Cual es la pegatina de la garantia????!!!!!

Me estoy volviendo loco. Tengo una ps2 two modelo 77004. He intentado ponerle las magic keys pero la 3ª no hace bien contacto con el sensor por lo que voy abrirla.

He leido que la pegatina de la garantia esta en uno de los laterales y despegandola con un secador no hay problema.

Yo la unica pegatina que veo es una grande debajo de la consola donde pone el modelo, el codigo de barras y tal, y otra muy pequeña de unos 2cmx1,5cm que esta tambien debajo de la consola y que tapa uno de los tornillos.

La pegatina de la garantia es esa pequeña, no??? Es que he leido un metodo alternativo de abrir la consola sin quitar la pegatina y dice algo asi como que la pegatina cubre las 2 partes de la consola que se separan al abrirla. La mia esta justo debajo de la consola y lo unico que cubre es un tornillo.

Esa es la pegatina q tengo que quitar?? tengo que tomar alguna precaucion especial???

1 saludo. Gracias de antemano
[ok] la pegatina esta entre las dos tapas es una de color negro mas o menos y esta donde se ponen el cable de corriente y el cable para ver el juego en la tele (para que me entiendas).
esta al lado tiene letras muy pequeñas. [boma]
Gracias por la respuesta, pero definitivamente esta version de la ps2two tiene la pegatina en otro lado. En los laterales (incluido el que señalas) no hay ninguna pegatina.

La mia esta justo debajo de la consola tapando uno de los tornillos. Finalmente le meti secador, la quite, abri la consola, tape el sensor con cinta aislante y a funcionar el swapmagic. La pegatina la verdad que no se ha quedao muy bien. No aparece nada de "Void" ni nada, pero se nota un poquillo q se ha despegao. Tiene algunos puntitos blancos en la superficie de la pegatina, pero bueno...

En fin. Tema solucionado.

Gracias. 1 saludo
2 respuestas