cual es la pagina inglesa ande se comprava los AR2

hice un pedio el sabado epro e formateao y se me a volao alguien sabe cual e sal pege era lgo asi PLAYONLINE oal asi

un saludo y gracias
tio, a ver si me dices el precio...?? estan mas baratos que en mundoasia y las tiendas online estas??

Lo unico que he oido de esta pagina esq los mandan a pedir alli paginas como mundoasia... pero no se cual es... a ver si alguien la dice.... y si estan mejor de precio...

enga, un saludo
http://www.play.com

Yo pedi el AR2 ahi y sin problemas, antes de pedir el AR ya habia comprado muchos dvd's , los precios estan en libras, llegan en 4 o 5 dias sin certificar, gastos de envio gratis y hay que pagar con tarjeta, a mi me salio por 4600 pelas y me enviaron el ar2 2.1 pero ahora envian el 2.2 me parece
He estao echandole un vistazo a la pagina, esta el ar 2.2 por (al cambio, kreo que una libra son 200 pelas) 3.600 ptas , lo que nose es como pedirlo, como es eso de pagar por targeta??, no se puede por contrarrembolso o por transferencia bancaria??

enga, un saludo y gracias
pos yo lo e pedio ya y pagao creo q esta pero..... en el status me pone "POSTED" , traducio al pie de al letra al español por un traductor de una page pos es "ALCORRIENTE" tokate los huevos xDDDDDDDD

alguno a comprao ahi y save q coño significa eso es decir si ya se a enviao si no o yo q se porq al correinte pami no es nada no se pa los ingleses borrachuzos esos

un saludo [tomaaa]

pd: el Ar2 vale 28€ en libras pos 17
Posted significa enviado y la libra esta a 250 y pico, no envian contrareembolso
6 respuestas