Cual es la mejor VMU actualmente y que se pueda comprar?

Es que navegando he encontrado varias referencias de VMU y queria conocer opinion de los expertos.

Busco capacidad sobretodo.

Mil gracias.
La de 800 bloques y la Nexus con conexión al ordenata son las mejores. Luego tienes la oficial (unos 10 euros) y una del palo con pantallo por 6 o 7 euros. Yo tengo dos oficiales y una de 800 y van de luxe
pues yo te recomiendo la oficial, q aunq va corta de espacio funciona muy bien. por lo demas las vmu con conexion al pc te vendran de maravilla pues nunca te quedas sin espacio
Gracias por la info. Voy a mirar donde la pillo.

CIaooooooooooooooo
las mejores son las oficiales. pero como buscas capacidad comprate una de 800 bloques, 4 veces la oficial. si es con conexion al ordenador mejor que mejor. ahora a mi la nexus de 800 bloques se ma ha borrado dos veces sola , asi que si tienes algo importante salvalo al pc y solucionado.
he estado buscando pero no encuentro ningún sitio en online españa que tengan de 800 bloques, alguien me puede decir algún sitio que la tengan ? he buscado en hardcore, futura y disco.

Gracias compadres.

Saludos.
También están las oficiales de Sega de 4 bancos (800 bloques), aunque tienen alguna incompatibilidad con algún juego y no sé como estarán ahora de disponibles. Si acaso, las podrás encontrar en ebay.
Saludos
Hola.
En futura tienes la de 800 bloques (4 megas) (carcasa azul). Y en Play-Asia tienes una de 4 megas + cable de Skillz (no sé que tal es esta marca, ¿alguien sabe si es mejor, peor o similar a la Nexus?).

Saludos.
hola, al final pedi la nexus + cable en lik-sang que creo que es bastante buena, quizás los expertos nos lo puedan confirmar. EstarÃ_a interesante una review sobre las VMU´s distintas que hay en la dreamcast, no?

Saludos de un novato en estos temas.

[360�]
9 respuestas