Cual es la página web de los [XnF]? XnF: Xtasy no Fansub.

Estoy buscando la página de estos traductores, ya que tengo un par de videos de ellos que no hay manera de echarlos a andar ni en el Pc ni en la Xbox y quería contactar con ellos via foro o via E-mail para que me explicasen que ocurre.

Un saludo!
Me parece que no tienen y, en caso de que sí, tampoco podríamos ponerla porque tendría links a material licenciado.
Y que tipo de material licenciado están releseando?
Naruto (hacen algo más?)
Ah, pues fijate que no sabía que ya habian licenciado a Naruto en España, creía que sólo Panini con los mangas, no sabía nada de la serie (eso explica porqué leí por ahí que cuando trajeran a España Naruto le iban a cortar las escenas de sangre e insultos en el Cartoon Network).

Un saludo y gracias por la info.
Joer, pues el manga lleva algo así como 3 años licenciado en españa por parte de glenat.

Agur

P.D.:No me extraña que no te vayan, con lo chapuzas que son xD
SuperLopez escribió:leí por ahí que cuando trajeran a España Naruto le iban a cortar las escenas de sangre e insultos en el Cartoon Network.

¿Mas aun? ¬_¬
Son GohaN escribió:Naruto (hacen algo más?)

Creo que no... son uno de esos "fansubs" del estilo Naruto-Uchiha fansub, kagebushin no fansub, Naruto-freaks, etc... que ante todo les va la variedad de series [poraki]
Pagina web si tienen, no recuerdo ahora mismo cual era exactamente, de todas formas es raro que no te vayan sus videos, bajate los codec xvid, (que no divx) por que suelen usarlos.
PERCHE escribió:Pagina web si tienen, no recuerdo ahora mismo cual era exactamente, de todas formas es raro que no te vayan sus videos, bajate los codec xvid, (que no divx) por que suelen usarlos.

No si problema de los codecs no es. Ya ha pasado con 3 videos, así que será mejor que busque otros fansubers.

Un saludo y gracias.
jo pues mira que es raro por que llevo bajandome sus capitulos de naruto desde el 120 mas o menos y no he tenido ningun problema con ellos
Pues no se, yo y un amiguete tenemos los problemas, hemos usado los filtros ffdshow, el codecpack de Elisoft y nada. Da un error en el bsplayer, en el CyberLink PowerDVD, VLC, Windows Media Player...
Me da que van a ser los codecs. Bájate la última versión del Xvid que lo más seguro es que sea de eso. O usa el Gsopt para que te diga que codecs usa y te bajas la última versión.

Los codecpacks suelen dar problemas a veces sobretodo cuando se usan las últimas versiones de los códecs.
Shondark escribió:Me da que van a ser los codecs. Bájate la última versión del Xvid que lo más seguro es que sea de eso. O usa el Gsopt para que te diga que codecs usa y te bajas la última versión.

Los codecpacks suelen dar problemas a veces sobretodo cuando se usan las últimas versiones de los códecs.

Si fuera ese el problema en la XBOX con el XBMC no debería de fallar y falla.

EDITO: acabo de usar el gspot y mira lo que obtengo:

Imagen

Que pensais?
Lo único que se me ocurre es que se te bajen corruptos los archivos o algo... porque a mi en PC me va perfecto y lo raro es que en la Xbox no te vaya que ese bicho lo lee TODO perfecto.
Az@zel escribió:Lo único que se me ocurre es que se te bajen corruptos los archivos o algo... porque a mi en PC me va perfecto y lo raro es que en la Xbox no te vaya que ese bicho lo lee TODO perfecto.

Pues nos ha pasado ya a dos colegas. Al parecer es que alguien se está entreteniendo distribuyendo unos fakes de los últimos capítulos.
15 respuestas