¿Cual es la opcion mas recomendable que puedo comprar?

Bueno querria hacerme con la mejor opcion para cargar backups en mi NDSLite, lo compraria en la web de futura videojuegos, pero tiene multitud de sistemas.

http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/index.php/cPath/70_160_743/name/videojuegos/name/nintendo+ds/lite/name/desarrollo+y+backups/

Cual me recomendais, independientemente de su precio, una opcion facil de cargar, que no corra ningun riesgo la consola y que no consuma mucha bateria.

Un saludo y gracias.
Pues yo te recomendaría el Microninja DS.

Saludos.
Cual ves mejor el MicroNinja DS Steel Blue [MicroSD] + MicroSD 1Gb

http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/products_id/10388/name/microninja+ds+steel+blue+%5Bmicrosd%5D+++microsd+1gb/

O el Ewin2 MicroSD [Blanco] + Ewin Pass We 3 NDS + MicroSD 1GB

http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/products_id/10394/name/ewin2+microsd+%5Bblanco%5D+++ewin+pass+we+3+nds+++microsd+1gb/

Y que diferencia hay entre el MicroNinja DS Red y MicroNinja DS Steel Blue

Corre algun riesgo la consola con estos formatos? hay que hacer algun tipo de flasheo o algo? o tan solo meter el cartucho y cargar los juegos de las microSD?
yo diria ke el m3 lite micro sd ****pero no la version (pro) pues limita los juegos de gba a 32****
+ passcard3(en su defecto flaseada) + 1gb micro SD miratelo bien.cualkiera es buena eleccion, pero yo no he tenido ningun problema.un saludo.
El tema es que yo soy novato en esto, entonces me hablas de unas csoas que no entiendo. Yo entre las dos versiones posteadas arriba que creo que son buenas y estarian en mi alcance:

el MicroNinja DS Steel Blue [MicroSD] + MicroSD 1Gb

http://www.futura-online.com/e-tien...+++microsd+1gb/

O el Ewin2 MicroSD [Blanco] + Ewin Pass We 3 NDS + MicroSD 1GB

http://www.futura-online.com/e-tien...+++microsd+1gb/

1 ¿Cual merece mas la pena?

2 ¿Que pros y contras tienen ambas opciones?

3 ¿La consola sufre algun tipo de riesgo con estos kits de carga de backups? ¿tengo que flashear la consola o algo parecido?

4 ¿que diferencia hay entre el MicroNinja DS Red y MicroNinja DS Steel Blue?

Esas son mis dudas.
El M3 Simply es una opcion mas barata e igual de asequible.
Yo tengo un G6 y estoy muy contento, los del M3 son los mismos que los del G6, asi que no tendras problemas de nada.
Saludos
Jejeje volvemos a lo mismo, vuelvo a decir que soy novato y si me hablais de M3 Simply y G6 pues como que no se a que os referis.

A parte que por el precio da igual yo lo que quiero saber es entre los dos modelos que he posteado arriba cual es el mas recomendable y a ver si me podeis responder a las dudas que he puesto arriba tambien.

Un saludo y gracias.
Por eso mismo que eres novato te recomiendo el microninja, no tienes que hacer nada, solo te lo compras, metes los juegos en la tarjetita y a jugar.
Aunque si no te da miedo investigar un poquito, los demás están igual de bien.

Del Ewin ese huye como de la peste XD (passwe? juasss)

Saludos.
Hombre, yo te recomendaba M3 simply porque cuesta menos, no te pienses que por ser mas caro es mejor, aqui esto no va asi; la capacidad es la misma (1 GB); no tendrás problemas si algún juego no funciona en un futuro (se preocupan por eso sacando parches y cosas de esas) y viene a ser igual, metes el juego y a volar, pero también tiene la opcion de parchearlos para que cuando quieras cambiar de juego no tengas que apagar y encender la consola (software reset).

Lo mejor es que uses la búsqueda, mires alguna review y te informes un poco y decidas por ti mismo.
Prodboy escribió:Jejeje volvemos a lo mismo, vuelvo a decir que soy novato y si me hablais de M3 Simply y G6 pues como que no se a que os referis.

A parte que por el precio da igual yo lo que quiero saber es entre los dos modelos que he posteado arriba cual es el mas recomendable y a ver si me podeis responder a las dudas que he puesto arriba tambien.

Un saludo y gracias.

Un buen consejo que te doy: Lee mucho por el foro hasta que sepas distinguir bien unos flash carts de otros y conozcas bien los pros y contras de cada uno. Que si no, vas a terminar comprando lo primero que se te pase por delante y después hay sorpresas.
Bueno y que tal un M3 Lite Micro SD + Passcard 3 tendria que comprarle a parte uan Micro SD de 1gyga creo que iria bien.

Quiero algo sencillo, o sea meter el juego en la tarjeta y a tirar, ahh bueno y a todo esto, como funciona el tema este de meter los juegos en la tarjeta? tengo que comprar un lector SD? o se puede hacer por WIFI con el adaptador WIFI por ejemplo?
Tienes que comprar un lector de tarjetas SD sea cual sea la opcion que elijas de los que nombraste, pero como te comentaron tienes que estar claro en lo que hace cada flashcart, sobre todo ahora por que hay flashcart de slot-2 (ranura de GBA) y de slot-1 (ranura de DS).
Bueno y la opcion que he puesto arriba que os parece la M3 Lite Micro SD + Passcard 3

http://www.gigabytesistemas.com/tienda/lite-micro-passcard-p-1104.html

Y me gustaria saber tambien la otra opcion que me recomendais la Ninja ¿que diferencia existe entre el MicroNinja DS Red y el MicroNinja DS Steel Blue

EDIT: la opcion MicroNinja DS necesita de passcard? es que veo que es un cartucho normal de DS, entonces esta opcion no necesita de cartucho que va en la ranura de GBA?
El Steel Blue es de metal y no tiene muelle para meter y sacar la microSD (la tienes que sacar con la uña)
El Red es de plástico y tiene muelle para el slot de la microSD
No necesita Passcard ni parchear los juegos

El M3 Simply es un R4 con otra pegatina y otro firmware, para comprarte ese te compras el R4 que lo actualizan antes.

Pues eso, si no quieres complicarte la vida, comprate un flash de SLOT-1 (DS), que a día de hoy yo te recomiendo el ninja o el R4. Si te ves capaz de trajinar con parches, flasheos y tal (toda la info está en el foro), vete a por un flash de SLOT-2 (GBA) de cabeza, M3 perfect o Supercard.

Saludos.
Ok a ver si me ha quedado claro.

El metodo mas simple digamos que son las MicroNinja y el R4 ambos van en SLOT-1 o sea no lleva nada en el SLOT 2 que es el de (GBA), pero segun dices con este metodo no puedo aplicar parches, flasheos y demas, entonces esto que quiere decir? que no podre jugar a todos los juegos que salgan?

Mientras que el otro metodo es mas complicado (el que usa el SLOT 2) pero si podre jugar a todos los juegos por que van actualizando con parches y demas?

Estoy en lo cierto o me equivoco en algo?

En definitiva de esta tienda que sistema me recomiendas como el mas completo, (que no tenga que hacer rollos raros a la consola que me la pueda joder)

http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/index.php/cPath/70_160_743/name/videojuegos/name/nintendo+ds/lite/name/desarrollo+y+backups/

Gracias por vuestra ayuda.
Los slot-2 tienes por fuerza que parchear con un programa las ROMs para que funcionen, los slot-1 las pegas tal cual.
Cuando los juegos no van lo que se hace es actualizar el software que lleva el cartucho.

Saludos.
DKnight escribió:Los slot-2 tienes por fuerza que parchear con un programa las ROMs para que funcionen, los slot-1 las pegas tal cual.
Cuando los juegos no van lo que se hace es actualizar el software que lleva el cartucho.

Saludos.

Ah o sea cuando no van los juegos se actualizar el software pero te refieres al del cartucho de los modos mas sencillos de SLOT1 como el Ninja y el R4 no?

Es que si es asi mejor tiro a por uno de ellos dos, son mas sencillos y si cuando no vaya un juego tan solo hay que actualizar el cartuchito pues creo que es la mejor opcion no?

Entonces que ventajan tienen los otros modos mas complicados que son los SLOT2 respecto a los SLOT1?
DKnight escribió:Por eso mismo que eres novato te recomiendo el microninja, no tienes que hacer nada, solo te lo compras, metes los juegos en la tarjetita y a jugar.
Aunque si no te da miedo investigar un poquito, los demás están igual de bien.

Del Ewin ese huye como de la peste XD (passwe? juasss)

Saludos.

Ewin es una marca no muy extendida pero con buenisimos resultados.
Su version PRO es compatible con roms de NDS y GBA, eso si, slot 2 :)
Ahora me han recomendado la M3 DS Simply pero esta creo que no carga software de GBA, como la veis vosotros?¿
los flash por slot1, no cargan roms de gba.
ahh vale vale, y la veis recomendable con el echo de no cargar GBA?, merece la pena hacerse con ella o tampoco se pierde tanto sin poder cargar GBA?
ejejej eso depende de ti, si utilizas roms de tus juegos de gba, si no los utilizas, no te vale la pena, si es al contrario, pues si [fumeta]
Bueno pues creo que de momento me are con la M3 Simply, lo que pasa que no la veo en muchos sitios para comprarla, me recomendais alguna tienda online?
Si te vas a hacer con un M3 simply te vas quedar sin GBA, y si no quieres GBA es tontería comprarse un cartucho de slot 2, lo único que vas a conseguir es gastar más batería... si quieres gba comprate un M3 perfect, sino comprate un cartucho de slot-1

El software del cartucho hay que actualizarlo en todos, sean slot gba o nds, la diferencia es que en los nds los juegos van tal cual, y en los gba hay que procesarlos (parchearlos) antes.

Saludos.
Editado el título. Spam no por favor, has puesto no menos de seis links a la web, una cosa es que preguntes y otra esto.

Saludos
24 respuestas