Cual es la mejor version de XBOX

Hasta este momento segun he odo han salido desde la v1 hasta la v1.6, cual de estas es la mejor, en cuanto a hardware y rendimiento? yo tengo una v1.1 que tal es?
Segun dicen en todos los foros, no hay diferencias entre las versiones. Las unicas diferencias son las marcas de los reproductores de dvd (Thompson,Phillips o Samsung) y el disco rigido (Western Digital de 8 Gb o segate de 10 Gb)
aparte de lo que comentan arriba, las version 1.0 traian ventilador en el chip grafico, la fuente antes tenia conectores similares a los AT y ahora son tipo ATX. en versiones antiguas el controlador usb estaba en una tarjeta que se encajaba a la motherboard, y en siguientes versiones ya iba completamente integrada.
Si que hay diferencias, sobretodo a partir de la 1.4 que le cambiaron algo de los chips de video.

A medida que han ido sacando versiones era mas que nada para abaratar costes, con lo que se deduce que no estan tan cuidadas como las primeras Xbox (1.0 y 1.1). Pero cual es la mejor? Ahi depende de que te salgan buenos los componentes, y no que sea una version mejor que otra.

En teoria puede ser tan buena una 1.6 como una 1.0.

[bye]
Saludos
tambien cambia el chip de salida de video a partir de la 1.4 y alguna cosilla mas.

yo creo q en cuanto a calidad general ,ruido,acabado etc, las mejores son de la 1.0 a 1.3

las 1.6 no tengo ni idea de q tal estan saliendo.

aunq lo q es jugar, vas a jugar igual en cualquiera.
4 respuestas