¿Cuál es la mejor tienda para comprar piezas de PC y que también ofrezca servicios de ensamblaje y e

Hola Buenas,

Estoy buscando opiniones sobre varias tiendas que ofrecen poder montarte tu mismo el Pc, (ya tengo las piezas seleccionadas preparadas para el pago en las 3 tiendas) y su posterior ensamblaje. Me interesa conocer las experiencias que hayan tenido con PC Componentes, Coolmod y Neobyte en cuanto a la calidad de sus productos, el servicio de ensamblaje, la confiabilidad en los envíos y cualquier problema que hayan experimentado.

Por lo que estado viendo últimamente PC Componentes no esta en el mejor momento y tengo mejores opiniones de Coolmod y de NeoByte he escuchado menos

¡Gracias por su ayuda!
@zBaLtOr

Hay varios hilos aquí acerca de este tema, lo mismo que hay distintas opiniones. Estadísticamente PCC creo que es la mayor vendedora, muy por detrás CM y Neobyte en último lugar, aunque todas son empresas veteranas. De cualquiera te puedes esperar lo mejor y lo peor; eso sí Neobyte y CM son más tardonas en envío por este orden. Normalmente los casos que se ven más son los problemáticos y no los que van bien, que son la mayoría.
Huye de pccomponentes,ya no es lo que era antes,a mi me han hecho ya alguna que otra guarrada.
Ahora compro en coolmod,mejores precios y por ahora muy bien.
@zBaLtOr ¿No tienes ninguna tienda a mano? Son cada vez más los mensajes de gente que se queja pq el PC montado les llega con algún componente suelto. Sea por falta de testeo, sea porque el transporte lo agita, parece que la compra de equipos ensamblados no pasa su mejor momento.

Sé que la recomendación que haré no es la preferida de muchos, pero si yo tuviera que comprar ahora mismo un PC por mensajería me pensaba mucho lo de pillar un equipo ya ensamblado de fabricantes. En outletpc los tienen reacondicionados y algunos se ven a muy buen precio.

Eso sí, los equipos montados son poco aptos para cualquier ampliación, tenlo en mente.
zBaLtOr escribió:Hola Buenas,

Estoy buscando opiniones sobre varias tiendas que ofrecen poder montarte tu mismo el Pc, (ya tengo las piezas seleccionadas preparadas para el pago en las 3 tiendas) y su posterior ensamblaje. Me interesa conocer las experiencias que hayan tenido con PC Componentes, Coolmod y Neobyte en cuanto a la calidad de sus productos, el servicio de ensamblaje, la confiabilidad en los envíos y cualquier problema que hayan experimentado.

Por lo que estado viendo últimamente PC Componentes no esta en el mejor momento y tengo mejores opiniones de Coolmod y de NeoByte he escuchado menos

¡Gracias por su ayuda!

Yo a la hora de montar un PC no te puedo recomendar PCcomponentes, el desastre lo vas a tener casi asegurado. De Coolmod o Neobyte no puedo opinar por que nunca les he comprado nada.
De todas formas como te comenta @AxelStone lo mejor seria que lo compraras en alguna tienda cercana a ti. Como anecdota comentarte que yo intente comprar un PC montado en PCcomponentes y fue el peor mes de mi vida, todo fueron problemas y descontrol por parte de esta empresa. Cuando conseguí que por fin me devolvieran el dinero me fui a una tienda de la C/Sepulveda (vivo en Barcelona) y por el mismo precio compre un PC con mejores componentes y sin problemas que es desde donde te escribo.
ZBaLtOr escribió:Hola Buenas,

Estoy buscando opiniones sobre varias tiendas que ofrecen poder montarte tu mismo el Pc, (ya tengo las piezas seleccionadas preparadas para el pago en las 3 tiendas) y su posterior ensamblaje. Me interesa conocer las experiencias que hayan tenido con PC Componentes, Coolmod y Neobyte en cuanto a la calidad de sus productos, el servicio de ensamblaje, la confiabilidad en los envíos y cualquier problema que hayan experimentado.

Por lo que estado viendo últimamente PC Componentes no esta en el mejor momento y tengo mejores opiniones de Coolmod y de NeoByte he escuchado menos

¡Gracias por su ayuda!



En mi caso sólo conozco PCBox, no sé si ya los hubieses valorado o si la franquicia funciona en tu localidad. Les he comprado piezas sueltas muchas veces desde el año 2010, ofrecen un buen catálogo de componentes y servicio, pero desconozco como funcionan a este nivel de montar allí el ordenador. Suerte :)
Comprados un par de ordenadores montados a piezas en Neobyte para familiares y podría decir que el montaje para mi sería 10 de 10.
Ordenador a piezas y lo montas tu, si quieres uno montado vete a las tiendas de tu localidad y te lo llevas en el coche.

No hace falta que me des las gracias por ahorrarte problemas futuros😉

Yo tiraria a por Amazon en primer lugar, para tema devoluciones son los menos molestos, pero comprandolo para montarlo tu, no deberias tener problemas en tiendas conocidas a no ser que el HW venga tocado o tu la lies gorda montandolo (que es dificil, pero no imposible🤣)
Yo hasta ahora he comprado pc montados en Aussar y todo perfecto, tanto montaje como servicio como atención.

El ultimo PC lo he comprado en COOLMOD y será el primero y el ULTIMO. Me faltan piezas de la placa base (que reclamando me las han enviado) pero no me responden si la Pieza que compre Y PAGUE COMO NUEVA lo es o no... Tengo la duda de que sea usada/devuelta/algo raro porque me faltan cosas en la caja. He preguntado en varias ocasiones y hasta este momento no me han respondido a la pregunta (se han limitado a reponer los artículos faltantes). Creo que el simple hecho de generarme esta duda a mi ya he perdido 100% la confianza. una pena.
Izarmicro
Wipoid
Aussar
Amazon
Neobyte
Coolmod
LDLC
Poco más hay

Huye de PCC y xtremmedia.
Para PC montados tiraría de Aussar
9 respuestas