cual es la mejor tele de 32 sobre unos 300 euros actualmente?

el uso es para jugar al 360 , tdt en hd y ver videos por usb, lo del smart tv no lo voy a usar
habia pensado la samsung f5000, que la he visto a 247 con envio
LG 32LB5610 esta vale como 100 euros mas tal vez sera mejor o q
gtonizuka escribió:el uso es para jugar al 360 , tdt en hd y ver videos por usb, lo del smart tv no lo voy a usar
habia pensado la samsung f5000, que la he visto a 247 con envio
LG 32LB5610 esta vale como 100 euros mas tal vez sera mejor o q

Mira yo te recomiendo unas televisiones que tienen en todos los centros comerciales por 32" desde hace un año.

Según el centro comercial, la tele la llaman de una marca u otra (TL, TLC, OKI, etc.). La he visto en Carrefour (donde la compré yo), en MM, en Alcampo, etc...

Cuestan según temporada de venta entre 189 y 219 €

Son LED, y yo la uso para todo. Me salió magnifica hasta la fecha. Se ven desde cualquier ángulo, el marco es muy pequeño, son estéticas...

En ella tengo conectado el PC (la uso como monitor), las consolas, veo la tele, tiene 2 HDMI, entrada VGA para PC, entradas de todo tipo, y es sencillamente perfecta. Le desde disco duros y USB casi cualquier formato de imagen o video...

La repanocha, yo desde luego te la recomiendo antes que cualquier televisor de marca, especialmente los Samsung y LG que se sobran de precio que no veas.

Un saludo!
jajaja ni de coña, y las q son de marca se ven mejor, o acaso se va a ver tu oki como la sony 706? imposible
gracias por la respuesta
En Alcampo tienen una BLAUPUNKT de 32 en superoferta a 179 €... tiene buena pinta...
mi duda esta entre la samsung 5000 y la lg que puse no voy a comprar marcas de esas raras
gtonizuka escribió:mi duda esta entre la samsung 5000 y la lg que puse no voy a comprar marcas de esas raras

hilo_opiniones-samsung-ue32f5000_1931215
Yo la tengo y para lo que comentas va bien, pero con discos duros degran capacidad y ''petados'' de películas el usb de la TV va a ir lentillo, mejor una raspberry o similar para multimedia
PD: blaupunkt es una buena marca en el extranjero, otra cosa es que en España no la conozcamos
al final la lg de 39 que tiene muy buena pinta y vale igual que la de 32 en pccomponentes ajajajj y parece que es mas nueva que la samsung 5000
6 respuestas