Cuál es la parte más inútil del cuerpo de un hombre?

1, 2, 3
Pues eso, cuál creéis vosotros que es la parte más inútil del cuerpo de un hombre? XD

En mi opinión, los pezones [carcajad]

Salu2
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
nacar74 escribió:Pues eso, cuál creéis vosotros que es la parte más inútil del cuerpo de un hombre? XD

Salu2

No, los pezones no, el vello púbico (o los pelos de los cohones). [+risas]
el pelo de detrás de las rodillas
gominio está baneado por "Game Over"
La barba
vik_sgc escribió:El cerebro.

El tuyo será. :-|
El pelo del ojete. El pelo en general.
los pelos de los hombros
Adris escribió:El pelo del ojete. El pelo en general.

Ssssh. Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan.
El dedo meñique del pie, solo sirve para darte contra mesas, sillas, etc... y ver las estrellas
nacar74 escribió:Pues eso, cuál creéis vosotros que es la parte más inútil del cuerpo de un hombre? XD

Salu2

Siempre me he preguntado por qué los tios tenemos pezones.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Del cuerpo no se, pero del foro este hilo
XD la verdad si, un hilo de estos de vez en cuando hace gracia y tal pero con el de los pantalones y jackie chan yo creo que ya esta cubierto el cupo.
EduAAA escribió:Del cuerpo no se, pero del foro este hilo

Del foro no se, pero de éste hilo tu.
Las encuestas de los últimos días me están dejando sin habla.
Entre esta y la de ¿cómo meas, de pie o sentado? no sé con cual quedarme
PAP_4ever escribió:

PAP_4ever escribió:

Tranqui tío...
vik_sgc escribió:
PAP_4ever escribió:

PAP_4ever escribió:

Tranqui tío...

Es todo coñaaa [+risas]
La parte más inútil del cuerpo, el pene, que mucha gente sólo lo usa para orinar. :-|
PAP_4ever escribió:La parte más inútil del cuerpo, el pene, que mucha gente sólo lo usa para orinar. :-|

Imagen
PAP_4ever escribió:La parte más inútil del cuerpo, el pene, que mucha gente sólo lo usa para orinar. :-|

http://www.youtube.com/watch?v=pwEvEY-7p9o
El introlingilis.

¿No sabeis que es? Imaginaros si es poco importante.

Respuesta sería: El apendice, solo sirve para tener apendicitis y que te operen.
Namco69 escribió:

Salu2

¿Por qué tienen pezones los hombres?

Preparaos para un golpe bajo, aunque seais hombres. Los pezones nos recuerdan que el género es algo que dista mucho de estar definido, especialmente en el útero. Sea cual sea tu sexo, todos empezamos como mujeres en el vientre materno.

Durante las primeras semanas, el embrión en desarrollo sigue un “anteproyecto femenino”, tanto en los óganos reproductores como en los pezones. La testosterona no irrumpe en escena hasta después de 60 días (para aquellos de nosotros que tenemos el cromosoma Y) cambiando la actividad genérica de las células de nuestros genitales y cerebro. Pero para entonces, esas papilas mamarias ya no se moverán de ahí.

De modo que la cuestión real es: ¿por qué los pezones masculinos vienen equipados con nervios y vasos sanguíneos? En muchos mamíferos machos las hormonas se encargan de atrofiar la formación de los pezones. ¿Amamantaban los hombres prehistóricos a sus jovenzuelos? La ausencia de pruebas sugiere que no. Lo más probable es que nuestros pezones erectables, al no suponer un problema, no fueron eliminados por la selección natural.

Y otro dato curioso y puteante. También los hombres podemos tener cáncer de mama.
Y me pregunto yo .... porque se hace la pregunta con referencia a "un hombre", ... es decir ..... porque no decir ¿Cual es la parte mas inutil del cuerpo ... humano? importa que sea de uno o ambos sexos?
Namco69 escribió:Siempre me he preguntado por qué los tios tenemos pezones.

Los tios tenemos pezones pq los embriones humanos siguen un modelo femenino, digamos que el molde del embrión es, en todos los casos, el de una hembra. Hasta que no pasan 2 meses la testosterona no dice "aquí estoy yo" (siempre que tengas el cromosoma Y) y a partir de ahí cambia el comportamiento celular, cerebral y genital, pero la estructura mamaria ya está definida antes de que eso ocurra. Así que nos los quedamos.
Edy escribió:Y me pregunto yo .... porque se hace la pregunta con referencia a "un hombre", ... es decir ..... porque no decir ¿Cual es la parte mas inutil del cuerpo ... humano? importa que sea de uno o ambos sexos?

Porque en una mujer todo es bonito. XD
dani_el escribió:
Edy escribió:Y me pregunto yo .... porque se hace la pregunta con referencia a "un hombre", ... es decir ..... porque no decir ¿Cual es la parte mas inutil del cuerpo ... humano? importa que sea de uno o ambos sexos?

+1000000000000000000000000000 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Namco69 escribió:

Salu2

los pezones se desarrollan antes que el sexo en un feto. es como si fuera una nariz o las orejas. que los hombres no las usamos? pues no, pero las mujeres si, y en el proceso de formacion del feto, como digo, el sexo tarda en definirse.

como curiosidad, un hombre puede darle el pecho a un bebe, y el bebe se calmara, como si fuera un chupete. claro que no sirve para alimentar al bebe, pues los hombres salvo casos muy excepcionales no producimos leche.
dani_el escribió:

Estas completamente seguro de lo que estas diciendo??????????? porque empiezo a poner fotos en spoiler y podemos empezar a sacar el poal .....
Edy escribió:Estas completamente seguro de lo que estas diciendo??????????? porque empiezo a poner fotos en spoiler y podemos empezar a sacar el poal .....

Imagen
Vamos que todos los hombres somos travestis....
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
dani_el escribió:

-1
La parte mas inutil del hombre como de la mujer es el coxis, o incluso la misma muela del juicio...
fshtravis escribió:Vamos que todos los hombres somos travestis....

En un capitulo de House descubren que una chica es en realidad un hombre pero por problemas en el útero los testiculos no se desarrollaron con lo que no generaba suficiente testosterona pero si estrógenos. Así que era una mujer perfecta pero era un hombre porque tenía todos los rasgos femeninos muy desarrollados y estéril.
Yo diría que el pelo en general (exceptuando el de la cabeza :p )
El pelo, el lóbulo de la oreja o el trago, las uñas, el iris (el color, no el músculo en sí), el hecho de que el nervio óptico esté en plena zona de visión (punto ciego). De hecho el ojo en sí está mal hecho y es un argumento en contra del diseño inteligente, pues tenemos los nervios por delante de las terminaciones nerviosas (que es como tener los cables por delante del sensor de la cámara), con todo lo que ello conlleva. Funciona de casualidad, sino tendríamos un ojo más parecido al de los pulpos.

La parte mas inutil del hombre como de la mujer es el coxis, o incluso la misma muela del juicio...

La muela del juicio si sale bien es mucho más útil que otras cosas que ya se han nombrado. Lo del coxis sí es cierto, se me olvidaba.
dark_hunter escribió:El pelo, el lóbulo de la oreja o el trago, las uñas, el iris (el color, no el músculo en sí), el hecho de que el nervio óptico esté en plena zona de visión (punto ciego). De hecho el ojo en sí está mal hecho y es un argumento en contra del diseño inteligente, pues tenemos los nervios por delante de las terminaciones nerviosas (que es como tener los cables por delante del sensor de la cámara), con todo lo que ello conlleva. Funciona de casualidad, sino tendríamos un ojo más parecido al de los pulpos.

La muela del juicio si sale bien es mucho más útil que otras cosas que ya se han nombrado. Lo del coxis sí es cierto, se me olvidaba.

Las uñas... ¿Alguna vez has perdido una y te has dado un golpe dónde debería estar?, ¿con qué te ibas a rascar? XD XD
Yo de lo que me quejo es tener que levantarme palote palote y orinar con un mega palote en forma de aspersor y mancharlo todo....... que rabia me da [+furioso]

No sé qué tendrá que ver la sexualidad biológica con ponerse ropa del sexo contrario.

PuKaS escribió:En un capitulo de House descubren que una chica es en realidad un hombre pero por problemas en el útero los testiculos no se desarrollaron con lo que no generaba suficiente testosterona pero si estrógenos. Así que era una mujer perfecta pero era un hombre porque tenía todos los rasgos femeninos muy desarrollados y estéril.

Se llama síndrome de Morris o seudohermafroditismo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El falo después de la cópula.

Carlos A. escribió:

No sé qué tendrá que ver la sexualidad biológica con ponerse ropa del sexo contrario.

PuKaS escribió:En un capitulo de House descubren que una chica es en realidad un hombre pero por problemas en el útero los testiculos no se desarrollaron con lo que no generaba suficiente testosterona pero si estrógenos. Así que era una mujer perfecta pero era un hombre porque tenía todos los rasgos femeninos muy desarrollados y estéril.

Se llama síndrome de Morris o seudohermafroditismo.

¡Zas!
el prepucio.

solo sirve para q te lo tengan q cortar. lo ideal seria nacer descapotado.
El que diga que los pezones en un tio no sirven de nada.... es que no sabe disfrutar del buen sexo jajajajaja
CrazyJapan escribió:El que diga que los pezones en un tio no sirven de nada.... es que no sabe disfrutar del buen sexo jajajajaja

+1
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
rampopo escribió:el prepucio.

+1000

doy fe de ello. :)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Y un cojón hombre.
ShadowCoatl escribió:

Y un cojón hombre.

Es que con calzoncillos y pantalones todo parece más fácil, si tuviésemos que ir en bolas veríamos como ese prepucio tiene sentido [carcajad]. Y bueno, no todos tenemos fimosis o somos judíos.
ReinLOL escribió:
Namco69 escribió:

Salu2

los pezones se desarrollan antes que el sexo en un feto. es como si fuera una nariz o las orejas. que los hombres no las usamos? pues no, pero las mujeres si, y en el proceso de formacion del feto, como digo, el sexo tarda en definirse.

Efectivamente, TODOS LOS EMBRIONES DE VERTEBRADOS, incluyendo por supuesto al ser humano, EMPIEZAN COMO HEMBRAS. Sólo mas tarde la presencia de cierto cromosoma provoca la aparición de las hormonas que nos transforman en masculinos.

Salu2!
Los espermatozoides, por eso hay que librarse de ellos lo más rápidamente posible.
CrazyJapan escribió:El que diga que los pezones en un tio no sirven de nada.... es que no sabe disfrutar del buen sexo jajajajaja

No puedo estar más de acuerdo.
Los pezones. Yo tengo un solo punto erógeno, soy monopunto, como el de la imagen.

Imagen
Los pezones.....no le veo utilidad y cuando me muerden haciendo sexo me sabe de mala ostia y no se porque la verdad.....no le hallo placer a esas cosas relacionadas con los pezones....vamos que nunca le hallare ninguna utilidad a estos dos pezones.

salu2
pedrotreviño escribió:Los pezones.....no le veo utilidad y cuando me muerden haciendo sexo me sabe de mala ostia y no se porque la verdad.....no le hallo placer a esas cosas relacionadas con los pezones....vamos que nunca le hallare ninguna utilidad a estos dos pezones.

salu2

Pues yo si, tengo los pezones sensibles. [+risas]
110 respuestas
1, 2, 3