Zyloj escribió:
Pregunta de neófito en trastear con hardware y soldaduras. ¿es fácil cambiar el ventilador en una v5 por el de una v10? ¿Dónde se puede conseguir? Supongo que Sony no servirá repuestos a un precio asequible... Igual para cuando se me acabe la garantía, me podría plantear el cambiar el ventilador.
Saludos
si, el ventilador es muy facil de cambiar, pero ojo, aparte del ventilador hay que cambiar el marco ese que lo rodea (la reja y demas)
los ventiladores nuevos no encajan en los viejos ni al reves.
cambiarlo es nada, desenchufar uno y enchufar otro.
el ventilador no merece la pena comprarlo, es mejor que lo saques de otra consola (yo lo saque de una v10 que tengo para piezas)
Nasic escribió:A mi se me fastidio mi v4 que tenia unos años, pregunte por aqui, sobre mi problema y nadie respondio, asi que esta misma tarde he ido a la tarde y me he hecho con el modelo viejo, una V10 silver, (¿es la que tiene el controlador del dvd E3.02 no?). Que opinais de ella? ahi que tener algo en cuenta para chipearla? Cual seria el mejor chip?
si, es v10, dvdplayer 3.02E
para chiperala, si quieres un buen chip ponle un o2, y lo unico haz reduccion de voltaje para no tener problemas
salu2!