Cual es la opcion mas barata para cargar copias de seguridad de NDS ?

Hola gente [mamaaaaa] resulta que me he hecho con una NDS , y poco a poco me voy comprando , pero me cuesta bastante ya que mi bolsillo esta muy pobre, y me he decidido a hacer copias de seguridad a mis juegos,(por q me da rabia, q con todo lo q me cuesta comprarlos) mi hermano pequeño de 7 años se a cargado 2 el nintendogs y el raiman ds por eso quiero saber una cosa, cual es la opcion mas barata, ?
y en cuanto me pudiera salir todo lo nesesario para cargar copias de seguridad, utilizando en todo la opcion mas barata ?
Gracias
La super card, creo.
El_Harto no creo que sea muy conveniente decir piratear y menos en mayusculas la supercard la gente , que quiza no yo jajaja, no solo lo usa para eso si no para ejecutar homebrew legal....Asi que creo que deberias editar tu post y mirate las normas de vez en cuando si no quieres que muera EOL.
[idea] [idea] cawento cawento

PD. Siento ser tan extripto pero las normas son las normas... :( :( :( [noop] [noop] [noop]
El_Harto escribió:Que si hombre que si, para PIRATEAR lo mas barato ahora es el super card, creo.

Hola El Harto solo decirte una cosa, como ya te han dicho LEETE LAS NORMAS , creo que he dejado bien claros mis argumentos, y si te has leido el post, veras q es por el teme de mi hermano pequeño, y ademas, yo no he mencionado nada sobre la pirateria ni la carga de roms..... asi que ESO NO ES PIRATERIA
ademas, como al parecer no tienes muy claros los conceptos, te dejo una informacion pa q le heches una leidita:

Copia de Seguridad
Hacer una copia de seguridad, copia de respaldo o simplemente respaldo consiste en guardar en un medio extraíble (para poder guardarlo en lugar seguro) la información sensible referida a un sistema. Esta se puede realizar tanto en ordenadores personales como en servidores. Este medio puede ser un disco duro externo, un CD-ROM grabable, cintas de datos (DAT), discos ZIP o JAZ o magneto-ópticos. La copia de seguridad puede realizarse solo de los datos (bases de datos, correo electrónico, carpetas compartidas en un servidor de archivos) pero también de archivos que formen parte del sistema operativo.
Fuente: Wikipedia

Cuando hablamos de copia de seguridad de programas, se entiende que poseemos el original . Hemos de ser los legítimos dueños del programa del cual hacemos copia de seguridad (algo que yo no he negado )
Me parto y me troncho,tu hermano que hace con ls juegos les prende fuego?? [qmparto]
pues , casi, los maltrata, les deja caer polvo, le toca los palitos , y asta a uno le hecho cocacola xD xD xD
Puf si me se las normas de sobra, solo era que me olia a excusa barata para justificar la "carga de backups".

Como este tipejo

o
este otro
o

otro disimulado
o
este pregunta más o menos lo mismo

y asi como 10 post más, podias haber mirado un poco mas el foro.
Paz, pero lo de me olia a excusa barata , no te permite decirme PIRATEAR , ya que como te abras dado cuenta estabas eqquivocado o es q acaso uno no puede proteger sus juegos originales ??
Venga salu2 y que esto quede en una simple discucion ya resuelta, QUIERO PAZ, QUE ESTMOS A JUEVES SANTO xD xD xD xD
Bueno la verdad es que de primeras no dude de ti, luego por si acaso.. xD.

Voy a editar y buen royo.
Si quieres proteger tus juegos originales metelos en una caja fuerte XD

Aparte de los juegos no le da por maltratar la ds,por que ya te veo con emuladores para que a tu hermano no se le caiga la coca-cola en la consola [oki]
Asi que willy no te cebes con el-harto por que el chaval no tiene culpa ninguna,el penso lo que pensamos el 100% de los mortales,bueno el 99,9% que hay que pensar en ti y tu hermano [666]
Con una de estas tendrás suficiente.

Imagen

:Ð no, ahora en serio, pillate el M3 o un G6 que con ellos podrás hacer copias de seguridad de tus juegos, o la SuperCard, aunque de momento no tiene soporte para esa función,

y si lo único que quieres es hacer son copias de seguridad puedes usar un Movie Player 2 o un MK2/MK3

Saludos.[ok]
yo digo que es un pirata [sonrisa]
12 respuestas