Para mi, las mejores versiones son la 1.7 y 1.9, por su facilidad a la hora de cargar dvd's. Despues vendría la 2.01 o posteriores, y la última, la 2.00 que no se puede leer en v5.
Bien, yo tengo una v5 y probé para Cog-swap las versiones 2.02 y 2.1 que es la última.
Sin duda me quedo con la 2.02 porque además no necesitas la tarjetita para arrancar el AR2, lo que supone una gran ventaja.
Salu2.
Originalmente enviado por KoThAliN Igualmente, ademas con respecto a la 1,7 y a la 1,9, estan hacen multiregión la consola y quitan efecto verde con cable RGB.
Tienes razón, olvidé ese detalle, pero sigo prefiriendo la version 1.9 + DVD Region Free (gratuito). Mas sencillo y mas efectivo. Lo de hacer la consola multiregión, en parte si, y en parte no. Tan solo la hace multiregion en el tema de reproduccion de DVD. En cuanto a juegos, solo es posible mediante modificacion del hard. Ojala se pudiera con tan solo un disco de arranque jugar a juegos NTSC...
Es cierto, las versiones 1,7 y 1,9 para mi gusto son las mas comodas de todas para cargar los juegos en DVD-R, aunque claro tiene el inconveniente antes citado.