Cual es la mejor versión de PS2 ?

...ya que he leido que la V9 tiene el problema del Voltaje.

Cual es la que mejor lee los DVD's y menos problemas da?

Gracias!

Saludos [beer]
V7 con lente C.
Saludos.
Muchas Gracias :D !!

Intentare comprarme alguna de esas o sino en su defecto, por lo menos intentar no pillar una V9....
No hay de que.
A ver si tienes suerte y pillas una.
Saludos.
Joserana escribió:V7 con lente C.
Saludos.

Sabeis en que packs estava disponible entonces?
Osea, una SCPH-3900X....
Eso muxas veces es cuestion de suerte, yo tengo una V9 con 1 año y medio y esta "preparada" desde el 2º dia de compra, me dijeron q no me duraria mas de 2 o 3 meses y sigue intacta, lo lee todo a la primera, nunca falla, y le e metido toda clase de marcas de DVD´s y CD´s, y encima yo le pego un trote diario importante unas 3 o 4 horas minimas diarias, y con el GTA SAN ANDREAS (ese q dicen rebienta las lentes) me e llegao a pegar 10h con la consola encendida y jugando todos los dias asta pasarmelo y sigue intacta como el primer dia nunca me a dado sintomas de desgaste ninguno, asi q..... en mi caso la mejor es..... la V9.

Un saludo!!
1º V9/V10 la mejor para mi gusto (igual es por lo nueva que está y que no suena nada)

2º V7/v8 (pues suena un poco más que V9, pero tb está de pm)

3ªV5/v6 (Ya están viejecitas y suenan bastante cuando leen si no las cuidas)

4ªV4 (ya tienen sus 4 o 5 añitos y el lector no ta pa muchos trotes)

5ª v3 (las que más problemas dan, pero en mi opinión no son por calidad, sino por los años que tienen que ya son creo que 5 o 6)

ps2two, este es un caso a parte, falla más que una escopeta de feria, mientras no salga algo fiable, no instalo chips en esta.

saludos y espero haberte servido de ayuda.
joer, hay opiniones para todos los gustos

Yo como Boxster, la V3 pero como muy bien dice nickyRAYDEN los años se notan
Yo tengo una v5 y de vicio oiga.

Saludos
para mi la v5 sin duda, pero luego podemos hacer una consola con lo bueno de todas.

mi v5 tiene lente C nueva (como las de v9) ventilador de v10 de los que no suenan, y clip metalico en la lente de los que no saltan y no se desgastan facil. aparte le he quitado la reja de tela de abajo para que no se acumule ahi el polvo..

lo unico que le falta es el receptor de IR integrado. ese lo tengo en una v7 metido en plan "artesanal" XD pero como ni lo uso me da igual.
D@NO escribió:mi v5 tiene lente C nueva (como las de v9) ventilador de v10 de los que no suenan

Pregunta de neófito en trastear con hardware y soldaduras. ¿es fácil cambiar el ventilador en una v5 por el de una v10? ¿Dónde se puede conseguir? Supongo que Sony no servirá repuestos a un precio asequible... Igual para cuando se me acabe la garantía, me podría plantear el cambiar el ventilador.
Saludos
A mi se me fastidio mi v4 que tenia unos años, pregunte por aqui, sobre mi problema y nadie respondio, asi que esta misma tarde he ido a la tarde y me he hecho con el modelo viejo, una V10 silver, (¿es la que tiene el controlador del dvd E3.02 no?). Que opinais de ella? ahi que tener algo en cuenta para chipearla? Cual seria el mejor chip?

Saludos a todos y gracias de antemano.
Zyloj escribió:
Pregunta de neófito en trastear con hardware y soldaduras. ¿es fácil cambiar el ventilador en una v5 por el de una v10? ¿Dónde se puede conseguir? Supongo que Sony no servirá repuestos a un precio asequible... Igual para cuando se me acabe la garantía, me podría plantear el cambiar el ventilador.
Saludos

si, el ventilador es muy facil de cambiar, pero ojo, aparte del ventilador hay que cambiar el marco ese que lo rodea (la reja y demas)

los ventiladores nuevos no encajan en los viejos ni al reves.

cambiarlo es nada, desenchufar uno y enchufar otro.

el ventilador no merece la pena comprarlo, es mejor que lo saques de otra consola (yo lo saque de una v10 que tengo para piezas)

Nasic escribió:A mi se me fastidio mi v4 que tenia unos años, pregunte por aqui, sobre mi problema y nadie respondio, asi que esta misma tarde he ido a la tarde y me he hecho con el modelo viejo, una V10 silver, (¿es la que tiene el controlador del dvd E3.02 no?). Que opinais de ella? ahi que tener algo en cuenta para chipearla? Cual seria el mejor chip?

si, es v10, dvdplayer 3.02E

para chiperala, si quieres un buen chip ponle un o2, y lo unico haz reduccion de voltaje para no tener problemas

salu2!
Gracias D@no; eres un crack.

Pero ¿que opinais de las V10? tienen mucho riesgo de que se fastidien? De momento si que he notado que es muy silenciosa. Por cierto, el chip O2 ese, es el que tiene algo de memoria Flash para guardar aplicaciones? Supongo que me dejaria cargar aplicaciones sin hacer uso de la lente no? tipo dms y matrix....

Venga, saludos y gracias otra vez.
V4 para mi la mejor sin duda :P

La tengo desde hace mas de 4 5 años con Magic III y jamas me ha dado ningun problema, sin en cambio la V9 ya la he tenido ke cambiar mas de 3 veces y me la han modificado mal 2 veces [agggtt] en fin...

Saludossss
Yo tengo una V4 y no me da problemas pero tengo una duda:
si se me fastidia la lente (espero k no) se le puede poner una tipo C?
Yo es que de lentes no he mirado nada de nada y no se si es compatible o no, solo he leido k es la mejor
Gracias y saludos.
16 respuestas