Pués eso, me podrías decir cual es la mejor página sobre parches de psx, que este en castellano, y donde pueda aprender sobre la forma de parchear y grabar juegos. Quiero deciros que leyendo los mensajes he aprendido"cantidad" Salu2 Gracias.
Originalmente enviado por Peper Pués eso, me podrías decir cual es la mejor página sobre parches de psx, que este en castellano, y donde pueda aprender sobre la forma de parchear y grabar juegos. Quiero deciros que leyendo los mensajes he aprendido"cantidad" Salu2 Gracias.
Gracias por el "entusiasmo" que habeis puesto, pero algunas veces parece uno tonto.Salu2 A mi paisano el Alboloteño, uno muy especial. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!!!!!
Originalmente enviado por Peper Gracias por el "entusiasmo" que habeis puesto, pero algunas veces parece uno tonto.Salu2 A mi paisano el Alboloteño, uno muy especial. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!!!!!
Mi intención , no era ni mucho menos el llamarte TONTO y por supuesto que me tomo todo el interes que puedo, tanto contigo como con el resto de usuarios de estos Foros.
Si has interpretado mal mi mensaje lo siento , pero lo único que puse fue un link, precisamente dirigido a esta misma web, ya que es la mejor en castellano y como te decia anteriormente, no solo se aprende en los Foros sino que tambien tienes una serie de útilidades en la Pagina que son muy interesantes y de los cuales podrás aprender bastante.
De todas formas si tienes algun problema no dudes ni un momento en poner otro mensaje, ya que siempre hay alguien que te pueda hechar una mano .