¿Cuál es la mejor version de PES 2015?

Pues abro este hilo aquí porque he estado leyendo por los hilos de PES 2015, tanto de PS4, ONE y PC. El caso es que después de que ya muchos hayan probado el juego, me gustaría saber si los que la habéis podido probar en consolas next gen y PC podríais comentar qué plataforma ofrece la mejor experiencia gráfica, jugable y online, a mí me interesan más las dos primeras ya que soy de offline pero seguramente muchos también estarán interesados en el online.

Por lo que sé por mi propia experiencia, el juego en PC ya tiene su option file, jugablemente es bueno, gráficamente pues aceptable para un PC, obviamente debería ser mucho mejor, pero hay tearing, al menos en mi caso, que no lo puedo solucionar con vsync o sin vsync, etc., etc. que se habla en el foro correspondiente y la verdad es que a mí me fastidia mucho el juego, y teniendo una 770 más, y por lo que se dice es un port de PS3. Además, raro es que un juego de PC no me dé la lata pero en fin... :-?

Lo que me interesa es saber los que tenéis PS4 + PC o ONE + PC o las tres plataformas, cuál créeis que es la mejor de las tres para el juego, puesto que la PS4 va a 1080p, la ONE a 720p, aunque se dice que esto va a mejorar, o la de PC.

Yo tengo PS4 y espero tener la ONE en breve y me interesaría saber si habrá option files para ambas o será más fácil meterlo en una que en otra y si en consola es verdad que es mejor que en PC para decidir si hacerme con una versión de PES 2015 en consola.
Por los fallos gráficos que comentas y al ser la versión de PC un port, te recomiendo la de PS4.

Lo de los options files, ni guarra.
El online de la xboxone debe ir como 200 veces mejor que el de Sony.
No sé la versión final pero probé la demo en la one y casi me quedo ciego de lo mal que se veía. Lamentable konami con el fox engine.
Pada escribió:No sé la versión final pero probé la demo en la one y casi me quedo ciego de lo mal que se veía. Lamentable konami con el fox engine.

Hasta lueeegoooo XD
4 respuestas