¿ Cual es la mejor TV del momento para PS3/Pelis HD/TDT ?

Hola, estoy buscando una pantalla de entre 42 y 50 pulgadas. Para mi el 3D es mas o menos secundario, si puede ser que lleve bien, pero si descartando el 3D puedo comprar algo mucho mejor en todo lo demas entonces descartaría el 3D. El presupuesto que tengo es al rededor de los 1000 euros, podria gastarme mas pero solo si realmente mereciera la pena.

Con toda esta historia del LED, el 3D, los 100 Herzios, los 600, los 1000 el noseque y el nosecuantos, no tengo ni la mas remota idea de que es lo mejor ahora mismo. Ademas tengo entendido que algunas TV de plasma dan problemas de que se quedan grabadas en la pantalla algunos simbolos como numeritos que siempre estan en la pantalla en un juego o el simbolo de las cadenas de TV, y me gustaría evitar esas teles que se joden tan facilmente, pero a la vez me gustaría pillar una plasma si realmente va a ser mejor que cualquier LED, ya que tengo entendido que las plasma son mejores que las LED.

La tele tiene que ser perfecta para jugar con PS3, y a ser posible que tenga algun buena compatibilidad con PS2 de forma que esta no se vea sumamente mal, ya que tengo entendido que las PS2 solo se ven bien en ciertas televisiones LED, y en otras se ven MUY MAL.

A ver si me podeis recomendar lo mejor posible en ese rango de precio por favor.

Por cierto, diferencia entre una tele de 100 herzios y una tele de mas? las de 100 hercios o mas dan problemas con la PS2?

Saludos y gracias
Es la frecuencia de refresco de la imagen
en Pal normalmente es de 50hz por lo que se inventan imagenes y da una imagen más fluida
HAy a gente que le resulta desagradable ya que tambien es llamado efecto tele novela

yo personalmente tengo una de 42 led a 50hz y me parece una maravilla
Hombre el tema de retenciones en plasma teniendo un poco de ojo (no tirarte 8 horas jugando al COD por ejemplo) no debería haber problemas. Pásate por el hilo de "plasma Panasonic recomendación 100%", yo con esa pasta tiraba a por una G30 en caso de no querer 3D o una VT30 en caso de quererlo. Pones el modo THX y a disfrutar.
kolombo escribió:Hombre el tema de retenciones en plasma teniendo un poco de ojo (no tirarte 8 horas jugando al COD por ejemplo) no debería haber problemas. Pásate por el hilo de "plasma Panasonic recomendación 100%", yo con esa pasta tiraba a por una G30 en caso de no querer 3D o una VT30 en caso de quererlo. Pones el modo THX y a disfrutar.

La verdad que la G30 me esta empezando a llamar la atencion mas que la de LED .

LA GT30 o la ST30 para 3D , que tal va?

Que me parecen que ambas son iguales solo que la GT30 graba desde USB y eso me da igual
No sabría decirte, los tops de las gamas 3D y 2D son la VT30 y la G30. Me suena que hay algún eoliano que tiene la GT20 (la del año pasado), después de salir escaldado con una LED Samsung y su maravilloso SAT [+risas] . Si no encuentras comentarios sobre el modelo en el hilo de ".... recimendación 100%" seguramente encuentres algo en este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-panasonic-vt20-3d_1453002

Aunque debéis tener en cuenta que la VT30 incluye dos gafas y la GT30 creo que no, y las gafas no son baratas (por lo que veo entre 75 y 105€ en electroprecio y supersonido).
¿Te has planteado un proyector?, con ese presupuesto puedes coger un proyector+pantalla más que decente, con FULLHD y unas 100". Yo me compré hace unos meses uno y para jugar a la consolas y ver pelis en HD es una pasada. Merece la pena y mucho... por no hablar de como se veía el Barça-Madrid de la supercopa por TVE HD... [babas] [babas]
raul_sanchez1 escribió:¿Te has planteado un proyector?, con ese presupuesto puedes coger un proyector+pantalla más que decente, con FULLHD y unas 100". Yo me compré hace unos meses uno y para jugar a la consolas y ver pelis en HD es una pasada. Merece la pena y mucho... por no hablar de como se veía el Barça-Madrid de la supercopa por TVE HD... [babas] [babas]

+1
con ese presupuesto puedes plantearte un buen proyector, otra cosa es que tengas sitio para ponerlo y equipo de sonido para el audio...
8 respuestas