Cuál es la parte más inútil del cuerpo de un hombre?

1, 2, 3
En el caso de los jugadores europeos de LoL, la mano derecha.
Millencolin escribió:
CrazyJapan escribió:El que diga que los pezones en un tio no sirven de nada.... es que no sabe disfrutar del buen sexo jajajajaja

No puedo estar más de acuerdo.

A mi no me excita que una mujer me chupe los pezones... me lo han echo muchas y no siento nada... bueno si, cosquillas... [+risas]
creo que el dedo chico del pie..jajajaja
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
aliena_162 escribió:creo que el dedo chico del pie..jajajaja

En todo caso, tooodos los dedos del pie son igualmente de inútiles, tan inútiles como los políticos. [+risas]
PAP_4ever escribió:

En todo caso, tooodos los dedos del pie son igualmente de inútiles, tan inútiles como los políticos. [+risas]

todos no, puedes perder todos los dedos del pie menos el pulgar y no pasa nada . Pero si solo pierdes el dedo gordo cojeas
El dedo meñique que cada vez que está fuera de un calzado siempre se tropieza con mesas, cantos de puertas, etc.

Así que para mí es la parte más inútil
luiso80 escribió:
PAP_4ever escribió:

todos no, puedes perder todos los dedos del pie menos el pulgar y no pasa nada . Pero si solo pierdes el dedo gordo cojeas

Cierto, tío [poraki]
entonces por mayoria los pezones jajaaja

ya me veo cuando nacen... humm... es chico, hay cortar la piel de pene y los pezones [carcajad]
En principio era cualquier pelo que no fuera el de la cabeza, ahora que me estoy quedando calvo, el pelo de cualquier parte.

Enga, nos vemos.

[beer]
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
OscarKun escribió:A mi no me excita que una mujer me chupe los pezones... me lo han echo muchas y no siento nada... bueno si, cosquillas... [+risas]

que no hombre que tu de sexo no sabes nada, para saber de sexo te tiene que molar... nah mejor me callo. :p

yo tampoco siento nada en las tetillas, pido disculpas a los grandes sabios del sexo. :-|
claiton escribió:El dedo meñique que cada vez que está fuera de un calzado siempre se tropieza con mesas, cantos de puertas, etc.

Así que para mí es la parte más inútil

Si quitas el meñique, entonces el que se daría golpes contras las patas de las mesas y los quicios de las puertas sería el ortejo siguiente, por tanto, no eliminas el problema.
- El dedo chico del pie, que solo vale para darse porretazos con las patas de las sillas.

- Los pelos del sobaco

- El pliegue de piel de entre los huevos y el ojete

- Los pelos de la punta la nariz

Saludos
los pelos de la punta de la nariz, totalmente inútiles y antiesteticos.

la muelas del juicio, siempre molestas
8bits16bits escribió:los pelos de la punta de la nariz, totalmente inútiles y antiesteticos.

Ains... Ésas muelecitas del juicio final... Qué tanto nos estorban...[+risas]
Atmósfera protectora escribió:En el caso de los jugadores europeos de LoL, la mano derecha.

¿y eso? (sera por que nunca he probado el LoL que no lo pillo)
Los pelos de las orejas y la nariz
la cabeza, ya que como todos sabemos pensamos con la cabeza de abajo y no con la de arriba [carcajad] [carcajad] [carcajad]
franansem escribió:la cabeza, ya que como todos sabemos pensamos con la cabeza de abajo y no con la de arriba [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Éso mismo, lo que les sobra a muchos es la poya (el pene). Ése trozo de carne que sólo lo usan para mear (orinar) y pra follar (copular) una vez en su vida para tener babys. :o Vaya tela.
8bits16bits escribió:los pelos de la punta de la nariz, totalmente inútiles y antiesteticos.

+1, cosas que no sirven para nada XD
nacar74 escribió:Pues eso, cuál creéis vosotros que es la parte más inútil del cuerpo de un hombre? XD

En mi opinión, los pezones [carcajad]

Salu2

El apéndice.

dakotaj escribió:Los pelos de las orejas y la nariz

esos pelos tienen su función, hacen de "filtro"

dani_el escribió:Respuesta sería: El apendice, solo sirve para tener apendicitis y que te operen.

el apéndice sirve como fuente de reposición de la flora intestinal en caso de enfemedades, diarreas, etc. Tiene su función.
el pelo en los nudillos de los pies y el de las manos.
La caspa, y encima es muy perjudicial, si no mirad a Iker Casillas... ni con H&S se le ha pasado y claro, con tanto picor no puede jugar xD
Zarafel escribió:La caspa, y encima es muy perjudicial, si no mirad a Iker Casillas... ni con H&S se le ha pasado y claro, con tanto picor no puede jugar xD

A Iker yo creo que lo que le pica no es la caspa.... sino los añadidos de pelo que lleva como muchos otros famosos...

Otra cosa: las costillas flotantes, solo sirven para que las famosas absurdas se las quiten jajaja
La lengua. Porque hay muchos que dicen cada barbaridad... [enfado1]
CrazyJapan escribió:
Zarafel escribió:La caspa, y encima es muy perjudicial, si no mirad a Iker Casillas... ni con H&S se le ha pasado y claro, con tanto picor no puede jugar xD

A Iker yo creo que lo que le pica no es la caspa.... sino los añadidos de pelo que lleva como muchos otros famosos...

Otra cosa: las costillas flotantes, solo sirven para que las famosas absurdas se las quiten jajaja

¿las costillas flotantes si te las quitaban no decían que eras capaz de autofelarte? Algo así habia oído xD
Rawmortar escribió:
CrazyJapan escribió:

¿las costillas flotantes si te las quitaban no decían que eras capaz de autofelarte? Algo así habia oído xD

Hay gente que lo hace con ellas, es cuestión de flexibilidad, pero vamos, si eso fuera verdad, ya no solo serían inutiles, sino mas bien un estorbo jajaja
CrazyJapan escribió:
Rawmortar escribió:
CrazyJapan escribió:

Hay gente que lo hace con ellas, es cuestión de flexibilidad, pero vamos, si eso fuera verdad, ya no solo serían inutiles, sino mas bien un estorbo jajaja

Yo creía que los eolianos podían autofelarse todos... estando tumbados xD por tema de longitud vaya jajaja
habria q hacer una encuesta de eso.
los ojos, yo creo que nos podrian enchufar las pantallas al cerebro directamente.
Zarafel escribió:
Yo creía que los eolianos podían autofelarse todos... estando tumbados xD por tema de longitud vaya jajaja

Un eoliano tampoco puede, nos haría falta tener un cuello como una jirafa
oye, que los pelos de las nariz y orejas son útiles, estos filtran el aire que inhalamos atrapando partículas de polvo y otras bacterias las cuales ocasionan alergias e igual con el de las orejas con el cerumen etc y ¿cuantas veces se te ha colado una mosca u otro bicho en la oreja? gracias al pelo de las orejas no lamentamos que quizás algún un bicho te infecte o deje sordo.

incluso, como se suele decir, "digan lo que digan los pelos del culo abrigan"
Namco69 escribió:
nacar74 escribió:Pues eso, cuál creéis vosotros que es la parte más inútil del cuerpo de un hombre? XD

Salu2

Siempre me he preguntado por qué los tios tenemos pezones.

Parece ser que antes de definirnos sexualmente somos futuras hembras. Llega el cromosoma X, si mal no recuerdo, y lo que serian los labios vaginales, se pegan, lo que serían los ovarios se transforman en testículos (que bajan al escroto al nacer), nos crece el clítoris hasta convertirse en polla, y los pezones ahí quedan, vestigio de lo que pudo ser y no fue. Si te fijas en el pubis de una mujer entrada en carnes, no se diferencia mucho del de un hombre entrado en carnes con el pene pequeño. Somos básicamente iguales.
Creo que después de tantos años, todo tiene alguna función, tal vez no tanto como cientos de años atrás, pero si que las tiene.

Que alguien me diga ¿para que sirven las uñas?.
LuiFer escribió:Creo que después de tantos años, todo tiene alguna función, tal vez no tanto como cientos de años atrás, pero si que las tiene.

las manos las usas a diario y las uñas protegen la punta de los dedos, si no hubuera uña sería un molesto callo que habría que tratar igual
LuiFer escribió:Creo que después de tantos años, todo tiene alguna función, tal vez no tanto como cientos de años atrás, pero si que las tiene.

Para abrir latas de cocacola, sacar el celo, rascar los rasca y gana, desprender las protecciones de plástico de los videojuegos/libros, desenvolver regalos, hacer vídeos de ASMR rascando una superficie porosa, hundirlas en las cuencas de tu atacante si estás siendo atracado, rascarte la espalda, sacar la lengüeta del móvil para meter la tarjeta de datos, repicar en la ventanilla del coche si eres tía, etc.
Atmósfera protectora escribió:
LuiFer escribió:
Creo que después de tantos años, todo tiene alguna función, tal vez no tanto como cientos de años atrás, pero si que las tiene.

Para abrir latas de cocacola, sacar el celo, rascar los rasca y gana, desprender las protecciones de plástico de los videojuegos/libros, desenvolver regalos, hacer vídeos de ASMR rascando una superficie porosa, hundirlas en las cuencas de tu atacante si estás siendo atracado, rascarte la espalda, sacar la lengüeta del móvil para meter la tarjeta de datos,
repicar en la ventanilla del coche si eres tía, etc.
[qmparto] [qmparto]
Los pelos de los huevos y de los sobacos jajajja
vik_sgc escribió:El cerebro.

DIN. DIN. DIN.

Fin del hilo y sólo hemos tenido que esperar a la tercera respuesta [+risas]

Como es natural hace referencia al cerebro de arriba, el de la cabeza. Para una neurona haciendo eco y un cable que sujeta las orejas podríamos, no sé, añadir un segundo corazón en ese espacio que el hombre necesita un buen bombeo sanguíneo para ya sabéis qué [+risas]

Como es natural, los millones de neuronas del hombre están en el cerebro de abajo que es por entero funcional y un órgano muy necesario [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
Pues no voy a decir que sobre, pero nos falta un segundo pene.

Esto de que el unico que tenemos funcione a carga y descarga es un coñazo. Si los pudieramos ir alternando seriamos maquinas sexuales que expandiríamos la raza humana por la galaxia.

No se que como a la madre naturaleza no se le ha ocurrido, ¿para que queremos dos testiculos si no podemos tener dos penes? :-? :-? :-? :-?
Aparte de los genitales y apariencia... una de las diferencias mas evidentes es LA NUEZ... alguien sabe que función tiene?
dani_el escribió:Pues no voy a decir que sobre, pero nos falta un segundo pene.

Esto de que el unico que tenemos funcione a carga y descarga es un coñazo. Si los pudieramos ir alternando seriamos maquinas sexuales que expandiríamos la raza humana por la galaxia.

No se que como a la madre naturaleza no se le ha ocurrido, ¿para que queremos dos testiculos si no podemos tener dos penes? :-? :-? :-? :-?

Claro ejemplo de hombre que piensa con el cerebro correcto (el de abajo) y prueba de que la neurona en la cabeza es la parte más inútil del cuerpo de un hombre. [rtfm]

Lo siento, pero es que me lo has puesto a huevo, ¿tú has leído justo el mensaje anterior al tuyo que resulta ser mío? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con que ímpetu nos chupáis el cerebro de abajo... parece que os vaya la vida en ello... [poraki]

Otra parte que puede sobrar... el.... espera, no me llega la sangre.
naima escribió:
dani_el escribió:Pues no voy a decir que sobre, pero nos falta un segundo pene.

Claro ejemplo de hombre que piensa con el cerebro correcto (el de abajo) y prueba de que la neurona en la cabeza es la parte más inútil del cuerpo de un hombre. [rtfm]

Lo siento, pero es que me lo has puesto a huevo, ¿tú has leído justo el mensaje anterior al tuyo que resulta ser mío? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que hay que tener las prioridades en la vida bien claras, a mi eso de que evolucionemso a "ser más altos y con menos pelo", me da igual, hay que centrarse donde hay que centrarse [rtfm]
Adris escribió:Otra parte que puede sobrar... el.... espera, no me llega la sangre.

Por esto mismo decía yo que el hueco craneal debería estar ocupado con un segundo corazón [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
neoryu escribió:Aparte de los genitales y apariencia... una de las diferencias mas evidentes es LA NUEZ... alguien sabe que función tiene?

Distinguir a los travelos para que no te la peguen una noche con unas copas de más.
neoryu escribió:Aparte de los genitales y apariencia... una de las diferencias mas evidentes es LA NUEZ... alguien sabe que función tiene?

+1, no me caía yo de la nuez...

La nuez básicamente funciona como caja de resonancia para modular el tono de la voz, de ahí que a los hombres, que tienen la voz más grave (por regla general), les sobresalga de forma más pronunciada.

Sin nuez todos tendríamos una voz de castrati que tela XD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Salu2

Pues yo creo que los pezones no, para nada, a mi me da mucho placer si una tia me chupa los pezones o me los acaricia.
110 respuestas
1, 2, 3