Cual es la mejor version de Xbox?

El caso es que quiero pillar una xbox pero y cerca de casa tengo una gran superficie en la que venden x 199 euros la v1.0.
Mi pregunta es si es mejor comprar la ke es verde ke kreo ke es una v1.2 o la v1.0, me imagino yo ke la ultima version sera mejor no?
Pd: Hay algun sitio donde este mas barata?
hombre mejor lo diras por el lector de dvd no?
porque todas son iguales.
lo q cambia en cada una es a la hora de q algunos chip no van en las 1.2 como el matrix,en la 1.0 van todos los chip.
Tuve una v1.0 con matrix (paso de soldar), sin embargo he visto ke el chameleon tb se puede poner sin soldar hasta en la v1.3. Solo cambia el lector de una version a otra ?
Si que hay diferencia entre las versiones.
Para abaratar gastos eliminaron el ventilador del Xip gráfico a partir del modelo 1.1 ;)

Raday
Y está más que comprobado que ese ventilador no se echa de menos en las v1.1 en adelante. Todas siguen funcionando igual de bien.

SalU2
me quedo con la primera mejor calidad de componentes general los abaratamientos se notan a la larga [buuuaaaa]
Estoy de akuerdo con rocketboy, yo tengo una v 1.0, va perfecta exceptuando lo del Thompson, q no pille los CDR. Una cosa esta clara, sea una version u otra, van a funcionar =mente, pero las reduccion de costes como por ejemplo la no inclusion del ventilador en la GPU (aunke no sea del todo necesario), le kitan enteros, este tema es parecido a lo q paso con la Sega Saturn, q habia dos versiones distintas, (por tema de reduccion de costes =mente).

Te pilles una o te pilles otra, vas a seguir disfrutando como un enano con ella, [ginyo]

ByezZ
la mejor es la 1.1 con lector samsung (evidentemente, por el lector)

[tadoramo] samsung [sonrisa]

en cuanto a placas en si, diria q la 1.0 pq tiene el LPC estañado y asi se tarda menos en soldar XD por lo demas, como q da bastante igual.

eso si, les he cogido TIRRIA a las 1.2 por lo duros q son los tornillos...me clavo la llave en los dedos cuando abro bichos de esos [mamaaaaa]

saludos.
estoy totalmeente deacuerdo con GXY,
8 respuestas