Cual es la persona...

¿Cual es la persona de vuestro entorno que mas os preocupa y porque?
Pues la que mas me preocupa es a mi mismo porque llevo un verano de lo mas aburrido y estoy todo el dia en el PC
mi hermano pq es un poco bala perdida
En mayor o menor medida me preocupa todo mi entorno 'más próximo' (entendamos con esto que el jodido vecino me importa un carajo, oiga), todos en un momento u otro me han preocupado, ya sea por malas épocas y/o bajones de ánimo puntuales, malas experiencias, etcétera...
Yo ... Por los "amigos" , Por suerte estoy cambiando esos "amigos" por otros que demuestran que si son amigos

Y mi ex. pobrecita...

Salu2
Yo pricipalmente por mí, ya que llega septiembre y con el pedazo veranito que me estoy pegando aún no he estudiado nada para las recuperaciones. [qmparto]
Si te digo la verdad, yo mismo... ultimamente nose lo que quiero realmente...
Yo misma. He desperdiciado mucho tiempo dependiendo dos años de una persona incondicionalmente que me ha manejado a su antojo, se ha aprovechado de mis sentimientos. Me preocupa mi inseguridad y los estúpidos actos que cometo sin reflexionar. Me preocupa mi poca sociabilidad y ser tan vulnerable, me angustia no dejar de llorar.
StarDementia escribió:Yo misma. He desperdiciado mucho tiempo dependiendo dos años de una persona incondicionalmente que me ha manejado a su antojo, se ha aprovechado de mis sentimientos. Me preocupa mi inseguridad y los estúpidos actos que cometo sin reflexionar. Me preocupa mi poca sociabilidad y ser tan vulnerable, me angustia no dejar de llorar.

Animate y piensa que esa persona quizas no te merecia y visto lo visto estas mejor sin ella. Aunque ahora te duele... al final todas las heridas cierran, y esta no va a ser una excepcion. Ya veras que pronto conoceras a alguien que te devolvera la sonrisa... ;)
Aqui estamos todos para ayudarte en lo que podamos.

Aparte de preocuparme por StarDementia :), me suelo preocupar por casi todos los que me rodean, siempre intento que la gente este bien y que se olviden un poco de sus problemas... cosa que hace que no tenga tiempo de preocuparme por los mios :)
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Mi musa.
Prince Demon escribió:Pues la que mas me preocupa es a mi mismo porque llevo un verano de lo mas aburrido y estoy todo el dia en el PC

+1

Aparte de eso mi hermana, que ella esta peor que yo porque lleva 3 años para sacarse 2º Bachillerato y la cazurra sigue sin estudiar para una sola asignatura que le queda para septiembre
S_Archi escribió:
+1

Aparte de eso mi hermana, que ella esta peor que yo porque lleva 3 años para sacarse 2º Bachillerato y la cazurra sigue sin estudiar para una sola asignatura que le queda para septiembre

y yo me saque el bachillerato en 4 años... cambiando del tecnologico al de ciencias sociales porque en mi vida aprobe fisica
Me preocupo yo, por muchos de los motivos, que ya se han mencionado, no estoy haciendo nada este verano, tngo que estudiar para recuperar (aunke pase de curso), y no se que voy hacer luego... cuando termine....
Me preocupa mi vecino de abajo, porque se esta buscando una somanta de ostias el pobre...Un bakala de metro y medio que pide a gritos que le enderecen... no se cuanto podre aguantar.
Ahora mismo nadie, he pasado una temporada muy solo la verdad....

Saludos.
Mi pareja [amor]
Y por supuesto mi familia mas cercana.
Las personas de mi extrarradio personal me la refanfliflan
Por primera vez en unos 7 años, me preocupo más de mí mismo que de otras personas.

Y qué bien sienta, coño.
RubénGM escribió:Por primera vez en unos 7 años, me preocupo más de mí mismo que de otras personas.

Y qué bien sienta, coño.

Ole, creo que estoy en la misma situación que tú...
Y sí, sienta de maravilla cojones. [beer]

Y mi gatita, que es la única que está siempre ahí. Menos el otro día, durante el terremoto, que salió escaldada a no sé dónde...
Cómo corría... Oooh
17 respuestas