¿Cual es la mejor versión del Metal Gear Solid 1?

Veo que el personal no sabe mucho sobre videojuegos.
Si lo que quieres es jugar al Metal Gear original,tendras que hacerte con una Nintendo de 8 bits,una Famicon o en su defecto un emulador de NES.
Recordemos que Metal Gear es uno de los estandartes de la NES.

A partir de ahi,pues como siempre.El mundo del talonario hace mucho. :D

Saludos
Diras en msx pq el de la nes s bastante chapuzero... ademas stan hablando del SOLID no del metal gear de antaño
Mike27, veo que no tienes NI IDEA de videojuegos, porque el de Nes que dices se llama METAL GEAR, y el pregunta por la mejor version de METAL GEAR SOLID, que es el de PSX. que eres un listo.

Y llendo al grano, la mejor version es la de PSX en PAL, esas voces... eso si, si puedes juegatelo en BleemCast, que va perfecto, mejora los graficos y va algo mas fluido. Yo me lo pase hace 2 o 3 veranos así y no veas como disfruté.
Buena suerte y no te pierdas por nada este juegazo.
mike27 escribió:Veo que el personal no sabe mucho sobre videojuegos.
Si lo que quieres es jugar al Metal Gear original,tendras que hacerte con una Nintendo de 8 bits,una Famicon o en su defecto un emulador de NES.
Recordemos que Metal Gear es uno de los estandartes de la NES.

A partir de ahi,pues como siempre.El mundo del talonario hace mucho. :D

Saludos

Me sumo al personal. El autor hace referencia a MGS, no a MG. Y el original apareció en Spectrum y después en MSX para al final llegar a la NES. Veo que pese a todo,quizás sí sabemos los foreros más de videojuegos de lo que piensas.

Salu2
El MG de NES en una mierda comparado con el de MSX, y de estandarte tiene lo que yo de Brad Pitt; y en el de GC al Kitamura se le fué la pinza con las cinemáticas, pero viniendo de quien viene, no me extraña nada.
israel escribió:A mi también me gusta mas la versión original de PSX... pero tambien es cierto que los gráficos te resultarán muy chocantes, las 3D de PSX son extremadamente básicas (aunque nuestra memoria nos diga lo contrario:P).

Creo que los clásicos de SNES y Megadrive se han añejado mucho mejor que los de PSX... jugar a un Final Fantasy 7 hoy resulta vomitivo, sin embargo un Yoshi's Island o un Sonic3 siguen resultando estéticamente apetecibles.

En fin, yo me pasaría la versión de PSX en el PC/Mac con algunos filtros gráficos y luego la de Gamecube (que no está nada mal eh).

No estoy de acuerdo, y menos viniendo de alguien a quien supuestamente le gustan "los clásicos" y dice no importarle los gráficos. En todo caso FFVIII resulta mucho más "chocante" gráficamente hablando que FFVII y FFIX. Lo mismo ocurre, citando los mencionados, con Syphon Filter respecto a Metal Gear. Títulos de PSX como Vagrant Story tienen un modelado y un diseño sublime teniendo en cuenta la plataforma sobre la que corren.
Ahora bien si comparto la idea del contraste gráfico que produce poner un juego de PSX a uno de Megadrive o SNES estando acostumbrados a los gráficos actuales. En este caso creo que es, sin duda, debido a la diferencia entre las 2D y las 3D. Cuando uno pone un Sonic no sufre esa transición, no pasa unos minutos acostumbrándose a lo que ve, algo que si ocurre si ponemos, por ejemplo, FFVII.
MGS en PSX sin duda alguna.
Tanto por doblaje como por control. Te lo dice un pro-nintendedero que tiene el Twin Snakes en GC.
Eso no se pregunta... solo por el doblaje de MGS en PSX es imprescindible jugar esta version [oki]
Juas, vaya ida de olla en la última página xD

Primero mike27 yendo de listo con que no sabemos de videojuegos xD, cuando el Metal Gear de NES es una chufa de juego, y la única fama que ha ganado para los coleccionistas ha sido tras el éxito de la versión PSX, puesto que aunque el de MSX sí era un gran juego, la fama global de la saga se la dió el de PSX, y en la época de MSX Metal Gear Solid era un buen juego más, y el de NES un simple juego más.

Luego flipo con lo que dice Falkiño... ¿Metal Gear en Spectrum? ¿En serio? [tomaaa]

Luego me gustan las opiniones que hablan de que sólo por el doblaje vale la pena el de PSX, porque opino igual :)

Visto lo visto, creo que puedo ahorrarme las cinemáticas del de GC, que además a algunos por lo visto no gustan... sólo me falta conseguir el Bleemcast del Metal Gear, ya que aunque algunos dicen que crea algunos descuadres gráficos, creo que las mejoras pueden compensar, puesto que es un emulador mono-juego optimizado para él [360º]
Con el ePSXe, configurandolo bien puedes conseguir muy buenos resultados para el MGS. :-)
59 respuestas
1, 2