no recuerdo quien escribió:Yo juge al de GC, pq en PSX con ese control (el Dual shock es una mierda, le pese a quien le pese) lo deje tirado
Flipo con ese tipo de afirmaciones... supongo que eres nintendero, no? xDDD No entiendo la gente extremista en ese sentido. Ni le pese a quien le pese ni cojones, eso del mando será subjetivo.
Para mi el Dual Shock está de puta madre, no me veo jugando al Winning Eleven con el mando de GC, que para mí y basándome en MI experiencia, es una porquería de mando que no se puede coger por ningún lado (y lo intenté, lamentable experiencia por cierto).
Mejor nos ahorramos afirmaciones tipo "es una mierda, le pese a quien le pese" ¬¬
Con todo lo que habeis dicho me quedo todavía con las dudas de como será el de DC, que es el que a priori me atraía más
La verdad es que le doy mucha importancia a jugar en español, porque me gustó mucho el doblaje (no por no poder jugar perfectamente en inglés, pero es que ese doblaje se lo curraron mogollón, posíblemente el mejor en un videojuego).
Pero bueno veo que el hilo ha tenido mucho éxito xD. A prior el de GC es el último que querría jugar, ya he leido cosas malas de desajustes de frame rate, no tiene el doblaje español y además no me gusta nada el mando.
Supongo que jugaré al de PSX o en PC o en DC.