› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Budo escribió:Cuando mis suegros me dijeron que venian a mi casa 4 días y se quedaron 15
Golondrino escribió:Pues si ese ha sido el peor día de tu vida, el haberte manchado con mierda de perro y que te regañen por llegar tarde, o esperar a un tía o un colega más rato del necesario, puedes considerarte EL HOMBRE MÁS AFORTUNADO DEL MUNDO. Eso, o que eres jovencillo y todavía no has vivido lo suficiente como para encontrate con días (si tienes suerte) o temporadas completas (si eres un ser humano normal y corriente) que son para borrar.
Lo dicho, tienes mucha suerte.
DWest escribió:Golondrino escribió:Pues si ese ha sido el peor día de tu vida, el haberte manchado con mierda de perro y que te regañen por llegar tarde, o esperar a un tía o un colega más rato del necesario, puedes considerarte EL HOMBRE MÁS AFORTUNADO DEL MUNDO. Eso, o que eres jovencillo y todavía no has vivido lo suficiente como para encontrate con días (si tienes suerte) o temporadas completas (si eres un ser humano normal y corriente) que son para borrar.
En ningún momento he dicho el peor día de mi vida, he dicho el menos afortunado. He vivido cosas muchísimo peores y si te fijas al inicio del post he puesto que pondría algo más o menos divertido ya que entiendo que este post es para eso, no para que os apiadéis de las desgracias que me han ocurrido.
A ver si leemos antes de escribir, que luego pegamos patinadas innecesarias.
Golondrino escribió:Muchas veces no entiendo este foro. Pongo un mensaje de buen rollo con fondo optimista y me saltáis al cuello. Que horror todo.
Golondrino escribió:DWest escribió:Golondrino escribió:Pues si ese ha sido el peor día de tu vida, el haberte manchado con mierda de perro y que te regañen por llegar tarde, o esperar a un tía o un colega más rato del necesario, puedes considerarte EL HOMBRE MÁS AFORTUNADO DEL MUNDO. Eso, o que eres jovencillo y todavía no has vivido lo suficiente como para encontrate con días (si tienes suerte) o temporadas completas (si eres un ser humano normal y corriente) que son para borrar.
En ningún momento he dicho el peor día de mi vida, he dicho el menos afortunado. He vivido cosas muchísimo peores y si te fijas al inicio del post he puesto que pondría algo más o menos divertido ya que entiendo que este post es para eso, no para que os apiadéis de las desgracias que me han ocurrido.
A ver si leemos antes de escribir, que luego pegamos patinadas innecesarias.
Muchas veces no entiendo este foro. Pongo un mensaje de buen rollo con fondo optimista y me saltáis al cuello. Que horror todo.
Clyde escribió:Probablemente hace muchos años. Visto el título del hilo, me he tenido que parar a pensar cual fue la putada y creo que esto que comento es algo que nunca entendí y que en su día me hizo bastante daño (emocionalmente hablando) por la edad y las circunstancias. Puede que sea esta la putada más gorda. Por la forma y por el momento más que por el hecho en si.
Éramos los tres mosqueteros. Yo fui a letras, mis dos mejores amigos a ciencias. Pasé de sentarme con ellos, hacer todos mis planes con ellos, de estar con ellos cada fin de semana, quedar para jugar al basket, ir al cine, tomar unas birras, ir a los billares, en fin los planes que se hacen en esas edades a no tener contacto alguno. Ellos hacían planes los dos solos y ya no me incluían. Si iba con ellos, iban para otro lado, o quedaban y me enteraba después. Así, sin más. No hubo ningún motivo salvo el cambio de clase. Me descolocó bastante porque no lo entendí. Toda la amistad de años a la basura. Sin explicaciones.![]()
Lo peor fue cuando pasado un tiempo, retomaron el contacto única y exclusivamente porque necesitaban mi ordenador para hacer un trabajo. Acepté ayudarles porque en el fondo soy más bueno que el pan y algo tonto aunque me haga el duro. Tal vez pensaba que volverían los viejos tiempos. Vinieron a mi casa (no era la primera vez evidentemente), mi padre les saludó, les dio jamón ibérico para merendar y en ese momento al verlos a los dos sentados frente a mi ordenador en mi cuarto riéndose y comiendo jamón del bueno mientras mi padre pensaba que todavía eran mis amigos sentí un asco tremendo hacia ellos. Y me sentí tremendamente estúpido.
Nunca más me han utilizado. Bueno sí. Tonto no. Ya no. Eso que aprendí, eso que les debo.![]()
Y toma confesión gratuita en el Rincón. Joder, me estoy volviendo un viejo sensible.
marlendietrich escribió:Si me putean, puteo así que la cosa esta compensada, sin rencores.
Clyde escribió:Probablemente hace muchos años. Visto el título del hilo, me he tenido que parar a pensar cual fue la putada y creo que esto que comento es algo que nunca entendí y que en su día me hizo bastante daño (emocionalmente hablando) por la edad y las circunstancias. Puede que sea esta la putada más gorda. Por la forma y por el momento más que por el hecho en si.
Éramos los tres mosqueteros. Yo fui a letras, mis dos mejores amigos a ciencias. Pasé de sentarme con ellos, hacer todos mis planes con ellos, de estar con ellos cada fin de semana, quedar para jugar al basket, ir al cine, tomar unas birras, ir a los billares, en fin los planes que se hacen en esas edades a no tener contacto alguno. Ellos hacían planes los dos solos y ya no me incluían. Si iba con ellos, iban para otro lado, o quedaban y me enteraba después. Así, sin más. No hubo ningún motivo salvo el cambio de clase. Me descolocó bastante porque no lo entendí. Toda la amistad de años a la basura. Sin explicaciones.![]()
Lo peor fue cuando pasado un tiempo, retomaron el contacto única y exclusivamente porque necesitaban mi ordenador para hacer un trabajo. Acepté ayudarles porque en el fondo soy más bueno que el pan y algo tonto aunque me haga el duro. Tal vez pensaba que volverían los viejos tiempos. Vinieron a mi casa (no era la primera vez evidentemente), mi padre les saludó, les dio jamón ibérico para merendar y en ese momento al verlos a los dos sentados frente a mi ordenador en mi cuarto riéndose y comiendo jamón del bueno mientras mi padre pensaba que todavía eran mis amigos sentí un asco tremendo hacia ellos. Y me sentí tremendamente estúpido.
Nunca más me han utilizado. Bueno sí. Tonto no. Ya no. Eso que aprendí, eso que les debo.![]()
Y toma confesión gratuita en el Rincón. Joder, me estoy volviendo un viejo sensible.
kayser666 escribió:Leo algunas cosas por aqui y la verdad que veo que hay mucha gente muuuuuy afortunada en la vida, o que no ha vivido lo suficiente...
¿Que cual es la putada más grande que me han hecho?
Quitarme la casa, los muebles, la moto, los perros, mi autonomia, mi independencia, mi ilusión...
¿Que putada más?
Ah si!...que una persona que necesita un tratamiento muy delicado y especifico, dejen de tratarlo por los putos recortes de mierda en sanidad y se quede sin profesionales que le apliquen el tratamiento con las consecuentes repercusiones...marlendietrich escribió:Si me putean, puteo así que la cosa esta compensada, sin rencores.
Las cosas no siempre son blancas o negras (a decir verdad CASI NUNCA lo són) más bien están orbitando entre ambas...podriamos decir que están en una escala de grises...
marlendietrich escribió:Lo que a ti te ha pasado ha sido una cabronada, porque ahí no te puedes defender
marlendietrich escribió:el hecho de que te quiten todo incluso la salud no estaba de tu mano
marlendietrich escribió:pero si eso te lo hace tu vecino, o uno que pasaba por ahí, si que te vengas, yo desde luego siempre busco la manera de satisfacer mi mala leche cuando me agreden física o moralmente.
Lyla escribió:Yo al leer el titulo del hilo he entendido que se referia a faenas que nos han hecho conocidos, amigos por jodernos...no a malas circunstancias de la vida.
Golondrino escribió:Pues si ese ha sido el peor día de tu vida, el haberte manchado con mierda de perro y que te regañen por llegar tarde, o esperar a un tía o un colega más rato del necesario, puedes considerarte EL HOMBRE MÁS AFORTUNADO DEL MUNDO. Eso, o que eres jovencillo y todavía no has vivido lo suficiente como para encontrate con días (si tienes suerte) o temporadas completas (si eres un ser humano normal y corriente) que son para borrar.
Ilwenray85 escribió:Lyla escribió:Yo al leer el titulo del hilo he entendido que se referia a faenas que nos han hecho conocidos, amigos por jodernos...no a malas circunstancias de la vida.
Exacto, así me lo he tomado yo.
Edit: Si fuera otra cosa... me cansaría de escribir supongo.
Lyla escribió:Yo al leer el titulo del hilo he entendido que se referia a faenas que nos han hecho conocidos, amigos por jodernos...no a malas circunstancias de la vida.
kayser666 escribió:marlendietrich escribió:Lo que a ti te ha pasado ha sido una cabronada, porque ahí no te puedes defender
Exacto, por eso digo que muy pocas veces las cosas son blancas o negras.marlendietrich escribió:el hecho de que te quiten todo incluso la salud no estaba de tu mano
No, no lo estaba no... y por suerte la salud no me la quitaron...(el segundo ejemplo no hacia alusión a mi...sino a un familiar muy cercano..)marlendietrich escribió:pero si eso te lo hace tu vecino, o uno que pasaba por ahí, si que te vengas, yo desde luego siempre busco la manera de satisfacer mi mala leche cuando me agreden física o moralmente.
Depende... si te pilla en el momento calentito... ten por cuenta que lo mato a ostias... pero luego, en frio.. uno piensa y reflexiona... ¿para que?
Sabes Marlen... el odio es un lastre.... un lastre muy muy jodido... si dejas que el odio guie tu vida...mal lo vas a llevar...porque ese odio se acabará convirtiendo en un veneno muy jodido que te comerá por dentro poco a poco...y cuando quieras darte cuenta ese "veneno" te habrá devorado tanto que ya no seras la misma persona...ni siquiera te reconoceras a ti mismo...
Ojo no estoy diciendo que vayas de boba por la vida ni mucho menos... pero tampoco creo que eso sea la mejor opción... hay que ser "asertivo" en la vida
marlendietrich escribió:No voy perdonando vidas, ni tengo cementerio propio, pero si tengo la certeza de que alguien me la esta jugando no dejo que me toque las narices, a ciertas edades, la gente va de trepa o a saltarte, yo como empresaria me refería a eso.
A los tocacojones del día a día, ni caso, todas las tardes me meriendo dos o tres.