¿Cuál es la mejor viodeconsola para disfrutar en una tele HD Ready?

Tengo dos teles HD Ready en mi casa, una de 32 pulgadas y la otra de 36, y la Xbox y PS3 de la anterior generacion que, creo, he disfrutado lo suficiente como para haber amortizado el gasto. Aunque, eso sí, me queda por parte de la XBOX 360, unos cuantos juegos del Gold, el Lost Odissey y el Final 13 que son juegazos, sí, pero requieren una dedicación mayor de la que puedo proporcionar dada la complejidad del título... Por parte de la Play 3, todavía tengo por pasarme el Siren Blood Corse y algún que otro juego que se me escapa, como el recopilatorio de Sega que sacó hace algún tiempo.
En cuanto a la generación actual mola mucho tanto el nuevo Halo, el Uncharted, Quantum Break, y unos cuantos que se me escapan. Ah, sí, el Evil Within, Until Dawn y las remasterizaciones de los Resident. Juegazos todos.
Mi duda es si merece la pena comprar una videoconsola de generación actual, porque en mis teles quizás no le puedo sacar partido, o más bien seguir disfrutando las consolas que ya tengo, e ir investigando que títulos me quedan por disfrutar. Y por cierto, no vale la opción de comprar una tele nueva hasta que se me rompan las actuales que llevarán conmigo casi unos diez años (soy de vieja escuela).
También tengo un PC pero la gráfica es muy, muy antigua, y solo me permite algunos indies y algunos juegos en resoluciones bajas.
Pues eso, tengo un lío muy grande y seguro que leyendo comentarios se me despejan un poco las dudas. La compra, en tal caso, la realizaría en reyes, y así aprovecho el tirón navideño.
Saludos.
Yo si fuese tú, esperaría un año a que salgan las nuevas consolas, y saltaría directamente a 4k.
La xbox one en ese sentido es perfecta xd
Vamos a seguir el consejo que dejo Alejo: hilo_hoyga-que-consola-es-mejor-deveria-canviar-la-mia_874808

Aquí cada cual te va a dar su opinion. Lo mejor es que elijas por ti mismo, dependiendo de tus preferencias, no por las preferencias de los demás. Hay suficiente información en todo el foro para ver que ventajas y desventajas ofrece cada sistema.

Un saludo.
3 respuestas