Cual es la mejor TV LCD 26" para PS3?

Bueno ya se que hay varios hilos de este tipo pero no he visto ninguno de tv's de 26" si hay uno indicamelo. El caso es que tengo en mi habitacion una tv lcd de 26 pero no tiene hdmi y con la play 2 se ve de pena, tiene 2 años y es marca acer, ahora las cosas han cambiado mucho, por lo que quiero una del mismo tamaño para que no pierda mucha resolucion como pasa en las grandes, pero no quiero cagarla como me paso con la otra, cual me recomendais a parte de la sony bravia que no valga mucho mas de 600€.

PD: No necesito que lleve TDT es solo par jugar a la play
Te recomendaria el Samsung LE26R71 O LE26R72
John Peers escribió:Bueno ya se que hay varios hilos de este tipo pero no he visto ninguno de tv's de 26" si hay uno indicamelo. El caso es que tengo en mi habitacion una tv lcd de 26 pero no tiene hdmi y con la play 2 se ve de pena, tiene 2 años y es marca acer, ahora las cosas han cambiado mucho, por lo que quiero una del mismo tamaño para que no pierda mucha resolucion como pasa en las grandes, pero no quiero cagarla como me paso con la otra, cual me recomendais a parte de la sony bravia que no valga mucho mas de 600€.

PD: No necesito que lleve TDT es solo par jugar a la play

Yo que tu me informaria antes de si en esa acer de 26 pulgadas, tiene entrada por componentes o DVI-HDCP, porque en cualquier tele LCD la ps2 se va a ver de pena y más si le conectas por euroconector o cable compuesto de toda la vida. Igual esa tele que tienes es suficiente, pon el modelo.

Por cierto si es para la ps3. Aunque sea grande se va a ver de lujo, los juegos de ps3 tienen mas del triple de resolucion que los de ps2. Si tu tele tiene entrada por componentes, veras los juegos a todo su explendor sin gastarte una pasta en otra.

Saludos.
Pues eso de la entrada por componentes no lo sabia, mi tv es una acer AL2671W y respecto a lo de comprar una mas grande, tampoco me interesa por la distancia a la que veo la tv un metro mas o menos.
Buenas.

Creo que esa tele si lleva entrada por componentes. Podrias ver los juegos a 720p en la ps3. Incluso parece ser que lleva DVI-D con HDCP (Esto lo tendrias que mirar en la pagina oficial). En el 2º caso incluso podrias comprar un cable HDMI- DVI -D y otro cable a parte para sacar el audio de la ps3, y tendrias la tele como si estuvieras usando HDMI (Es lo mismo que el DVI-D HDCP, la diferencia, es que DVI solo lleva video, y HDMI video y audio).

Yo investigaria antes, si a esa tele le puedes sacar rendimiento, porque te puedes ahorrar una pasta. Si decides cambiar de lcd te recomiendo las samsung, que han comentado antes.

Lo digo mas que nada, porque aunque te compres una sony bravia de 1200 €, como conectes la ps2 con el euroconector o cable por componentes (El que viene con la consola) la vas a ver igual de mal que en tu tele actual, la ps2 es que tiene muy poca resolucion para los paneles HD.

Saludos.
Juan_Garcia la tele es solo para jugar a la ps3, la ps2 ya la he vendido, y ya que pasamos a la next gen me gustaria jugar al limite de sus posibilidades o sea 1080p esto seria posible con el cable HDMI- DVI -D que me comentas?
John Peers escribió:Juan_Garcia la tele es solo para jugar a la ps3, la ps2 ya la he vendido, y ya que pasamos a la next gen me gustaria jugar al limite de sus posibilidades o sea 1080p.

Televisores 1080p de 26 pulgadas no existe, solo existen a partir de 37
1080 P, prepara 2500 € (Por lo bajo) y teles de 37 ". De todas formas dudo mucho que en 26" se pueda apreciar grandes diferencias entre 1080p y 720p. Otra cosa es en teles de muchas mas pulgadas.

Mi consejo, quedate con esa tele, disfruta la ps3 a 720p (1º porque asi lo vamos a hacer el 99,99% de usuarios de la ps3, y 2º porque va a ver apenas 3 o 4 juegos de lanzamiento con 1080p). Y dentro de un par de años te compras una 1080p que estaran tiradas de precio.

Saludos
Juan_Garcia escribió:1080 P, prepara 2500 € (Por lo bajo) y teles de 37 ".

Me da que no... tienes una toshiba 37 pulgadas 1080p por 1500€, una sony 40 pulgadas 1080p x 2100 o x ahi... asi que no te hace falta gastarte esas burradas
Pues eso tampoco lo sabia, asi q aunq me compre una tv nueva de 26 lo maximo a lo que la vere sera a 720p no? Con lo cual se veria igual en mi tv acer con el cable de componentes?
John Peers escribió:Pues eso de la entrada por componentes no lo sabia, mi tv es una acer AL2671W y respecto a lo de comprar una mas grande, tampoco me interesa por la distancia a la que veo la tv un metro mas o menos.
Para sacar el audio, no hce falta comprar cables no? la consola los trae creo... corregirme si me equivoco
gmrgmr1989 escribió:
Me da que no... tienes una toshiba 37 pulgadas 1080p por 1500€, una sony 40 pulgadas 1080p x 2100 o x ahi... asi que no te hace falta gastarte esas burradas

Esa Toshiba tiene panel 1080P, pero resulta que el motor de renderizado solo soporta 1080i, por lo que te rescala la imagen.

Saludos.
no, nunca se puede ver igual algo mas grande que mas pequeño ni algo con el doble de resolucion que otro, eso es engañarse a uno mismo, siempre se vera mejor un 1080p que un 720p, igual que siempre se vera mejor un 1080p 37" que un 720p 26"

Hay samsugn 1080p por menos de 2000€
Yo me voy a cojer una sansumg de 27" ke he visto en el mediamark , a ver si me acuerdo del modelo y os le pongo para ver ke tal es xD
gmrgmr1989 tu debes comprar muy barato :P, porque la samsung 1080p mas barata la he visto por 2200 € y la sony 1080p mas barata, se va a las 3500. No se donde compras una Sony de 40 por 2100.

Saludos.
pues yo tengo la samsung LE26R71BX es de gama superior a la LE26R71 es en negra y su soporte es giratorio

la verdad como han dicho para jugar a la ps2 no sirve, no es que se vea mal pero se ve mejor en una de tubo, pero esto le pasa a cualquier lcd.

eso si, conecta el pc y veras como cambia la cosa

tiene entrada pc,componentes,av,compuesto,supervideo y lo mas importante hdmi con el protocolo hdcp

precio?? 870 euros mas o menos el modelo de 26

con tdt incluido

no esta mal e
yo tengo la sony bravia KDL-26s2000, con la playstation nosé, pero con la 360 vá de lujo, echalé un vistazo a algún bravia, 100% recomendables.
De todas formas creo que mi tv es de 1280x768 mientras que las tvs de ahora de 26" son de 1366 esto influiria en la resolucion obtenida mediante el cable por componenetes? Ya que si no es mucha la diferencia me compro el cable en vez de una tv nueva. Aunque no me convence la calidad de imagen de mi Acer, ya no solo con la play 2, si no con cualquier peli o canal de tv se ve como una estela de color verde y no quiero comprarme el cable y que se vea asi con la ps3, para eso prefiero comprarme una samsung como comentais por aqui.
Yo me quedaba con tu tele. Evidentemente una sony es probable que se vea algo mejor. Pero gastarse mas de 800 €, para la misma resolucion creo que no compensa. Cuando un cable por componentes los venden por 10 € (No oficial).

EDITO: En lo de la resolucion da =, porque la ps3 solo saca 720p o sea 1280 x 720. Aunque lo de la estela verde que comentas no lo veo normal, no tendras estropeada la tele?.

Saludos.
lo de la estela verde en los canales de tv no se suele ver pero en las pelis dvix bajadas de internet si que se ve y cuando conecto el pc y hay algun fondo blanco tambien se aprecia. No se si puede ser por mala configuracion. Aun asi sabiendo lo de el cable por componentes lo probare ante de gastarme una pasta en otra tele casi "igual"
Juan_Garcia escribió:gmrgmr1989 tu debes comprar muy barato :P, porque la samsung 1080p mas barata la he visto por 2200 € y la sony 1080p mas barata, se va a las 3500. No se donde compras una Sony de 40 por 2100.

Saludos.

No es comprar barato, es saber comprar y saber buscar. No se donde compraras tu las cosas, pero vamos, vaya un chollo de cliente...

mira:
http://www.pixmania.com/es/es/59/xx/xx/8/3/criteresn_BA00000107-BV00060729.html

Toshiba 37 pulgadas full hd--> 1499€
Toshiba 42 pulgadas full hd--> 1699€
Sharp 42 pulgadas full hd--> 1935€
Samsung 40 pulgadas full hd--> 1915€
Sony 40 pulgadas full hd --> 2174€

No, si ahora tambien me inventare los precios... wno claro, faltan los gastos de envio, pero vamos, no suben de los 100€
Juan_Garcia escribió:Incluso parece ser que lleva DVI-D con HDCP (Esto lo tendrias que mirar en la pagina oficial). En el 2º caso incluso podrias comprar un cable HDMI- DVI -D y otro cable a parte para sacar el audio de la ps3

He consultado y solo tiene salida DVI-D que diferencia hay entre esta salida y la que comentas tu con HDCP? Con la que tengo yo puedo obtener una resolucion de 720p igual a la del HDMI?

He visto que hay un cable HDMI MACHO A DVI-D MACHO me serviria este?
John Peers escribió:
He consultado y solo tiene salida DVI-D que diferencia hay entre esta salida y la que comentas tu con HDCP? Con la que tengo yo puedo obtener una resolucion de 720p igual a la del HDMI?

He visto que hay un cable HDMI MACHO A DVI-D MACHO me serviria este?

HDCP es un protocolo que debe aceptar la television. Realmente DVI-D es un tipo de salida. Pero algunas teles aceptan este protocolo(Vamos para que no se puedan copiar las pelis), por lo que he leido la ps3 solo se le puede conectar por DVI a teles que soporten HDCP. Si tu tele tiene HDCP, la ventaja que tendras sobre componentes, es que las pelis en blu ray que vengan con esta proteccion, con ese cable las veras con su resolucion, mientras que con el cable de componentes las verias en 480p (Ojo, hablo de pelis, no de juegos, y que estas vengan con ese sistema de proteccion). Pero vamos, que tanto dvi como componentes aceptan 720P para los juegos. Lo que tienes que enterarte es si tu tele soporta HDCP (Yo mire por google, y parece ser que si, pero en la pagina de acer no lo encontre)

Saludos.
Bueno el tema de las pelis no me preocupa, pero en definitiva que cable me compro un dvi-d o el hdmi a dvi-d que te comentava antes?

Edit: Acabo de consultar el manual de la tv y si que tiene HDCP

PD: Perdona por ser tan pesado pero es que me sacas del hdmi y me pierdo.
Juan_Garcia escribió:
HDCP es un protocolo que debe aceptar la television. Realmente DVI-D es un tipo de salida. Pero algunas teles aceptan este protocolo(Vamos para que no se puedan copiar las pelis), por lo que he leido la ps3 solo se le puede conectar por DVI a teles que soporten HDCP. Si tu tele tiene HDCP, la ventaja que tendras sobre componentes, es que las pelis en blu ray que vengan con esta proteccion, con ese cable las veras con su resolucion, mientras que con el cable de componentes las verias en 480p (Ojo, hablo de pelis, no de juegos, y que estas vengan con ese sistema de proteccion). Pero vamos, que tanto dvi como componentes aceptan 720P para los juegos. Lo que tienes que enterarte es si tu tele soporta HDCP (Yo mire por google, y parece ser que si, pero en la pagina de acer no lo encontre)

Saludos.

Has visto lo de los precios? Tanto que decias que no...
gmrgmr1989 escribió:
Has visto lo de los precios? Tanto que decias que no...

No me di cuenta q contestaste, pues tienes razon, de todas formas, esos precios no los vi, porque suelo comprar en tienda fisica y no los hay con esos precios. Estan unos 200-300 € mas baratos. De todas formas, ese sony me da que han puesto mal el precio (Ni siquiera lo tienen disponible).

Para Jhon Peers, tendrias que comprar un cable HDMI a DVI-D para el video y luego otro que sacase el audio de la ps3 y se conectase a la tv, esto ya dependiendo de las entradas que tienes (Hay un hilo que habla de conectar la play por DVI, Hechale un vistazo). Si al final decides conectarlo por componentes (Son 5 cables de distintos colores), ya vendria el sonido y el video integrados.

Saludos.
no, el precio de la sony no esta mal, por que hay gente de este foro que la ha comprado a ese precio
Juan_Garcia: Muchas gracias por toda la info, de no haber preguntado en el foro me habria gastado 600€ tontamente. Comprare el cable hdmi a dvi.
yo esque no entiendo aun esto de las resoluciones

yo tengo la LE26R71BX, que resolucion tiene esta

otra cosa, que pasa, que hay hd ready que no funcionan con ps3 o como es, es que no entiendo lo que quereis decir con lo de que la ps3 ofrece 720p y hay ready que no se aprobechan de ella.

joder estoi hecho un lio
daymaster escribió:yo esque no entiendo aun esto de las resoluciones

yo tengo la LE26R71BX, que resolucion tiene esta

otra cosa, que pasa, que hay hd ready que no funcionan con ps3 o como es, es que no entiendo lo que quereis decir con lo de que la ps3 ofrece 720p y hay ready que no se aprobechan de ella.

joder estoi hecho un lio

Vamos a ver. Hay una serie de resoluciones estandar para Alta definicion (HD), 720p hablamos de 1280x720. Ahora, hay una serie de lcds que sacan resoluciones como 1280x 768 o 1366 x 768. Para ser HD ready, tienen que soportar las resoluciones HD estandar, o sea 1280 x 720 (En el caso de 720p). Entonces si tu tele es capaz de tener resolucion maxima 1366 x 768, se tiene que adaptar a las 1280 x 720, lo que seguramente hagan aparecer ligeras franjas negras, o bien que la tele haga un pequeño reescalado adaptandose a esa resolucion maxima. A el le da lo mismo cambiarse de tele, porque su tele aguanta una resolucion superior al estandar (1280 x 768).
el mejor de todos es este PHilips 26PF7321/12 y en pixmania me parece que esta por 550-580€ y mirad las carateristicas:

http://www.p4c.philips.com/files/2/26pf5521d_12/26pf5521d_12_pss_esp.pdf

Entrada componentes
DOs Euroconectores
Dos entradas HDMI
Aqui tienes todas para mirarlas (Con tnt que yo si lo quiero):

http://www.lcd-compare.com/section-5-televiseur-lcd-66-82-cm.htm?visibleplancm-63-66=1&tvtunertnt=1

Yo me quedare con la lg que el tiempo de respuesta supera a todas 6ms y tiene todo lo de la philips.
odwla escribió:Aqui tienes todas para mirarlas (Con tnt que yo si lo quiero):

http://www.lcd-compare.com/section-5-televiseur-lcd-66-82-cm.htm?visibleplancm-63-66=1&tvtunertnt=1

Yo me quedare con la lg que el tiempo de respuesta supera a todas 6ms y tiene todo lo de la philips.

La quieres con TNT y para que quieres dinamita en la television?
jajaja yo paso del TDT porque la tv es para mi habitacion solo para viciar a la ps3.
jajajajaj TNT es en ingles jajajaaja.
Pues yo esta semana me he comprao la samsung LE26R73B, y me quedé a cuadros cuando conecté la ps2 [Alaa!] se ven peor que con la de tubo que acababa de quitar, lo probe con el cable por RGB y peor, luego me he comprao el cable por componente y tambien mal (rescalado malo con dientes de sierra) pero ayer me llevé una alegria al probar la demo de GOD OF WAR 2, la pongo y lleva una opcion de escaneo progresivo, la activo y :-O se ve brutal impresionante casi me caen las lagrimas de que por fin le haya sacado el potencial a la tft, con lo que los juegos de ps3 si se ven mejor que este e hecho buena compra, por cierto el GOW es espectacular, me parece que voy a jugar mas a la ps2 con este juego que con la ps3 con el juego que sea.
35 respuestas