¿Cuál es la política de EOL con respecto a las citas en las firmas?

Pues eso, si yo veo que un usuario suelta algo que a mi parecer es una barbaridad (Como lo que tengo en la firma ahora mismo, por poner un ejemplo), ¿Necesito pedirle permiso al usuario para poner su cita en mi firma?.

Creo que no, por cosas de licencia y tal, pero no está de más preguntaros vaya a llevarme un baneo por una chorrada.
Yo creo que no, pero si el usuario no quiere estar en tu firma, en mi opinión (que no creo que valga mucho) sería de recibo quitarla.
Ahora, que un moderador se pase, pero mientras no te rias de otra persona o intentes ofenderla o cualquier cosa, creo que estará permitido.
No creo que haya mucho problema, hay un usuario que tiene una recopilación amplia de Owneds en su firma y sigue tan campante XD
Es que la frase de marras tiene guasa XD
seaman escribió:Yo creo que no, pero si el usuario no quiere estar en tu firma, en mi opinión (que no creo que valga mucho) sería de recibo quitarla.
Ahora, que un moderador se pase, pero mientras no te rias de otra persona o intentes ofenderla o cualquier cosa, creo que estará permitido.

Ya, pero hay mucha gente, como dice Whar, que lleva firmas con "Owneds" y tal, y por eso me ha entrado la curiosidad.

Sabokillo escribió:Es que la frase de marras tiene guasa

Y que lo digas [sonrisa]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no creo que el conejito este le haga daño a nadie :D

puedo ponérmelo de firma así :
Pues no tengo ni idea. A ver si se pasa algún moderador..
No hay una política específica sobre las citas en las firmas, básicamente deben ajustarse a las normas generales de la web, además del tema del tamaño. Eso incluye no usarlas para faltar al respeto a otros usuarios o buscar flames, pero no parece que sea el caso.
kai_dranzer20 escribió:no creo que el conejito este le haga daño a nadie :D

puedo ponérmelo de firma así :

Es Finn, de Hora de Aventuras :p :
Imagen

JiXo escribió:No hay una política específica sobre las citas en las firmas, básicamente deben ajustarse a las normas generales de la web, además del tema del tamaño. Eso incluye no usarlas para faltar al respeto a otros usuarios o buscar flames, pero no parece que sea el caso.

Ok, JiXo, muchas gracias :)
8 respuestas