Pormetheus escribió:Para mí es "Cristal oscuro", cuando la vi de pequeño me dio tanto asco, que no volvi a verla jamás, los personajes eran nauseabundos ,y el planeta un pantano alcantarilloso tan guarro que daban ganas de vomitar.
Solo te ha faltado decir que Jim Henson es un fumeta perroflautero con champiñones en los pies...
Nunca había leído una crítica así sobre cristal oscuro, me meo
Pues cito varias:
-Alone in the dark (el presupuesto de la película se fue en "polvos de la risa" para Christian Slater).
- La niñera (no había presupuesto. Punto).
- Blade Runner (No la vió ni el tato en su día, y no le gustaba ni a Harrison Ford. Espero poder expresar esta opinión sin que se me fusile xDDD).
- La Bruja de Blair (meh).
- Mullholland Drive (el presupuesto de la película se fue en contratar a Naomi Watts para que hiciera cosas raras, como masturbarse en un sofá de franela mientras llora).
- El diario de Ellen Rimbahuer (o como se escriba). (Me gusta mucho la TV movie Rose red, bueno, me encanta todo lo que sea Stephen King directamente, pero esta precuela de la TV movie... en fin...
- I am a ghost (Ésta la vi el otro día, además de mala te deja sin final, para que te cabrees aún más).
Y conforme me vaya acordando iré poniendo...