¿Cual es la melodía de móvil más friki que has escuchado?

1, 2, 3
Estando hoy en la cafetería desayunando he escuchado un movil sonar con el "explota explota mexpló" de la rafaella carrá, cosa que me ha hecho descojonarme de la risa a base de bien. El revolucionario mp3 en los tonos de móvil ha conseguido sacar lo más friki del orgullo patrio, convirtiendo la señal de llamada en todo un himno personal, completamente ajeno a modas o estilos.

Vosotros, cual es la señal de llamada más friki que habeis escuchado?

Saludos!
La de mi profesor de estadística, una melodía indescriptible.

Bastante curiosa además cuando suena en mitad de la clase.

Un saludo!!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Barthezz - Infected, esa es la melodía que llevo. (ventajas de móvil 3g)

Luego pues he llevado OLD RING PHONE AÑOS, es que a mí eso de politonos realtonos, etc... paso
Hoy una amiga me ha enseñado que tenia la canción del anuncio del nuevo megane (creo, la de hadas que no aceptan un nooooOOOO, uOOOO xD). Que cosa mas frikiiii!
Ya hace tiempo llevaba la cancioncilla del Tetris, la de toda la vida. Cuando escuche la canción un dia y descubrí que no era mi movil me la quite al instante. [buuuaaaa]
la melodia de cuando te llama otacon en el MGS (dios se me ha olvixdado el nombre del aparato!!con los vicios que me he echado...)
Ponte el cinturoooooooooooon, protege su vidaaaaaaaaaaaaa.....
Pues la cancioncilla que es silbada de Kill Bill.

Yo llevo ahora la música de la intro de The IT Crowd, que también tiene su punto friki (punto gordo y grande xD).
Yo ahora tengo la marcha imperial de star wars [tomaaa]
elderno escribió:la melodia de cuando te llama otacon en el MGS (dios se me ha olvixdado el nombre del aparato!!con los vicios que me he echado...)

Creo que te refieres al codec.

Y o las que mas me dejan asi [flipa] son las de Campanera de Joselito y canciones de ese tipo de hace siglo y medio.
pechelin escribió:Barthezz - Infected, esa es la melodía que llevo. (ventajas de móvil 3g)

esa melodia es un temazo ;)
yo en el mio ahora tengo la melodia de interrogacion del PW1 y de mensaje el fanfare del final VII, antes tenia de melodia la cancion del guile del SF2 o tenia a kaz hirai enseñando su riiiiiiidge racerrrr [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
danimm85 escribió:
Creo que te refieres al codec.

Y o las que mas me dejan asi [flipa] son las de Campanera de Joselito y canciones de ese tipo de hace siglo y medio.

eso!!! se me habia olvidado el nombre T_T por cierto quiero conseguir ese sonido!!
Yo tengo Ring Ring. Superadme.
La música de inicio de Windows 98 o XP (depende del día).

Antes tuve la melodía de cuando se peleaban en DBZ. También tuve los prologoso de dragon ball (la 1º y la 2º).

XD
Yo tengo la de oliver y benji pero cantada por un gitano lo que te puedes reir con eso XD
Yo tengo el tema principal del Monkey Island 1,pero me habeis dado una idea y voy a buscar alguna del street fighter [+risas]
Saludos!![bye]
Kill Bill-> Twisted Nerve
Yo para llamadas tengo la de Airbase - Scape for the fallen.

Tiene tiempo pero me encanta, iwal la cambio por alguna de Tiësto.

Para sms, ahora llevo al cerebro de Homer cuando se le viene la voz de Marge y el tio ese raro, que dice asi :

Marge: Lisa necesita un aparato ¡¡¡
Tio raro: Seguro dentaaaaaaaaaaaaaaaaaaal ¡¡¡
Marge: Lisa necesita un aparato ¡¡¡¡
Tio raro: Seguro dentaaaaaaaaaaaaaaaaaaal ¡¡¡

Y asi sucesivamente X-D

Iwal se lo cambio por el "ZAS, en toda la boca"

Salu2
quitémonos la ropa de alex pires......
Yo llevo un video de la presentación de la 5º temp de Family Guy.

Aparece Stewie entrando en la habitación de la madre y se pon: mum mum mum mum mum.........mumy mumy mumy mumy....ma ma ma ma ma ma ma ma ......mama mama mama mama mama mama......y así durante muuucho xD y salta Lois,: WHAT! y dice Stewie: Hi! jujujuuu, y se va corriendo. xD.

Si, mi movil es una mierda y no puedo poner mp3 como tono de llamada, aunque puedo meter las canciones y escucharlas¬¬. Mieeeeeeerrda movil que si queiro un tono de llamad decente tengo que hacer un puto video xDD.(si alguien sabe la forma de que no sea así, que me lo comunique xDDD)
Ayer oi a un ingeniero en una empresa con la musica de benny hill ...
elderno escribió:la melodia de cuando te llama otacon en el MGS (dios se me ha olvixdado el nombre del aparato!!con los vicios que me he echado...)

Yo el del codec me lo quería poner para los sms, pero con mi móvil por lo visto no deja cambiar ese sonido.

El que tengo para llamada es el de la música que suena cuando te descubren en el MGS XD
Además que no suena ni alto ni nada el puñetero móvil, se entera todo dios que me han descubierto XD
Si eh?ya me habeis picado....

Dejadme rebuscar entre la OST del FF VII XD
Yo tambien tengo puesta la del primer monkey island [jaja] tambien tengo la musica de entrada de william regal (smackdown)

Saludos!!!
parece que el MGS triunfa, jejeje, yo tengo la música de la intro (o eso creo xq ya no me acuerdo de cuando sonaba :Ð)
EDIT: Coño, que esto va de la más friki que has oido, en este caso al gañan diciendo coje el teléfono, páharo
Yo ahora mismo tengo en el movil el opening de Jungle Wa Itsumo Hale Nochi Guu para las llamadas sin identificar xDDDD

Para mi madre tengo el ending de Hellsing, para mi mejor amiga "al amanecer" de los fresones rebeldes y para cuendo me llama mi chico el primer opening de School Rumble... ^^

A mi el anime no me gusta, no que vaaaaaa xDDDDDDD (estoy pensando en cambiar y poner alguna cancion del ost de bleach....)
la más friki:

y una cosa te digo,dos escopetas tengo.......
maponk escribió:la más friki:

y una cosa te digo,dos escopetas tengo.......

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Adris escribió:Yo llevo un video de la presentación de la 5º temp de Family Guy.

Aparece Stewie entrando en la habitación de la madre y se pon: mum mum mum mum mum.........mumy mumy mumy mumy....ma ma ma ma ma ma ma ma ......mama mama mama mama mama mama......y así durante muuucho xD y salta Lois,: WHAT! y dice Stewie: Hi! jujujuuu, y se va corriendo. xD.

Si, mi movil es una mierda y no puedo poner mp3 como tono de llamada, aunque puedo meter las canciones y escucharlas¬¬. Mieeeeeeerrda movil que si queiro un tono de llamad decente tengo que hacer un puto video xDD.(si alguien sabe la forma de que no sea así, que me lo comunique xDDD)

http://www.youtube.com/watch?v=RKUNk21zRw0 xDD
HIjo de puta ay que decirlo mas hijo de puta mas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] lo que me llegue a reir aquel dia
Yo llevo la de "Me Huele El Pito A Canela"

Y la que más me ha hecho reir ha sido una de un amigo: la canción de Doreamon
tengo puesta la de Fighting en piano de FFVII y esa se va a quedar
Arker escribió:La de mi profesor de estadística, una melodía indescriptible.

Bastante curiosa además cuando suena en mitad de la clase.

Un saludo!!

Ciertamente [qmparto]. ¿Tú sigues con lo del MGS?

Un compañero tenía el Leva's polka mucho antes de que se hiciese famoso.

Yo llevo la marcha imperial, openings de animes, algo de monkey island, videojuegos, al gañán...según el contacto xDD Por ejemplo, para mi novia tengo el Bratja, de Full Metal Alchemist.
Me bajé una de un pack de melodías y era un tío que decía:
Está sonando el teléfono, está sonando el teléfono
............................
Que no te enteras??!!!?? Que está sonando el teléfono!
...
No me cansaré!!

etc xDDDDDDDD
K. Ichigo escribió:Me bajé una de un pack de melodías y era un tío que decía:
............................
Que no te enteras??!!!?? Que está sonando el teléfono!
...
No me cansaré!!

etc xDDDDDDDD

¿No sería por casualidad Mario Olivetti de Una Altra Cosa? xD
yo tengo una cancion de motorhead IRON FIST inconfundible aparte q es la ostia joer! pedazo de cancion tambien tube alguna de las q han dicho por aki como HIJO DE PUTA HAY QUE DECIRLO MAS y la de ME HUELE EL PITO A CANELA xDD
Un compañero lleva la canción del Tetris versionada [tadoramo][tadoramo]
Pirriaco está baneado por "Clones"
dabid bisbal , bustamente ... tantas ke ....
Yo tambien tengo el sonido del codec de MGS [plas]

Ya tengo tono nuevo XD

Muy guapo [oki]
Yo tengo puesto, como tono de llamada para todos mis contactos, el "Duel of the Fates", de Star Wars - Episodio I. No veas lo que mola que se escuchen las voces de los coros del principio de la canción cada vez que llama alguien XD

Para los SMS, otra frikada: al Chuache, de "El Informal" :-p :-p :-p

Un saludo.
Jaureguiramirez escribió:Yo tambien tengo el sonido del codec de MGS [plas]
podeis colgarlo? please
Buenas

Yo tengo la canción del Koala "Opa, yo vi azé un corrá" para todos los que me llaman. [sonrisa] [sonrisa]

Saludos
Antes tenía diferentes canciones de juegos de Master System, dependiendo del contacto en la agenda:

- La canción del título de Alex Kidd para cuando me llegaba un mensaje.

- La de la primera pantalla para llamadas de novia.

- La de los castillos malditos para cuando me llamaba mi madre XD

- Primera pantalla de Sonic para los demás.

Hasta hace no mucho he tenido:

- La vida es una lenteja, de Radio Espantoso GTA Vice City.

- Gemido sonrojante de guarrilla (para sms)

- Dragon Ball rap, de la que no se entiende un carajo y la quité a los dos días.

- Diversos pitidos horrendos con los que he disfrutado como un niño de la variante cabrona.

- La canción del Tamagotchi Dance. Ya sabéis, "es tu mascota virtual / la auténtica y origina-a-a-al / debes tenerla a tu la-do-o-o / dale todo tu cuida-do-o-o".

Antes de todas estas cosas modernas, estuve siglos para "programar" el OEEEEEEH OEEEEEEEH OEEEEEEOEEEEEOOOOH de Tarzán en mi Nokia 3310 del año de la col, pero quedó bárbaro. En aquellos tiempos ese pitido causó auténtica sensación, y catorce fans llegaron a morir por asfixia mientras se agolpaban en la puerta de mi casa.

En fin.
dr_Rouman escribió:
Ya tengo tono nuevo XD

Muy guapo [oki]

es del supermario
iporque escribió:
es del supermario

Ya, ya lo sé, y siguiendo enlaces he llegado a otra que tiene un montón de canciones del Metroid en versión Metal. Como se entere Arkayz..XD
SLAYER_G.3 escribió:podeis colgarlo? please

Mira a ver si el archivo de "Incoming Call" de aquí te puede valer.
encontre el original de metal gear solid de PS2 y PSX

Incoming Call -- METAL GEAR SOLID

y aqui un pack de sonidos del metal gear solid 2

PACK

y aqui varios de METAL GEAR tambien. Para guardarlos con el boton derecho y guardar archivo como...

Un saludo eolianos
144 respuestas
1, 2, 3