cual es la minima velocidad de subida para jugar al live?

me he puesto en mi casa ono de 2MB y 150KB de subida. podre jugar al live con esta conexion o me olvido directamente?

salu2
Imagino que podras jugar

Piensa que hay gente que juega con subida de 256 de adsl que viene a ser lo mismo o menos que eso de ono.
yo tengo unos 230kb reales de telefonica y poder se puede.. pero va bastante mal..
Conozco a una persona del Live que con 150 k y ONO, no podia ser anfitrion y tenia bastantes problemas. Solo se le soluciono cuando llamo y le duplicaron la subida.
Pues jugar yo creo que apartir de 200 Kbs se puede aunque justo , eso si crear nunca xD.

PD: Lo minimo que deberia haber al menos serian 500 Kbs, o 1 Mb ahi ya las cosas de avaces lag de crear patidas se solucionarian, esperemos que la proxima vez que duplique telefonica o cualquier otra sea la subida por que 6/320.......
Supongo que estais obviando la latencia, porque se sobreentiende que con una latencia baja por mucha velocidad, no hay nada que hacer...
hola, yo juego con un grupito de 6 personas, todos con conexiones de telefonica, y no hay forma de jugar todos juntos salvo que cree yo la partida (jazztel con 6/1 de sincronización).
Creando yo, no hay problemas, pero creando cualquier de ellos no podemos ser mas de 4 que se cae la partida.
De todas formas ultimamente conozco a bastante gente con problemas de "caiditas" con telefonica.

un saludo
-DAVIZINHO-
Yo tengo ONO (6 Mbs / 300 Kbs) conectada la consola por WiFi y perfecto. [oki]
Yo tengo telefónica 3/320 y sin ningún problema cuando juego con europeos. Suelo tener 3 rayas en el CoD 4, el tubo en verde en Halo 3 y la mayoria de partidas en el GOW me salen plateadas o amarillas (con amarillas puedo jugar perfectamente). Así que supongo que con 150 de ono podrás jugar ya que la latencia con ONO es mucho mejor aunque su velocidad sea inferior.

saludos
Hola
Tengo ONO 3 Mg descarga y 150 kb de subida y juego bien (conectando por cable de Red y el PC apagado), siempre que otro sea el anfitrión.
En algunos juegos concretos me va peor, pero comentas con la gente y el problema es de ese juego (mala optimización de Live) , no de mi conexión.

Edito: Mi conexión es de Cable, No se si Ono sigue comercializando ADSL, que supongo que tendrá peor ping. Fin Edito.

nos vemos ;)
Yo tuve telefónica 3 megas y una subida birriosa que con suerte llegaba a veces a 19kbs... y me iba lo que se dice bastante bien.

Yo no creo que vaya a tener ningún problema, ni siquiera para crear partidas. Con 15kbs de subida las puede crear, ahora, dependiendo de la latencia que tenga esa conexión irá peor o mejor.. y con 15kbs tener mala pues como que jode bastante.
Yo no se cuanto sera lo minimo pero te puedo decir que yo tengo 600kb de subida y a mi me va bien, incluso siendo anfitrion.

Saludos :)
11 respuestas