Saludos, pues a la pregunta de mi post me remito, estoy mas perdido que un hijo de puta en el dia del padre, he comprado una JVC HD Everio GZ-HM445 (Que voy a devolver por que se ve FATAL y me ha valido 300..), Y no se cual cojer.. ¿Alguna ayuda, por favor?
La idea es que la camara no cree videos de 200000gb por segundo, sino que , como algunas decentes, tienen un buen ratio de compresion/calidad de imagen y encima lo suelen dejar en avi/mp4, tenia en mente la HMX-H300, pero tal vez haya alguna mejor..
Te digo lo mismo que juanjo... yo no compraría en redcoon... Hay cientos de post en este mismo foro que te dirán porque... y mis razones son del mismo estilo.
¿Has pensado en una camara de fotos? Suelen tener el sensor mas grande por lo que dan bastante mas calidad. Solo hay que ver las demos en youtube y comparar.
Por ese precio estaria la canon sx-230 que hace unos videos brutales y con zoom de 14x.
Salvador donde esta digital factory? es que vivo en madrid hace un año nada mas... compro casi todo online y casi todo en la misma web porque es donde lo encuentro casi mas barato soy bastante asiduo la verdad. Ademas me lo envian en 24h y pongo la direccion del curro... moverse en madrid con coche es una locura jajajaja
Lo compro todo ahi... desde mi mala experiencia con pccomponentes. www.mercadoactual.es
Travis_cs escribió:Salvador donde esta digital factory? es que vivo en madrid hace un año nada mas... compro casi todo online y casi todo en la misma web porque es donde lo encuentro casi mas barato soy bastante asiduo la verdad. Ademas me lo envian en 24h y pongo la direccion del curro... moverse en madrid con coche es una locura jajajaja
Yo soy de barna, pero esa cadena tiene muchas tiendas tambien en madrid y ya te digo los precios de camaras y videocamaras son los mismos que los mas baratos de internet y te ahorras el transporte. Entra en su web (pones el nombre en google y enseguida te sale) y mira si alguna te cae cerca hay como 5 sucursales en madrid.