Cual es la pagina para recibir pagos mas segura?

Buenas, estoy mirando que paginas de las que hay ahora mismo resultan las mas seguras para vender y que no te puedan timar.

Se, y un amigo me lo ha confirmado, que en paypal te timan como quieren, que te ingresan el dinero, envias lo que sea, y luego te lo requisan por transaccion no autorizada o cualquier historia y no puedes hacer nada.

Entonces no se si usar MoneyBrookers, que creo que una vez te han pagado no te la pueden liar asi, siempre y cuando tu seas legal claro. Alguno teneis cuenta aqui? A la hora de mover los fondos al banco funciona bien?
He visto que te ofrecen una tarjeta mastercard, yo la verdad que solo tengo cuenta caixa y alomejor me vendria bien, sabeis como va?

Muchas gracias!
Hasta ahora ningun problema con Paypal, y la verdad me costaría fiarme de otra.
ninorota escribió:Hasta ahora ningun problema con Paypal, y la verdad me costaría fiarme de otra.

pues que sepas que te pueden timar como quieran. no voy a exponer aqui un caso porque en google hay miles y son absurdos.

Mira rapidamente: mi colega vendio un ipad por 400. le enviaron el dinero, teniendo el dinero se sintio confiado y seguro y envio el objeto, este llego y sin problemas. a los 3 dias le quitan el dinero de paypal porque el comprador ha anulado en pago con no se que tramas, en paypal despues de enviarles 1010305345 millones de pruebas le dicen que vaya a la policia que ellos no pueden hacer nada.

logicamente si vendes a gente que no te quiere timar no vas a tener ningun problema, pero si te lo quieren hacer... te lo hacen.

y como yo voy a usar la cuenta para vender a gente que no conozco, que no tiene votos positivos en ningun lado, y que es de todo el mundo, quiero seguridad. que una vez tenga el dinero no me puedan tramear.
dangers123 escribió:
ninorota escribió:Hasta ahora ningun problema con Paypal, y la verdad me costaría fiarme de otra.

pues que sepas que te pueden timar como quieran. no voy a exponer aqui un caso porque en google hay miles y son absurdos.

Mira rapidamente: mi colega vendio un ipad por 400. le enviaron el dinero, teniendo el dinero se sintio confiado y seguro y envio el objeto, este llego y sin problemas. a los 3 dias le quitan el dinero de paypal porque el comprador ha anulado en pago con no se que tramas, en paypal despues de enviarles 1010305345 millones de pruebas le dicen que vaya a la policia que ellos no pueden hacer nada.

logicamente si vendes a gente que no te quiere timar no vas a tener ningun problema, pero si te lo quieren hacer... te lo hacen.

y como yo voy a usar la cuenta para vender a gente que no conozco, que no tiene votos positivos en ningun lado, y que es de todo el mundo, quiero seguridad. que una vez tenga el dinero no me puedan tramear.

¿Y si tu amigo hubiera retirado el dinero de Paypal nada más tenerlo disponible?
no desvies el hilo, que no se trata de eso.
dangers123 escribió:no desvies el hilo, que no se trata de eso.

A mí también me interesa esa pregunta: ¿y si tu amigo hubiera retirado el dinero?
El tema trata sobre pagos seguros, por lo que si paypal no te puede cancelar el pago una vez retires el dinero de tu cuenta, creo que la seguridad en paypal no podría ser cuestionada. A menos de que por mucho que retires el dinero, luego paypal te lo ponga como saldo en negativo a deber.
Es una duda interesante que deberías despejar, digo, ya que hablas sobre paypal y su poca fiabilidad según tú.

Se trata de eso en tanto en cuanto PayPal puede ser la respusta a tu pregunta.
Habia escrito un mensaje demasiado prepotente y he decidido borrarlo. Podeis cerrar el hilo o desviarlo, esta claro que aqui no voy a encontrar respuestas coherentes.

gracias.
Quizá no sirva de mucho, pero a mi amigo con paypal le pasó lo mismo.
Recibió el pago, envió el paquete, a los pocos días el comprador reclamó y le quitaron el dinero de paypal. Como no tenía saldo fueron a la tarjeta.
Finalmente el paquete llegó, el comprador se quedó con el artículo y con el dinero.
Y ya puedes reclamar que les entra por un lado y les sale por otro.

Por suerte era poco dinero, unos 10€, pero aún así fastidia, y mucho.
Mi amigo terminó de vender otras cosas que tenía pendiente, y en cuando terminó se canceló la cuenta.

Yo uso bastante paypal y nunca he tenido problemas, pero si sé que se pueden tener dependiendo de con qué sujetos se trate.

Lamentablemente no conozco ningún otro método. Suerte.
payoneer también es bueno...
Yo suelo usar paypal para pagos pequeños.

Para pagos grandes transferencia y a volar.

Siento haberte molestado con mi pregunta, no iba con malas intenciones.

Saludos.
Bitpay , vía bitcoins , el pago es irreversible.
14 respuestas