marlendietrich escribió:Porque no pones una tira de led con sensor de movimiento alimentado por batería que encontrarás en leroy merlin?
Iknewthat escribió:A veces recurrís a este foro para consultas totalmente absurdas... Por qué no llamas a iberdrola directamente y se lo consultas? Que mejor fuente que la empresa misma?
kengiro escribió:mira yo siendo instalador y como experiencia que no tengo nada que ver con iberdrola lo minimo que he puesto en una casa son 10 amperios= 2.200w,que no tiene nada que ver con lo que expones claro, por eso al ver que pones que tienes contratado 1150w, me quedo perplejo un general de 5 amperios?¿ madre mia, debe de valer una pasta ese general porque no se fabrican....pero bueno, como te han dicho convendria que llamaras haber que te cuentan, y ahora que pienso al haberse liberalizado el tema de las electricas ...no podrias ir mirando la que te sale mas rentable? preguntando de una a otra?¿
Bigotin escribió:Iknewthat escribió:A veces recurrís a este foro para consultas totalmente absurdas... Por qué no llamas a iberdrola directamente y se lo consultas? Que mejor fuente que la empresa misma?
a veces se responden en el foro cosas totalmente absurdas![]()
si no sabes a respuesta, ahorrate la contestación.
te explico el porqué ?
porque no me fio: iberdrola queria ponerme para la cochera, ni mas ni menos que 3.000 y pico W. total nada, para una bombilla asquerosa que hay que ni se usa, y me costó lo mio convencerles, (si, convencerles a base de insistir) de bajar la potencia, porque sencillamente no querian: "es que si luego enchufas no se qué te saltara a luz" "es que..." "es que..." "es que.."
se entiende?
darium escribió:Mira en este enlace, lo que no se es lo que debes hacer para cambiarte, tendrás que llamar a IB
http://www.minetur.gob.es/energia/elect ... rifas.aspx
Existe la tarifa 1.0 para potencias menores de 1 kW:
1.0 General Potencia ≤ 1 kW (1)
Pero lleva esta coletilla:
(1)Para estas tarifas, cuando no se les aplique el complemento por discriminación horaria de dos periodos, se establece un consumo de hasta 12,5 kWh al mes o su promedio diario equivalente que está exento de facturación. Paralelamente existe un límite de consumo por encima del cual se penalizan los excesos.
Vamos que yo llamaría a IB y sino te quieres gastar dinero en su web hay un tf gratuito 900 11 00 11.
Ya nos dirás, yo tengo constancia de que he visto contratos con 0,3 kW contratados.