¿Cuál es la opción más económica para conetar la ps3 a internet?

Me gustaría saber cuál es la opción más económica para conectar la ps3 de un colega a internet, teniendo en cuenta de que tiene un modem USB para conectarse a internet. En cuanto a problemas de distáncia no hay ninguno, se podría hacer todo por cable.

PD: Si puede ser que se venda en MEDIAMARKT.

Un saludo y gracias!!!!
hombre yo lo que haría seria claramente o pedir un router almenos de 2 puertos a la ISP que tenga contratada que le suministre internet. O sinó comprar uno que sin wifi los hay por 30 o 40 eurillos.
Un saludo espero que ayude algo! [barret]
Añadir una tarjeta de red al ordenador(si no la tiene ya)...conectar la ps3 a la targeta de red con el cable de red...y compartir la conexión...a mi me funciona perfecta...es lo mas económico...la targeta de red pci por 10 euros o menos....
playjugando escribió:Añadir una tarjeta de red al ordenador(si no la tiene ya)...conectar la ps3 a la targeta de red con el cable de red...y compartir la conexión...a mi me funciona perfecta...es lo mas económico...la targeta de red pci por 10 euros o menos....

Con la putada de que para usar el online en la ps3 el pc debe estar encendido, además de que la administración de la red que puedes hacer con un router ni de coña la haces compartiendo la conexión con windows...

Mi consejo es pillarse un router.

Saludos.
por 40 euros puedes tener un router decente... aunque sea un poco mas cara que una tarjeta pci de red, calidad-precio me parece que el router gana, al poder tener el pc apagado y estar jugando a la ps3 online, de la otra forma no es posible...y alguna ventaja habrá mas, pero ara mismo estoy sobao xD [7.23]

Saludos
4 respuestas