› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Mistiyaker escribió:enfin yo despues de mirar meses y meses me compre la panasonic g10 me costo 650 euros y estaba dispuesto a gastarme 1000,asi que ya podeis imaginaros lo mucho que me gusto la g10 ya que podia comprarme una led o una sony de las mas caras,me tire 3 meses informandome por internet y eso de que las sony bravia son las mejores es un bulo pero no tengo ganas de ponerme a dar datos ni caracteristicas para justificar la calidad de la panasonic g10 ya que son las tantas y mañana curro,asi que suerte y no tires el dinero que esta la cosa muy mala xD
neocypunk escribió:Mistiyaker escribió:enfin yo despues de mirar meses y meses me compre la panasonic g10 me costo 650 euros y estaba dispuesto a gastarme 1000,asi que ya podeis imaginaros lo mucho que me gusto la g10 ya que podia comprarme una led o una sony de las mas caras,me tire 3 meses informandome por internet y eso de que las sony bravia son las mejores es un bulo pero no tengo ganas de ponerme a dar datos ni caracteristicas para justificar la calidad de la panasonic g10 ya que son las tantas y mañana curro,asi que suerte y no tires el dinero que esta la cosa muy mala xD
Que las Sony (algunas) están sobrevaloradas es cierto, pero de ahi a que la Panasonic G10 sea la mejor ni mucho menos, en esa gama hay cosas muy similares en todas las marcas, Yo si tuviera mucho dinero me pillaba una Philips con su ambilight que para mi es un puntito extra para Philips...
Mistiyaker escribió:neocypunk escribió:Mistiyaker escribió:enfin yo despues de mirar meses y meses me compre la panasonic g10 me costo 650 euros y estaba dispuesto a gastarme 1000,asi que ya podeis imaginaros lo mucho que me gusto la g10 ya que podia comprarme una led o una sony de las mas caras,me tire 3 meses informandome por internet y eso de que las sony bravia son las mejores es un bulo pero no tengo ganas de ponerme a dar datos ni caracteristicas para justificar la calidad de la panasonic g10 ya que son las tantas y mañana curro,asi que suerte y no tires el dinero que esta la cosa muy mala xD
Que las Sony (algunas) están sobrevaloradas es cierto, pero de ahi a que la Panasonic G10 sea la mejor ni mucho menos, en esa gama hay cosas muy similares en todas las marcas, Yo si tuviera mucho dinero me pillaba una Philips con su ambilight que para mi es un puntito extra para Philips...
ajajajajaja el ambilight unas lucecitas que quedan muy pijas por detras del tv...tu eres un experto en televisiones o en decoracion para el salon?
las philips tienen un inputlag terrible y esta comprovado por mi mismo en una tienda de electrodomesticos de mi ciudad,el inputlag es el retardo desde que tu pulsas el boton del mando de la consola hasta la imagen del tv,en lo unico que supera las super philips de las que tanto flipas experto,es en colores negros en los que la panasonic es regular,en todo lo demas no la supera en nada,la panasonic tiene 0 input lag con modo juego y solo 15 en modo estandar con los 100hz activados y todo,sin embargo la philips tiene mas de 30 con modo juego y mas de 70 sin el,asi que menos palomas que me e tirado mucho tiempo investigando como para que vengas a darme la murga,que para ver pelis las philips no te discuto su alta calidad y la pijotada de las luces de feria pero en tema de videojuegos panasonic,sharp y pionner no tienen rival.
PD:yo no tengo mucho dinero,solo lo que mi trabajo me reporta,pero tenia mas de 1000 euros de presupuesto para una tv de 32 pulgadas y yo la quiero principalmente para juegos y bluray,la tdt me da igual como se vea ya que para la basura que hechan por tv...
y ya no solo mis comprovaciones,tambien me avalan analisis de tvs en los que se retrata claramente el alto retardo de las philips que por casualidad son las peores para jugar,sony y samsung tienen algunos modelos muy buenos,sharp,panasonic y pionner son casi todos en su totalidad una delicia para jugar.
Mistiyaker escribió:yo escribo como me da la gana chaval,que para eso es mi linea de internet y mi pc,a ver si es que voy a tener que escribir como tu quieras,lo que hay que leer,y si tiene 0 input lag informate por internet que para eso lo pagas