Buenas,tras el Ultimate game sale, que nos ha dado la posibilidad de comprar unos cuantos juegos, hablando con mis amigos hemos llegado a la conclusión que la gente jode todos los juegos.
Pones el Fifa o el Pro y tienes en uno defensa cpu, 5 defensas y pelotazo, y en el otro tienes 5 defensas,pase largo y que te tiran el partido haciendo trampas para que no cuente si van perdiendo(pone que la calidad del partido ha empeorado).
Pones cualquier juego de coches, sea F1, Dirt o el que sea, y la gente va arrollando, y si se les jode la carrera esperan,joden lo que pueden y luego se salen.
Estás jugando a cualquier juego,y de pronto te invita uno a la party,ves que es español y dices " lo mismo no tiene gente con quien jugar a este juego", y se dedica él y sus 2 amiguitos a hacer ruido por el micro (sin conocerte de nada,ni haber hecho nada raro en el juego).
Juegas al NHL 13, juego minoritario aquí, y tras 150 partidos,el primer español que me encuentro coge y antes de empezar el partido se pira,diciendo que tengo mala conexión (no sé ni dónde lo vió, y lo dudo bastante, Ono 50/1 mb puesto por cable y que me permite jugar bien hasta con yankis), le contestas bien y el tío te contesta vacilando.
Ah,y la idea esta de " ES QUE LOS GUIRIS DE MIERDA..." ya os la podéis quitar de la cabeza...xq lo de los españoles es de traca señores(en el PES 2013 es brutal la cantidad de españoles que hacen el cheto)
Y esto pasa con los típicos apodados "niños-ratas" como con gente de 30 y pico años,supongo que aquí habrá gente que se tomará el post a cachondeo,pero vamos,que no lo digo de coña,siendo en xbox el online de pago,que el poder jugar online es algo que hace años no se podía,que es de agradecer poder jugar ahora así...¿Y la gente lo aprovecha para dedicarse a joder?
Si se os ocurre alguna otra posible respuesta para la encuesta podéis comentarla,gracias.