¿Cuál es la motivación de una persona al jugar en xbox live?

Encuesta
¿Cuál es tu motivación a la hora de jugar online?
15%
10
82%
54
3%
2
Hay 66 votos.
Buenas,tras el Ultimate game sale, que nos ha dado la posibilidad de comprar unos cuantos juegos, hablando con mis amigos hemos llegado a la conclusión que la gente jode todos los juegos.
Pones el Fifa o el Pro y tienes en uno defensa cpu, 5 defensas y pelotazo, y en el otro tienes 5 defensas,pase largo y que te tiran el partido haciendo trampas para que no cuente si van perdiendo(pone que la calidad del partido ha empeorado).
Pones cualquier juego de coches, sea F1, Dirt o el que sea, y la gente va arrollando, y si se les jode la carrera esperan,joden lo que pueden y luego se salen.
Estás jugando a cualquier juego,y de pronto te invita uno a la party,ves que es español y dices " lo mismo no tiene gente con quien jugar a este juego", y se dedica él y sus 2 amiguitos a hacer ruido por el micro (sin conocerte de nada,ni haber hecho nada raro en el juego).
Juegas al NHL 13, juego minoritario aquí, y tras 150 partidos,el primer español que me encuentro coge y antes de empezar el partido se pira,diciendo que tengo mala conexión (no sé ni dónde lo vió, y lo dudo bastante, Ono 50/1 mb puesto por cable y que me permite jugar bien hasta con yankis), le contestas bien y el tío te contesta vacilando.

Ah,y la idea esta de " ES QUE LOS GUIRIS DE MIERDA..." ya os la podéis quitar de la cabeza...xq lo de los españoles es de traca señores(en el PES 2013 es brutal la cantidad de españoles que hacen el cheto)

Y esto pasa con los típicos apodados "niños-ratas" como con gente de 30 y pico años,supongo que aquí habrá gente que se tomará el post a cachondeo,pero vamos,que no lo digo de coña,siendo en xbox el online de pago,que el poder jugar online es algo que hace años no se podía,que es de agradecer poder jugar ahora así...¿Y la gente lo aprovecha para dedicarse a joder?

Si se os ocurre alguna otra posible respuesta para la encuesta podéis comentarla,gracias.
No se le puede dar muchas vueltas, todo el mundo quiere ganar, esa competitividad sea mayor o menor, todos la tenemos. Ahora, en la mentalidad de cada uno está usar esos "fallos" o no "fallos" que tengan los juegos.

Sobre cosas especificas, como el FIFA, jugar con 5 defensas no es nada raro, mañana tendrás la ocasión de verlo en champions seguramente y todo el mundo no es tan diestro como para utilizar la defensa táctica en lugar de la clásica.

Ya en ti queda querer resaltar esos problemas, o jugar sin preocuparte porque tampoco es que te vayan a dar nada por ganar una carrera, o un partido, solo el buen rato de haberlo jugado.
Eso de jugar con 5 defensas lo veo normal, es una tactita.
Por exemplo bitdiego juega con 5 defensas en los torneos de eol y me parece normal no es una trampa pero si una tactica.
Cuanto a la defensa classica pienso que en partidos online no se puede utilizar...
Bueno, eso de que juego con 5 me lo has visto en 6 partidos contados de cerca de 200 que puedo llevar aquí.
yo siempre salgo a ganar pero nunca le gano a bitdiego, es mi nemesis.
Jojeda escribió:La 2 pero ganando XDD

No mientas, le has dado a la primera XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En lo del fifa los 5 defensas y cpu me refiero a que la gente prefiere mantener pulsado el rb y ver como defiende la cpu por ellos antes que jugar,que hace el partido algo aburrido.

Está claro que a todos nos gusta ganar en los juegos,la encuesta la he puesto por ver si responde con sinceridad quien quiere ganar a toda costa,cerdear en todos los juegos,etc, porque ya os digo,la experiencia jugando con españoles es cada vez peor. (sí,los guiris también,pero vuelvo a decirlo...la crítica de " Es que los guiris " no me sirve).

Y bueno,que no es solo respecto al fifa,es el comportamiento en general,en la mayoría de juegos,como he nombrado en el primer post, o lo de ir a la party a hacer ruidos,cosas absurdas,no se,es que no encuentro explicación de que la gente se dedique a joder al personal en vez de entretenerse,no lo entiendo, llevo jugando online primero en pc desde el pes 5 y luego desde 2009 con la xbox y no recuerdo un nivel de subnormalidad tan extremo como el de ahora.
CAPITANSALAMI87 escribió:En lo del fifa los 5 defensas y cpu me refiero a que la gente prefiere mantener pulsado el rb y ver como defiende la cpu por ellos antes que jugar,que hace el partido algo aburrido.

Está claro que a todos nos gusta ganar en los juegos,la encuesta la he puesto por ver si responde con sinceridad quien quiere ganar a toda costa,cerdear en todos los juegos,etc, porque ya os digo,la experiencia jugando con españoles es cada vez peor. (sí,los guiris también,pero vuelvo a decirlo...la crítica de " Es que los guiris " no me sirve).

Y bueno,que no es solo respecto al fifa,es el comportamiento en general,en la mayoría de juegos,como he nombrado en el primer post, o lo de ir a la party a hacer ruidos,cosas absurdas,no se,es que no encuentro explicación de que la gente se dedique a joder al personal en vez de entretenerse,no lo entiendo, llevo jugando online primero en pc desde el pes 5 y luego desde 2009 con la xbox y no recuerdo un nivel de subnormalidad tan extremo como el de ahora.

Hombre las ayudas que te da el juego para defender en el modo actual hay que aprovecharlas,porque hoy dia es mas complicado hacerlo, y a mi partidos de futbol sala no me gusta jugar( 3-4, 4-2, 5-1) etc..

Quien eras en pes5/6? Lo mismo coincidimos en alguna liga

Saludos
Jojeda escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:En lo del fifa los 5 defensas y cpu me refiero a que la gente prefiere mantener pulsado el rb y ver como defiende la cpu por ellos antes que jugar,que hace el partido algo aburrido.

Hombre las ayudas que te da el juego para defender en el modo actual hay que aprovecharlas,porque hoy dia es mas complicado hacerlo, y a mi partidos de futbol sala no me gusta jugar( 3-4, 4-2, 5-1) etc..

Saludos

Era el pes de PC, mi nick era Pirlo21 o kalomiro.
diego_99 escribió:Bueno, eso de que juego con 5 me lo has visto en 6 partidos contados de cerca de 200 que puedo llevar aquí.

Casualidade los 6 contra mi y me ganaste casi todos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad]
No lo he dicho a mal eh, fue para dar un exemplo.
Yo voto por ganar como sea en partidos serios en los demas para divertirme jaja
CAPITANSALAMI87 escribió:
Jojeda escribió:

Saludos

Era el pes de PC, mi nick era Pirlo21 o kalomiro.

Pues por pirlo21 si que me suenas

Yo jugue en bastantes era Ojeda u Ojeda87

PES5CHAMPIONS
PROMANIACOS
TPO
algunas que cree yo etc.. ;)
Jojeda escribió:

PES5CHAMPIONS
PROMANIACOS
TPO

Ahora q lo dices algo me suena tb jeje. Yo estuve al principio en una de un colgao llamao L1nK1n o algo asi,y luego en la que más estuve es en una creada por Checho,que era un tío la mar d majo. En las otras que estuve no hubo continuidad o no me moló la gente.
hay mucho idiota suelto en el live, pero también hay gente con ganas de pasarlo bien sin molestar. Lo que hay que hacer es ignorar a los primeros y aprovechar cuando te toca un grupo de los segundos...
Yo de las actitudes de la gente también me quejo, pero la culpa la tienen también las desarrolladoras por no atender a las peticiones de la gente y castigarlos.

Sobre el fifa o el pes no se del tema porque no me gustan ese tipo de juegos mas que para cuando quedo con mis amigos. pero por lo que aqui comentan te estas quejando de algo que permite el juego. Si el juego lo permite no es hacer trampas, es como la gente que se queja en el Gow3 por el uso de la mancopeta o la lancer retro... Otra cosa es que en un juego de coches vayas a perder y te pongas a estorbar.

Lo que hacen las desarrolladoras ultimamente es "facilitar" las cosas a las personas que no son "Pros", a mi me ha pasado alguna vez de ponerme a jugar una partida y ni enterarme de como se juega porque moria al de poco segundos. Una idea que se me ocurre a mi para solucionar este tipo de cosas es dividir zonas de juego, donde albergar a los diferentes usuarios segun lo que busquen, capando ayudas y poniendo medidas serias según el modo de juego.
Lo importante es participar XD XD XD
CAPITANSALAMI87 escribió:
Jojeda escribió:

PES5CHAMPIONS
PROMANIACOS
TPO

Ahora q lo dices algo me suena tb jeje. Yo estuve al principio en una de un colgao llamao L1nK1n o algo asi,y luego en la que más estuve es en una creada por Checho,que era un tío la mar d majo. En las otras que estuve no hubo continuidad o no me moló la gente.

L1nk1n le he visto yo en 360 actualmente

La página en la que mas ha estado ha sido AnimersionGames
la 1ra xDDD (me revienta la gente que abandona cuando vas ganando...)
Yo solo juego para pasarmelo bien y me repatea la gente que solo busca ganar, si o si, con la gente del pro, que si juegas a la LMO y eres un poco normalito y vas ganado a uno mehjor que tu, se desconectan y encima se anula en partido, para eso que se vayan a freir monas!!!!! [poraki]
Sin duda la 2 opción bastantes problemas tenemos ya en la Vida como para quemarse jugando a la consola, a mi me sirvepara desconectar y pasarlo bien, salu2
Pasarlo bien ante todo, y si ganas pues mejor claramente XD
lamentablemente lo que comentas es cierto.
hay gente que se conecta para hacer el indio, nunca mejor dicho en el red dead redemption.
es imposibe juar una partida tranquilo, siempre hay gente que te va matando asi por que sí, una mierdaaa
tejera82 escribió:Yo solo juego para pasarmelo bien y me repatea la gente que solo busca ganar, si o si, con la gente del pro, que si juegas a la LMO y eres un poco normalito y vas ganado a uno mehjor que tu, se desconectan y encima se anula en partido, para eso que se vayan a freir monas!!!!! [poraki]

+1, a mi me pasaba con el Gears, sobre todo con extranjeros... no acababa una partida...
24 respuestas