Neo Cortex escribió:Darkian escribió: Pelis malas, hay millones, pero una cosa es que no gusten, y otra que sean malas.
Claro, independientemente de la propia película, influye muchísimo el gusto de cada cual.
Por ejemplo, entre las películas "consideradas buenas", a mí me no me gustan títulos como: Irreversible (2002), La Chaqueta Metálica (1987), Anticristo (2009), Amor (2012), La Naranja Mecánica (1971) o Esencia De Mujer (1992), por poner algunos ejemplos.
¿Son películas malas? Según la mayoría del público y de la crítica, desde luego que no; pero a mi me desagradan porque no son lo que yo espero de un film.
Claro, a mi me paso por ejemplo con Malditos Bastardos, muy buena critica, me encanta Tarantino, y luego no me gusto nada, y fue una gran desilusion. Pero esta bien realizada y entiendo lo que puede gustar de ella, y diferencio entre ser mala o no gustar.
De las que has puesto, me paso mas o menos lo mismo, menos con esencia de mujer.
Anticristo, es que es Lars Von Trier, demasiado especial ^^
Irreversible, dura, un experimento extraño...
Pero es eso, los gustos de cada uno, y lo que busca en el cine, personalmente
buen argumento y actuaciones, y luego fotografia, mensaje, etc... me parecen bien, pero busco principalmente una historia que me entretenga un rato, o me haga sentir buenas emociones.
Por eso cuando veo una pelicula sin sentido, o que hablan y no pasa nada, ni lo cuentna, ni lo intentan, me enervo