cual es la mrjor regrabadora calidad/precio?

Pues eso cual creeis ke es la mejor regrabadora de cd ke hay actualmente en le mercado en relacion calidad precio? kiero pillarme una muy pronto y no kiero cagarla kiero ke me vaya con todo, con el clone con los cd de 80 y 90 min etc etc y ke sea buena y este bien de precio :P

Las Lite-On esta muy bien de precio y se lo tragan todo... ;) o casi...
Pues como bien dice el compañero, una liteon o una lg añado yo. Con cualkiera de las dos vas sobrado.
Salu2
A parte de esas 2 yo añado la TEAC

Saludos
Traxdata Jupiter 40x, 68 € OEM. Iva incluido
Escrito originalmente por Baxxter
Traxdata Jupiter 40x, 68 € OEM. Iva incluido

Las Traxdata, las Sony y algunas otras también son LiteOn remarcadas ;) Lo que pasa que creo que las únicas de ellas que soportan los nuevos CD-MRW (Mt. Rainier) son las oficiales LiteOn, aunque luego les puedes cambiar el firmware.
En http://www.pnp.es tienen la de 40x en caja por 59€, y la de 48x por 74€.

El único punto negativo de las liteon es que hay algunas protecciones de audio que no las pillan bien, pero tampoco abundan mucho estas protecciones.
Escrito originalmente por Iknewthat

Las Traxdata, las Sony y algunas otras también son LiteOn remarcadas ;) Lo que pasa que creo que las únicas de ellas que soportan los nuevos CD-MRW (Mt. Rainier) son las oficiales LiteOn, aunque luego les puedes cambiar el firmware.
En http://www.pnp.es tienen la de 40x en caja por 59€, y la de 48x por 74€.

El único punto negativo de las liteon es que hay algunas protecciones de audio que no las pillan bien, pero tampoco abundan mucho estas protecciones.

Como tu bien dices es una LiteOn 40125S, perfectamente actualizable a LiteOn 48125W, y con el precio que tu das, pues miel sobre hojuelas, se te olvidan algunas como ciertas Memorex, las Verbatim, las ultimas TDK... todas ellas actualizables via fw a LiteOn.

Cierto es lo de las protecciones de audio, pero ante el titulo del post creo que la respuesta estaba clara.
Creo que con un buen lector o unidad de DVD se puede ripear el audio protegido..y vale cualquier grabadora..el problema es que no todas las grabadoras leen el audio protegido..pero se puede ripear como he dicho desde un lector que lo haga y se graba sin problema¡
7 respuestas