¿Cuál es la PS3 con retrocompatibilidad que no da problemas?

Un amigo no me recomienda comprar la de 60 gigas pq dice que al final todas terminan fallando, probablemente pq no usan plomo en el estañado de algunas soldaduras. ¿Es esto cierto, se ha solucionado ya en las nuevas consolas sin retro?

¿Me recomendáis entonces algun modelo con retrocompatibilidad de PS2? Las primeras de todo lo tienen por hardware y el resto usan tb software, pero nunca he probado que tal funciona en cada caso y que diferencias hay en la práctica entre estos dos modos.

Gracias.
La mia no da problemas........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .......y toco madera......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Sólo tiene el modelo de 60GB retrocompatibilidad con PS2. Es la que más problema da y ya no se fabrica. Si encuentras alguna de 60GB será de segunda mano. Todas usan estaño sin problema tanto las fats como las slims. La que da menos problemas hoy en día es la PS3 Slim que es la única que se fabrica.
carlescme está baneado por "troll"
Sóc el Pep escribió:Sólo tiene el modelo de 60GB retrocompatibilidad con PS2. Es la que más problema da y ya no se fabrica. Si encuentras alguna de 60GB será de segunda mano. Todas usan estaño sin problema tanto las fats como las slims. La que da menos problemas hoy en día es la PS3 Slim que es la única que se fabrica.

Opino igual que él, +10, la que da menos problemas es la slim, ya que la están fabricando y sacando nuevos modelos, los de más gigas, o le le, o la la, ser del barça és, lo millor que hi ha, ets del Barça veritat?
Está la de 20 gigas que tiene retro por hardware, y luego hay dos modelos de 60, uno por hardware como la de 20 y otro tb por software. Por otro lado está la de 80, con retro tb por software en un modelo y sin retro en el resto de 80.

Lo que no tengo claro y si aquí se vendieron la de 20 y la de 80, pq solo decis que tiene la de 60.
zeroize escribió:Está la de 20 gigas que tiene retro por hardware, y luego hay dos modelos de 60, uno por hardware como la de 20 y otro tb por software. Por otro lado está la de 80, con retro tb por software.

Lo que no tengo claro y si aquí se vendieron la de 20 y la de 80, pq solo decis que tiene la de 60.

El modelo de 20GB creo que no se llego a vender en Europa y también fue de las primeras. El modelo de 80GB que tiene retocompatibilidad sólo se vendió en América, el modelo 80GB Europeo no venia con retrocompatibilidad. Ya no se fabrica ninguna fat.
La mejor ps3 de todas es la Edicion Metal Gear 4, Es de 80gb con los 4usb, frontal cromado, nombre PLAYSTATION 3 en relieve, Retrocompatibilidad y trae los mismo procesadores y lector de las FAT 80gb de las ultimas.

Ni idea si llego a europa, pero aqui en america si q llego. Lastimosamente yo tengo otra, la FAT 80gb de las ultimas y 1año ya sin problema alguno.
Imagen
¿La emulación al menos era perfecta?
snakes1 escribió:La mejor ps3 de todas es la Edicion Metal Gear 4, Es de 80gb con los 4usb, frontal cromado, nombre PLAYSTATION 3 en relieve, Retrocompatibilidad y trae los mismo procesadores y lector de las FAT 80gb de las ultimas.

Ni idea si llego a europa, pero aqui en america si q llego. Lastimosamente yo tengo otra, la FAT 80gb de las ultimas y 1año ya sin problema alguno.
Imagen

Ese pack es el único que tiene PS3 80GB con retrocompatibilidad, en Europa no se llevo a comercializar. Sólo se vendió aquí(Europa) la PS3 80GB sin retro. Así que en Europa la única consola que salió con retrocompatibilidad fue la primera de 60GB. Las demás no son compatible con PS2 ni por hardware ni por software ni por nada.
Esa PS3 MGS4 edition me encanta [amor]
razor escribió:Esa PS3 MGS4 edition me encanta [amor]

Es una PS3 fat normal, la imagen de Snake es un reflejo photoshopeado del render que han usado en la publicidad xD

Respecto a los modelos retrocompatibles, en Europa únicamente se comercializó el modelo de 60gb con emulación por hard+soft. Los primeros modelos de otras regiones hacían emulación total por hardware únicamente con los primeros firmwares, pasando a usar la solución hard+soft de los demás modelos con firmwares posteriores.

El tema de la fiabilidad de unos modelos u otros es una lotería: lo mismo puede fastidiarse el lector, que las soldaduras, que la gráfica, que la placa, o lo mismo no se te fastidia nada en absoluto y te sigue funcionando hasta que te aburras de ella.
si pues

Esta es la foto real

Imagen

Aqui en america tambien llego otra fat 80gb con retro, pero tenia lector viejo y procesadores viejos.
Imagen
11 respuestas