¿Cual es la oferta actual o para proximas fechas de JRPGS?

Pues eso que si aparte del Eternal Sonata (me encanta) y el "lejano" Final Fantasy XIII hay algun JRPG que vaya a salir en castellano para la PS3. Pero que no sean RPGS tacticos. ¿Que me podeis recomendar?
Gotor4 escribió:Pues eso que si aparte del Eternal Sonata (me encanta) y el "lejano" Final Fantasy XIII hay algun JRPG que vaya a salir en castellano para la PS3. Pero que no sean RPGS tacticos. ¿Que me podeis recomendar?

A corto plazo no hay ninguno (o ahora mismo no recuerdo ninguno).De todos los que suponemos que llegaran en castellano ninguno tiene una fecha concreta.

En castellano seguramente lleguen el White Knight, el FF XIII, el FFVersus XIII y el Tales of Vesperia. De los otros JRPG que hay anunciados no me haria muchas ilusiones porque los otros titulos de la misma saga han llegado siempre en ingles.

Si no le haces ascos a los RPG occidentales siempre puedes tirar de Fallout 3 u Oblivion.
gracias por responder!

¿El Tales of Vesperia esta confirmado para PS3? porque ese si que tiene una pintaza increible, y por pedir no estaria mal el Star Ocean...

El Fallout todavia no he tenido tiempo de catarla pero tengo intencion de echarle el guante en breve, el Oblivion le he comprado recientemiente en su edicion Game of the Year pero no acaba de engancharme, no me gusta la vista en primera persona demasiado y en tercera persona se mueve como un clip de playmobil aparte de que me ha parecido tan sumamente enorme que le tengo apartado momentaneamente. No se de todas maneras sigo prefiriendo los JRPGS por sus historia, epica, mecanica...Menos mal que tengo todavia pendientes varios de generaciones pasadas a los que estoy metiendo caña con la PSP gracias a la Scene que sino...Aunque el Remake del primer Star Ocean me le pille para la PSP y incluso estan en inglés me le he disfrutado como un enano asi como el Tales of Eternia...

A ver si hay suerte y se animan a sacar mas juegos de este estilo en la PS3 porque la verdad sea dicha nos tienen un poco abandonados y con el tema de las traducciones es para echarse a llorar, y el Inglés no me echa para atras pero tiene que gustarme mucho el juego porque me da muchisima pereza tener que concentrarme mucho mas para ir traducciendo simultaneamente.
Gotor4 escribió:gracias por responder!

¿El Tales of Vesperia esta confirmado para PS3? porque ese si que tiene una pintaza increible.

Confirmado esta, pero solo para Japon (y empieza a oler mal que todaia no hayan dicho nada sobre otros territorios)
Gotor4 escribió:gracias por responder!

¿El Tales of Vesperia esta confirmado para PS3? porque ese si que tiene una pintaza increible, y por pedir no estaria mal el Star Ocean...

El Fallout todavia no he tenido tiempo de catarla pero tengo intencion de echarle el guante en breve, el Oblivion le he comprado recientemiente en su edicion Game of the Year pero no acaba de engancharme, no me gusta la vista en primera persona demasiado y en tercera persona se mueve como un clip de playmobil aparte de que me ha parecido tan sumamente enorme que le tengo apartado momentaneamente. No se de todas maneras sigo prefiriendo los JRPGS por sus historia, epica, mecanica...Menos mal que tengo todavia pendientes varios de generaciones pasadas a los que estoy metiendo caña con la PSP gracias a la Scene que sino...Aunque el Remake del primer Star Ocean me le pille para la PSP y incluso estan en inglés me le he disfrutado como un enano asi como el Tales of Eternia...

A ver si hay suerte y se animan a sacar mas juegos de este estilo en la PS3 porque la verdad sea dicha nos tienen un poco abandonados y con el tema de las traducciones es para echarse a llorar, y el Inglés no me echa para atras pero tiene que gustarme mucho el juego porque me da muchisima pereza tener que concentrarme mucho mas para ir traducciendo simultaneamente.

En realidad de los que he nombrado solo estan anunciados que saldran el Europa los FF. El WKC no han dicho que vayan a sacarlo pero vamos, seria muy extraño que no nos llegara. El Tales of Vesperia solamente está anunciado para Japon, pero vamos, que si lo tienen traducido en varios idiomas para la 360 seria una idiotez que no nos llegara. Otra cosa es lo que tardará.
cross edge este mes en usa, lo pillare de importacion porque aunque sale en europa sera en ingles.
Narcyl escribió:cross edge este mes en usa, lo pillare de importacion porque aunque sale en europa sera en ingles.

Pero ese por lo que he leido es mas rollo RPG táctico no?
El WKC esta siendo traducido y doblado al ingles, asi que si esta confirmado que va salir fuera de Japón, es posible que confirmen fechas en el E3.
7 respuestas