¿Cual es la melodía de móvil más friki que has escuchado?

1, 2, 3
Pues yo llevo, de despertador, el dialogo de una pelicula.
Se llama,Una de huevos, la parte en la que los huevos acrobatas van a la casa de los huevos confeti, y le presentan a los huevos tiernos.
Cuando dice, ese de ay es confi, aquel confi, aquel confi...este cacho en cuestión cuestión

Y para cuando me llaman, la parte del final, los ultimos segundos, cuando le dice, enserio todos se llaman confi???

Es una frikada..Pero me gusta.
Alguien me puede decir como conseguir la del tetris en su version original?Es que solo he encontrado versiones extrañas,y quiero ser un friki de verdad haciendo sonar la version original,la buena :(
Gracias anticipadas :)
Saludos!![bye]
:Ð Yo tengo la melodía de los Chocobos jiji :p
Una vez estudiando en la biblioteca empezó a sonar la campanera de Joselito a todo trapo: "Porque han pintao tus orejas, la flor de lirio real; porque te han puesto de seda, hay campanera por que será".

Desde ese día se puso de moda por la uni.
Det_W.Somerset escribió:Yo llevo ahora la música de la intro de The IT Crowd, que también tiene su punto friki (punto gordo y grande xD).

Eso si que es friki [carcajad]

Yo llevé algún tiempo la canción de los canteros de los Simpsons.

Saludos.
Bueno,ya he encontrado una version completamente original de la musiquita del tetris(que pondre para los mensajes XD ),y por si a alguien le interesa se llama Nintendo - Tetris A Music [Game Boy].mp3 :)

Shermie escribió:Una vez estudiando en la biblioteca empezó a sonar la campanera de Joselito a todo trapo: "Porque han pintao tus orejas, la flor de lirio real; porque te han puesto de seda, hay campanera por que será".

Desde ese día se puso de moda por la uni.

A mi ayer me sono la del Monkey Island en la de mi uni y nadie me aplaudio; ni si quiera encontre reconocimiento en sus miradas. Los muy desagradecidos... [+risas]

Por cierto,hablando de musicas horteras,tengo la cancion de Formula Joven,la de "Tengo tu amor,para que quiero mas,me conformo con ser feliz,que mas puedo pediiir..." para cuando me llama mi novia [+risas]

Saludos!![bye]
P.D: Alguien me puede echar una manilla para encontrar la cancion de Street Fighter 2,la tipica que sale luego en los videos de coña? [tomaaa]
Pues yo llevo varias puestas:

Star Wars:
-Duel of the fates
-Marcha imperial
-Marcha imperial (de Metallica)
-El retorno del Jedi
-Cantina
-Sonidos varios (sables laser, yo soy tu padre, etc etc...)

Varias canciones de Mamá Ladilla

Y tambien Misirlou de Dick Dale, The trooper de Iron maiden, Hijo de puta hay que decirlo mas, el gañan, el rap de Jay y Bob el silencioso.....

Pero para tono friki, el Maná Maná de los teleñecos (bueno, y tambien tengo la versión que hizo mamá ladilla, titulada "mama mela" XD

Bueno, y muuuuchas más (así cuando me suena el movil, nunca se que es el mio) [+risas] [+risas] [+risas]
el_fer escribió:P.D: Alguien me puede echar una manilla para encontrar la cancion de Street Fighter 2,la tipica que sale luego en los videos de coña? [tomaaa]

Prueba vgmusic.com ;)

Pero son todos midis
Yo tenía hace un tiempo la de JENOVA del FFVII para los mensajes, para las llamadas la de naruto jaja. Ahora mismo tengo un trozo del Canon rock de JerryC para las llamadas y el tonito del iPhone para los mensajes xD.

saludos
Ahora llevo la Marcha Imperial, en su tiempo lleve:

- La intro de Hellsing
- La intro de Ghost in the Shell
- El sonido de una rotaflex para los sms
- Las mamachicho

Y por su puesto, a Joselito! [qmparto]
Det escribió:Yo llevo ahora la música de la intro de The IT Crowd, que también tiene su punto friki (punto gordo y grande xD).

He conseguido el audio, que como no se ni de que es, ni nada, he pensado que solo tengo un cacho.

Dura 33 Seg. Y mi pregunta es, hay una versión más larga? o es solo ese trocininXD. Esque está muy chulo.
Yo tengo la canción que canta Jesucristo en Padre de Familia, pero vamos...

Por mi móvil han pasado desde el tema del desfile de Rufus en FFVII hasta la musiquilla del lanzador de jabalina de Asterix y las 12 pruebas xDDD
Para frikis, yo . . .

El ring de CTU de 24, y de mensajes el codec ¬_¬ ¬_¬ [boing]

Saludos !
Yo tengo para la llamada: La cancion del Buble Buble
Y para mesajes: La cancion del mario bros 3 cuando llega a la bandera...

BUENISSIMAS
danimm85 escribió:Y o las que mas me dejan asi [flipa] son las de Campanera de Joselito y canciones de ese tipo de hace siglo y medio.

Esa melodia (la de Joselito) es la que tiene mi compañero de curro. Y le dio por sonar en una reunion con jefazos y tal. Que verguenza que pase. Oooh
Maaazingeeerrr Z !!!

planeador a-bajo !! [qmparto]

yo tengo el tittle theme de LocoRoco para llamadas

y de tono de mensaje el extinto:

"-Pepe, un purito !!! "

[plas] [plas]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo llevo la version de System of a Down de la cancion de "Zelda", para los mensajes a Goku diciendo:" KAAAAAAA MEEEEEE HAAAAAA MEEEEEE HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!" y para los emails llevo el sonidito de la pelicula "Tienes un email" que me costo encontrar y para las videollamadas llevo el Bloody Tears versionado a Piano por un colega.Eso en el N70, en el 6630 llevo para las llamadas el fanfarre de FF VI cuando ganas una batalla, y para mensajes el sonido del codec de MGS.
- Donde vas tunanteeeee ...
- La cancion de locomia (Anuncio Dacia Logan ...)
- El legendario baile del pañuelo
Adris escribió:

He conseguido el audio, que como no se ni de que es, ni nada, he pensado que solo tengo un cacho.

Dura 33 Seg. Y mi pregunta es, hay una versión más larga? o es solo ese trocininXD. Esque está muy chulo.

Es una serie de TV: http://es.wikipedia.org/wiki/The_IT_Crowd Una serie bastante friki XD

No sé si habrá una versión más larga, ya que es la intro de la serie y dura eso.

Saludos.
No se si lo han puesto ya porque no he leido todo el hilo, pero el otro dia estaba almorzando en el bar y le sono el movil al tio que tenia al lado. Pues se puso a sonar el himno del PP. [mad] ¬_¬

NO ME JODAS!!!! Me quede flipao. Ya no es cuestion de ideologias, pero me parece un poco cutre.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Hay gente para todo.
you are a pirateeeeeeee !!!!!!!! aunq pensandolo mejor.... es mas friki..... :

Tu eres Pirataaaaaaaaaaaaaa !!!!!!! [sonrisa]
eTc_84 escribió:Un compañero lleva la canción del Tetris versionada [tadoramo][tadoramo]

Si hablas del cat_os esa se la rule yo X-D

---

Mi historial de melodias:
- 1r Opening de GTO
- Tetris "metal" version
- Day of Sagitarius III (Capi 11 Suzumyia Haruhi no Youtsuu)
- Buster Machine March (BSO Gunbuster2!)

Luego como despertador tengo el Dr. Slump(la original, nada del remake) en catalán :p

salu2

PD: La The It Crowd me la apunto para lo proxima X-D
yo tengo los primeros segundos de esta si esta no de chimo bayo, hasta que hace: uh ah!
Yo tengo la de los LocoRoco cantando (la que suena en la segunda pantalla, para desperar al bicho).

Y normalmente uso la original de NES de Super Mario Bros. y un fragmento de la intro del Zelda WW (el main theme tocado con ocarina).

Que por cierto, me pasó algo curioso. Estaba en una empresa, hablando con un par de responsables de departamento (soy consultor). Y en eso que me suena mi móvil (el personal).

Y claro, tenía puesto el tono de Mario. Las responsables con las que trabajaba se me quedaron mirando... Pero lo gracioso fue que de fondo alguien gritó "¿¡Quien es el friki que lleva eso?!

La que lo gritó fue la responsable de publicidad, que no sabía que era mi móvil. Cuando vio que era mío se quedó un poco cortada, pero al final nos terminamos riendo.

Un saludo si lees esto, Olga [bye]
Yo lleve un tiempo la vivo con tu madre en un castillo.
Snik_17 escribió:Es una serie de TV: http://es.wikipedia.org/wiki/The_IT_Crowd Una serie bastante friki smile_XD

No sé si habrá una versión más larga, ya que es la intro de la serie y dura eso.

Saludos.

Graacias. :p
dr_Rouman escribió:
Prueba vgmusic.com ;)

Pero son todos midis

Perfecto,muchisimas gracias :D
Saludos!![bye]
una canción del final fantasy a un amigo mío XD
Iba a poner éste......

http://www.twelfthnight.se/files/pururing.mp3

(Lo entenderán los que hayan visto NHK)

Pero creo que sólo éste puede superarlo:

http://www.midishrine.com/dritidet/ds/Phoenix_Wright_Ace_Attorney.zip

Concretamente, "Steel_Samurai_Ringtone.mid".
Dhorne escribió:yo en el mio ahora tengo la melodia de interrogacion del PW1 y de mensaje el fanfare del final VII, antes tenia de melodia la cancion del guile del SF2 o tenia a kaz hirai enseñando su riiiiiiidge racerrrr [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo tambien tengo el fanfare para los mensajes xD Parece que es un logro cuando me llega uno xDDD.
Y de llamada tengo la cancion del Monkey Island xD (aunque tuve mucho tiempo la cancion de batalla de FFVII xD)
En medio de una reunion le salto a uno el movil...La melodia del Telediario de TVE ..... [qmparto]
Kailos escribió:http://eldoblaje.com/datos/Muestras/622.mp3 este es mi tono del movil, superenlo!
jjajaj, te partirás de risa cada vez que llaman
Durante un tiempo llevé los Fragel Rock y la musiquilla del LocoRoco [tadoramo]
yo tengo la de SAAAAAAAAAAAALVAAAMEEEE, SOY UN NAUFRAGOOO, POR FAVOR SALVAMEEE.... la de Veneno creo que es...
Pues yo ahora mismo en un movil tengo la intro de bleach "ichirin no hana".

En otro movil que tenía llevaba una de naruto y otro movil que tuve tenía puesto al encender el movil la de ffVII cuando ganabas la batalla, la de cuando te matan en el MGS cuando se me apagaba y el ruido de cuando coges una vida en el super mario para los sms.

Me habeis picado, igual cambio la melodía [jaja]
Akanegl escribió:Durante un tiempo llevé los Fragel Rock y la musiquilla del LocoRoco [tadoramo]

podiais poner la musicquilla del loco roco porfa

os estaria muy agradecido [inlove]
konac escribió:
podiais poner la musicquilla del loco roco porfa

os estaria muy agradecido [inlove]

Esta a BSO por ahi.

Yo ahora que me he pillao un movil nuevo tengo que portar todas las melodías de series como South park, futurama, los simpsons...

Ahora tengo la canción de los canteros de aquel episodios legendario de los simpsons XD

Quién retrasa los avances de la nasa...

[tadoramo] brutal
Yo tengo el primer opening de Bleach, y para los sms el "detrás de ti imbécil" de RE:4
Ratónico_944 escribió:Yo tengo el primer opening de Bleach, y para los sms el "detrás de ti imbécil" de RE:4

Dios! XD

tienes un pack de voces del RE:4 o algo? pasamelo plz! XD
Los politonos gambiteros de la hora chanante, Que grandes! xD

Con joyas como:

-Gañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!
-Hijodeputa, hay que decirlo más
-Bocasecaman

Y muchos más xD Estaba el otro día en el autobús y le empezó a sonar a un chaval la del Gañán y todo el mundo se partía! xD

saludos!
[oki] hay millones de melodias molonas hay algunas de los años 70 o trozos de pelis que molan [fumando]
B4U tocada a piano del IIDX,vamos,la que tenía yo en mi Nokia antes de romperse.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mucho friki veo por aquí PERO (y mira que he estado en sitios donde me he juntado con ellos)NUNCA HE ESCUCHADO NADA SIMILAR a lo que estáis diciendo.

Pues aparte del old ringtone que tenía de serie en mi k600i que lo tuve cerca de un año puesto hasta que descubrí el Blutetooth+mp3+editor sencillo de mp3 y voy variando de temas dance/eurodance/remeber finales 90-principios 2000 desde el pray de Tina cousins, play this song de 2 fabiola, Abel the kid - fame, Living a lie de milk inc y actualmente tengo el Baila mi ritmo de LOONA XD XD

Sí, la música de esa época fue la que me marcó XD
Magical sound shower de outrun [beer] [beer] [beer]
Yo llevaba el primer ending de Naruto (Wind se llama) XD

Y hace poco la musica del Sonic
Todos mis sonidos del móvil son sacados de los Phoenix Wright, ya me tocaron algunas miradas raras. xD

Concretamente, "Steel_Samurai_Ringtone.mid".

Ese tengo para las llamadas generales, jaja. Para las llamadas de mi familia tengo puesto el ringtone de Godot... y luego para los sms, dependiendo de quién lo mande, suena un OBJECTION! de Phoenix, de Edgeworth o de Franziska. -.-

Yo tuve un tiempo la de verano azul xD :-)

[bye]
elderno escribió:la melodia de cuando te llama otacon en el MGS (dios se me ha olvixdado el nombre del aparato!!con los vicios que me he echado...)

Dios, como debe molar escuchar el codec cuando te llamen, si no te importa te copio la idea
144 respuestas
1, 2, 3