Cuál es la putada más gorda que os han hecho?

A mí que me dejasen tirado en un concierto y que tuviese que esperarme a las 6:15 de la mañana para cojer un tren y volver a casa. Nos desperdigamos unos cuantos en un concierto y no nos encontramos. Mi móvil se quedó sin batería. Cuando llegué a casa y les llamé estaban durmiendo unos cuantos, esperé y contacté con uno. Me dijo " tio no te encontrábamos y estábamos cansados". A parte no fui yo sólo también dejaron a otro amigo que se fué con unos que le dejaron montarse en el coche y volver para casa.
Cuando mis suegros me dijeron que venian a mi casa 4 días y se quedaron 15 [mad]
Budo escribió:Cuando mis suegros me dijeron que venian a mi casa 4 días y se quedaron 15 [mad]

Joder pero que son de esas parejas que no paran de discutirse cada dos por tres y son un puto dolor de cabeza o cómo fué? Tio expláyate un poco [risita]
jajajaj no no que va, es mas un tema mío, soy muy receloso de mi intimidad, a veces demasiado.
No me gusta nada que invadan mi intimidad, he llegado a cogerme buenos cabreos porque me abran una carta aunque sea de publicidad.
Creo que todo eso viene de mi hermano mayor, que de vez en cuando registraba mi habitación ávido de encontrar alguna revista subidita de tono... y me carebaba a muerte.
Desde entonces soy un poco paranoico con la intimidad.
Entonces, cuando recibo visita en mi casa me siento como invadido. Los primeros días aguanto bien, pero a partir del 5º me pongo ya muy nervioso.
Y bueno, no es la mayor putada que me han hecho en mi vida, pero es que tampoco me han puteado tanto, he tenido suerte, o será el karma, procuro hacer el bien para que me pase el bien ;)
En el trabajo si, he conocido a los mayores hijos de puta del universo, gente sin compasión,y uno de ellos me hizo una gran putada, le guardaré rencor de por vida, pero de eso no me patece hablar.
Saludos everfall_ll
Con 15 años, ex-amigos ya logicamente, a uno de ellos si me lo cruzo le saludo por educacion a los demas ni eso.

Fui de botellon a un descampado, la gente empezo a beber, empezo a llover y me dejaron tirado a las 3 de la mañana porque se fueron a dormir a casa del que vivia ahi cerca. Encima se reian porque me hacian un favor y podia quedarme en la caseta del perro si queria.

Al principio pensaba que me estaban gastando una broma de mal gusto, pero al ver que se fueron y al cabo de 1 hora no volvio nadie, ni me llamo nadie, me di cuenta de que realmente me la habian jugado.
Bueno, no hablaré de las putadas que me han hecho porque tienen un componente dramático y me imagino que este tema es para reírse un rato. En su lugar, explicaré una breve historia de lo que considero el día menos afortunado de mi vida.

Un sábado por la mañana me levanté para ir a tiro con arco (como todos los sábados desde hace 4 años), cargué el coche con el equipo y me dirigí al campo de tiro. Aparqué el coche en una zona de minidescampado (lo que hay allí) y me bajé a recoger el material. Cuando estaba de camino al punto de reunión, vi algo en mi bamba. Era marrón y tenía hierba, y como venía de una zona de tierra y hierba pensé: Será barro (ya que además había llovido la noche anterior). Me dispuse a quitarme el barro cuando un olor tremendamente nauseabundo y asqueroso me impactó en el cerebro: Mierda de perro. Me pasé como 20 minutos en el lavabo intentando lavar el estropicio, pero mis esfuerzos fueron bastante inútiles, no poseía ni el instrumental ni los productos químicos necesarios.

Total, que con un trozo de mierda de perro en la bamba y supongo que oliendo a mierda de perro (yo ya no olía nada) me dirigí de nuevo al punto de reunión. Allí, los técnicos estaban de mala hostia y me tocó pagar el pato por haber llegado tarde: Expulsado de la actividad durante 1 hora. Empezamos bien el día. Acabé la actividad y me fui a comer a casa pensando: Bueno, esta tarde todo mejorará ya que he quedado con una chica. Comí, me duché, limpié al 100% cualquier rastro de mierda de perro y me subí al coche, destino al centro comercial donde habíamos quedado. Cabe añadir que el centro comercial está a cuarenta minutos de mi casa en coche, pero aun así llegué puntual. Estaba en el punto de reunión con la chica y no había nadie... Normal (pensé, ya que, y con esto no quiero que ninguna chica se sienta ofendida, nunca una chica llega puntual, al menos conmigo) y decidí esperar. Al cabo de 10 minutos recibí una llamada suya: Un imprevisto, imprevisto que le causaría un retraso de media hora más.

El resto de la tarde no viene a cuento pero, pobre de mí, pensé: Bueno esta noche he quedado con un amigo, el día acabará enderezándose. No había hora estipulada, estaba esperando una llamada, pero me pasé desde las 21h hasta las 24h esperando dicha llamada. Obviamente yo llamé varias veces mucho antes pero: Apagado o fuera de cobertura. Al final acabé contactando con él poco después de las 0:00h... Tío, que llevo 3 horas llamándote. Y yo también! Bueno ya para la hora que es paso de quedar (tan solo quería que acabase ese infernal día), quedamos mañana. Cogí mi coche y me fui con un hambre impresionante a cenar a mi bienamado Mcdonalds, que siempre está ahí cuando más le necesito.

Moraleja: Si pisas una mierda al empezar el día, vuelve corriendo a tu cama y no salgas de ahí, te espera un día terrible.
Pues si ese ha sido el peor día de tu vida, el haberte manchado con mierda de perro y que te regañen por llegar tarde, o esperar a un tía o un colega más rato del necesario, puedes considerarte EL HOMBRE MÁS AFORTUNADO DEL MUNDO. Eso, o que eres jovencillo y todavía no has vivido lo suficiente como para encontrate con días (si tienes suerte) o temporadas completas (si eres un ser humano normal y corriente) que son para borrar.

Lo dicho, tienes mucha suerte.
Golondrino escribió:Pues si ese ha sido el peor día de tu vida, el haberte manchado con mierda de perro y que te regañen por llegar tarde, o esperar a un tía o un colega más rato del necesario, puedes considerarte EL HOMBRE MÁS AFORTUNADO DEL MUNDO. Eso, o que eres jovencillo y todavía no has vivido lo suficiente como para encontrate con días (si tienes suerte) o temporadas completas (si eres un ser humano normal y corriente) que son para borrar.

En ningún momento he dicho el peor día de mi vida, he dicho el menos afortunado. He vivido cosas muchísimo peores y si te fijas al inicio del post he puesto que pondría algo más o menos divertido ya que entiendo que este post es para eso, no para que os apiadéis de las desgracias que me han ocurrido.

A ver si leemos antes de escribir, que luego pegamos patinadas innecesarias.
Ahora mismo no recuerdo la más gorda, pero sí recuerdo cosillas que me han hecho no muy buenas.
Entre ellas, un día quedé con mis amigos (tendría 15 años o 16) en la calle. Estaban los chicos con los monopatines, y las chicas hablando y tal. Yo llevaba unos pantalones que adoraba, mis favoritos, preciosos. Super hippies, anchitos de piernas pero prietos de culo, piratas, tipo pantalones que usan los que hacen senderismo en el campo, verde...me encantaba. Total, que nos aburríamos y le pedimos a uno el monopatín para sentarnos en él una y que otra empujase. Así riéndonos un rato, tirándonos por rampitas y tal. De ésto que por fin llega mi turno, me voy a sentar y suena: RASH!. A la mierda el pantalón, por todo el culo, una raja enorme que llegaba a la parte delantera. Normal, me dije, el pantalón era viejísimo. Mucho había durado.
Nadie se ha dado cuenta excepto la amiga que me estaba empujando (mi mejor amiga de aquél entonces), y le digo que por dios no diga nada, que me dé su chaqueta para taparme y yo iba a casa disimuladamente a cambiarme el pantalón... Los huevos, le faltó tiempo.
-EEEEH! JAJAJA!!! SE LE HA ROTO EL PANTALÓN!!! VENIIIID!!! MIRAD TODAS LAS BRAGAAAS! Y todos riéndose. Pues me jodió más que se rompiera el pantalón a eso, porque no he vuelto a encontrar uno igual.

Y esa misma tía me hizo una de las más gordas que recuerdo. Le encanta la estética, los masajes, la peluquería... Pues nada, teníamos entonces eso, 15 años, y yo iba a su casa a menudo a que me hiciera limpiezas faciales y demás. Un día se puso a reventarme granitos, echarme un potingue de yogur con nosequé mierdas, y luego veo que aparece con alcohol para secarme los granos. Pues la muy inútil en vez de mojar un algodoncito y dar suave echa directamente el alcohol en mi cara, con el consiguiente escozor en los ojos y yo medio ciega y llorando dirección hacia el baño chocándome con todo y ella descojonándose. Unos días después fui a su casa otra vez a que me alisara el pelo y vimos que tenía el flequillo demasiado largo (ni veía) y ella normalmente se cortaba el flequillo y lo hacía bastante bien (no tiene mucho misterio). El caso, que me dice: te voy a cortar el flequillo. Cuando me miré en el espejo tenía el flequillo totalmente inexistente. Estaba totalmente horrible, y durante muchos meses hasta que me creció (el pelo me crece muy despacio) se rieron mucho de mí. Todavía tenía los huevos de decir que le dolió a ella más que a mí. Me llamaban vasca, calimero, las pijitas de clase se descojonaron de mí...

Ahora ya no somos amigas xD han sido demasiadas.
DWest escribió:
Golondrino escribió:Pues si ese ha sido el peor día de tu vida, el haberte manchado con mierda de perro y que te regañen por llegar tarde, o esperar a un tía o un colega más rato del necesario, puedes considerarte EL HOMBRE MÁS AFORTUNADO DEL MUNDO. Eso, o que eres jovencillo y todavía no has vivido lo suficiente como para encontrate con días (si tienes suerte) o temporadas completas (si eres un ser humano normal y corriente) que son para borrar.

En ningún momento he dicho el peor día de mi vida, he dicho el menos afortunado. He vivido cosas muchísimo peores y si te fijas al inicio del post he puesto que pondría algo más o menos divertido ya que entiendo que este post es para eso, no para que os apiadéis de las desgracias que me han ocurrido.

Muchas veces no entiendo este foro. Pongo un mensaje de buen rollo con fondo optimista y me saltáis al cuello. Que horror todo.
Golondrino escribió:Muchas veces no entiendo este foro. Pongo un mensaje de buen rollo con fondo optimista y me saltáis al cuello. Que horror todo.

pues a mi me pareció también un mensaje rollo sarcástico con fondo de burla...

hay que tener cuidado de qué se dice y cómo se escribe, que en un foro no se puede trasmitir la información no verbal... aquí solo tenemos el texto y lo interpretamos al pie de la letra, porque no hay mucho más...
Golondrino escribió:
DWest escribió:

Muchas veces no entiendo este foro. Pongo un mensaje de buen rollo con fondo optimista y me saltáis al cuello. Que horror todo.

Pues, con todo mi buen rollo te diré que quizás no es el mundo el que está contra ti, si no tú contra el mundo. Con esto quiero decir... Que tu mensaje anterior no ha sonado nada a buen rollo, por eso te he contestado lo que he contestado. No sé, quizás escribes las cosas de una forma que se puedan malinterpretar y por eso la gente te conteste mal (según lo que afirmas). Y repito, no te lo digo en plan mal, te lo digo como posibilidad.

También es verdad que por internet es muy fácil malinterpretar lo que se quiere decir, me sumo a lo que ha dicho el compañero faco.
Probablemente hace muchos años. Visto el título del hilo, me he tenido que parar a pensar cual fue la putada y creo que esto que comento es algo que nunca entendí y que en su día me hizo bastante daño (emocionalmente hablando) por la edad y las circunstancias. Puede que sea esta la putada más gorda. Por la forma y por el momento más que por el hecho en si.

Éramos los tres mosqueteros. Yo fui a letras, mis dos mejores amigos a ciencias. Pasé de sentarme con ellos, hacer todos mis planes con ellos, de estar con ellos cada fin de semana, quedar para jugar al basket, ir al cine, tomar unas birras, ir a los billares, en fin los planes que se hacen en esas edades a no tener contacto alguno. Ellos hacían planes los dos solos y ya no me incluían. Si iba con ellos, iban para otro lado, o quedaban y me enteraba después. Así, sin más. No hubo ningún motivo salvo el cambio de clase. Me descolocó bastante porque no lo entendí. Toda la amistad de años a la basura. Sin explicaciones. ¬_¬

Lo peor fue cuando pasado un tiempo, retomaron el contacto única y exclusivamente porque necesitaban mi ordenador para hacer un trabajo. Acepté ayudarles porque en el fondo soy más bueno que el pan y algo tonto aunque me haga el duro. Tal vez pensaba que volverían los viejos tiempos :-| . Vinieron a mi casa (no era la primera vez evidentemente), mi padre les saludó, les dio jamón ibérico para merendar y en ese momento al verlos a los dos sentados frente a mi ordenador en mi cuarto riéndose y comiendo jamón del bueno mientras mi padre pensaba que todavía eran mis amigos sentí un asco tremendo hacia ellos. Y me sentí tremendamente estúpido.

Nunca más me han utilizado. Bueno sí. Tonto no. Ya no. Eso que aprendí, eso que les debo. :-|

Y toma confesión gratuita en el Rincón. Joder, me estoy volviendo un viejo sensible. XD
Clyde escribió:Probablemente hace muchos años. Visto el título del hilo, me he tenido que parar a pensar cual fue la putada y creo que esto que comento es algo que nunca entendí y que en su día me hizo bastante daño (emocionalmente hablando) por la edad y las circunstancias. Puede que sea esta la putada más gorda. Por la forma y por el momento más que por el hecho en si.

Éramos los tres mosqueteros. Yo fui a letras, mis dos mejores amigos a ciencias. Pasé de sentarme con ellos, hacer todos mis planes con ellos, de estar con ellos cada fin de semana, quedar para jugar al basket, ir al cine, tomar unas birras, ir a los billares, en fin los planes que se hacen en esas edades a no tener contacto alguno. Ellos hacían planes los dos solos y ya no me incluían. Si iba con ellos, iban para otro lado, o quedaban y me enteraba después. Así, sin más. No hubo ningún motivo salvo el cambio de clase. Me descolocó bastante porque no lo entendí. Toda la amistad de años a la basura. Sin explicaciones. ¬_¬

Lo peor fue cuando pasado un tiempo, retomaron el contacto única y exclusivamente porque necesitaban mi ordenador para hacer un trabajo. Acepté ayudarles porque en el fondo soy más bueno que el pan y algo tonto aunque me haga el duro. Tal vez pensaba que volverían los viejos tiempos :-| . Vinieron a mi casa (no era la primera vez evidentemente), mi padre les saludó, les dio jamón ibérico para merendar y en ese momento al verlos a los dos sentados frente a mi ordenador en mi cuarto riéndose y comiendo jamón del bueno mientras mi padre pensaba que todavía eran mis amigos sentí un asco tremendo hacia ellos. Y me sentí tremendamente estúpido.

Nunca más me han utilizado. Bueno sí. Tonto no. Ya no. Eso que aprendí, eso que les debo. :-|

Y toma confesión gratuita en el Rincón. Joder, me estoy volviendo un viejo sensible. XD

de caraduras y gente mierda de ese tipo hay mucha tio, míralo por el lado bueno. Ahora sabrás calar mejor a la gente y ya no les pasarás chorradas.
Te explico una buena? Fui con mis hermanas a una obra de teatro, fué un tio que le molaba mi hermana aunque ella a él no, este enamorado de mi hermana trajo a una parejita y con éstos iba su hermana(del novio). Una tia de metro setenta, ojos verdes, piel rosa, pelo liso y rubia...una tia guapísima. Se me acercó para darme dos besos y el hermano se puso en medio del palo,no. Aclarar que no nos conocíamos de nada ni sabía nada de mi. Cojí y le pisé el pié, luego se lo apreté y pasé a darle dos besos.
Nadie me ha hecho una putada y ha vivido para contarlo.
La verdad es que me considero muy afortunada en ese sentido, calo muy bien a la gente y me alejo de quien me tengo que alejar. Y ellos saben que yo no soy nada tonta, así que no intentan pasarse de listos (y si lo intentan, les sale mal la jugada).

Luego hay gente que me ha hecho daño de un modo u otro, pero sin ser su intención, así que no cuenta como putada.
Intentaron putearme en un viaje que hicimos toda la clase a Madrid. Una supuesta amiga me abrió la ducha y me sacaron una foto en pelotas y se la enseño a todos los de la clase. Por suerte ya tenia 19 años y me lo tomé con filosofia; cuando algun tio me decia que habia visto la foto yo le decia con una sonrisa ¿a que estoy buena? Y aquello no pasò de ahi, pero que zorra la tia...

Otra vez hace muchos años le dije a una compañera de trabajo que si me podia cubrir durante media hora de turno porque iba al médico, me dijo que sin problemas. Tonta de mi confié y al dia suguiente cuando llegué ni rastro de la compañera, estaba la jefa alli cubriendome y cagandose en mis muertos. La muy zorra a su hora llamo a la jefa y le dijo que no no habia aparecido y que no sabía nada de mí. La jefa empezó a gritarme que estaba despedida y me lío un pollo de la ostia. Me fui a casa casi temblando,con rabia, miedo y con ganas de matar a alguien.
A las semanas la jefa me pidió perdon y me dijo que podia volver pero la mande a tomar por culo. Hay gente realmente mala y amargada.
Si me putean, puteo así que la cosa esta compensada, sin rencores. [fumando]
gominio está baneado por "Game Over"
el otro dia mismo, un tio iba con su perro en el ascensor, y olia el perro super mal, vamos que me entraron arcadas y casi vomito..
La semana pasada estuve todos los dias yendo y viniendo yendo y viniendo yendo y viniendo en el curro de un edificio a otro y encima todo iba mal (porque me daban las cosas rotas) y me echaban la culpa a mi de que iba mal, que grande es el Ser humano.
Edit: tema amigos chupópteros.
¿En serio? Yo creo que beberse las cervezas de los colegas no es para tanto.
A ver si alguien nos cuenta alguna cosa más, hasta ahora creo que las mias y algun compañero que han dejado tirado en la calle han sido las peores anécdotas.
Saludos.
Dejarme en medio de la nada tirada mientras el coche se alejaba fue una memorable. Las clásicas de el colegio de que tu mochila esté en el tejado de la primera planta (porque la tiraron desde la segunda) no creo que merezcan la pena mencionarlas.

Supongo que la más curiosa (y memorable) que me han hecho fue entrar en mi casa a robarme el día antes de la comunión, llevándose los regalos, destrozándome el vestido y tirando los zapatos al campo vecino, uno de ellos entre un zarzal que mi madre casi no lo vio.

Edit: Y saber de sobra quien fue y por qué lo hizo, y que su familia le diese coartada.
Pocas putadas os han hecho. La que yo considero más gorda sin pararme a explicar mucho omisión de socorro, hasta creo que denunciable. De todas formas a esas personas ya les dije lo que pensaba de ellas, y esas conversaciones quedan entre ellos, Dios, y yo.
¿Te atropellaron y pasaron de ti como de la mierda?
Esa le pasó a mi madre, por suerte sólo tuvo que llevar collarín.

Y sólo he puesto las más graciosas, por decirlo así [+risas]
Mi ex, se fue de la boca contando algo mio muy personal a mi propia hermana (gemela), cosa que no sabia ni mi familia y que el decidió pregonar solo por hacerme daño, y por no querer aceptar que lo nuestro se había acabado...
(mensaje borrado)
Parece mentira que una ex pareja pueda llegar a hacer ciertas cosas a la que una vez fuè la persona de su vida. Recuerdo una historia de Eol, hace años de un chico al que su parejacon la que compartia piso le ponia los cuernos con uno que habia conocido en el wow, hasta hacerle la vida imposible. Muy fuerte que exista gente asi.
Leo algunas cosas por aqui y la verdad que veo que hay mucha gente muuuuuy afortunada en la vida, o que no ha vivido lo suficiente...

¿Que cual es la putada más grande que me han hecho?
Quitarme la casa, los muebles, la moto, los perros, mi autonomia, mi independencia, mi ilusión...

¿Que putada más?
Ah si!...que una persona que necesita un tratamiento muy delicado y especifico, dejen de tratarlo por los putos recortes de mierda en sanidad y se quede sin profesionales que le apliquen el tratamiento con las consecuentes repercusiones...

marlendietrich escribió:Si me putean, puteo así que la cosa esta compensada, sin rencores. [fumando]

Las cosas no siempre son blancas o negras (a decir verdad CASI NUNCA lo són) más bien están orbitando entre ambas...podriamos decir que están en una escala de grises...
Pues venir del tanatorio inmediatamente después de que se muriera mi padre. Meterme en el coche, que un cani gordo y feo aparcara su moto justo detrás de mala manera y se liase a darle patadas a mi coche porque si sin venir al caso :-? (el coche lo tenía aparcado desde hace más de 1 hora y el cani acabó de llegar). A esto salgo y le digo "¡¿Que coño estás haciendo?!" y así de buenas a primeras me suelta un guantazo (sin yo haber empezado a agredirle ni nada). Así que nos liamos a ostias. Y como yo a él le dejé secuelas fisicas (yo salí practicamente ileso) pues me denunció por agresión, no me dio la gana ir a juicio y le tuve que pagar la multa de 500€. La justicia es de quien lo demuestra y da igual que sea para defenderte, lo que importa son las pruebas.

Eso si que es una putada. Se muere tu padre así de repente, te sientes fatal y de repente un subnormal que no conoces de nada se pone a darle patadas a tu coche y viene a pegarte, le tienes que pagar 500€ y encima la familia se enfada conmigo.

A veces casi te dan ganas de cometer locuras. Porque a ese tio, lo vuelvo a ver en la calle y me costaría mucho no hacer algo grave. Fue algo tan injusto que te dan ganas de tomarte la justicia por tu cuenta.
La más gorda?? Desde según que perspectiva... tengo para dar y regalar.
Así de las últimas...
- Varios amigos se juntaron para hacerme una "intervención" a la semana de cortar con mi último novio poco antes de Navidad. Daño gratuito y sin sentido justo en el momento que yo estaba más sensible.
Clyde escribió:Probablemente hace muchos años. Visto el título del hilo, me he tenido que parar a pensar cual fue la putada y creo que esto que comento es algo que nunca entendí y que en su día me hizo bastante daño (emocionalmente hablando) por la edad y las circunstancias. Puede que sea esta la putada más gorda. Por la forma y por el momento más que por el hecho en si.

Joder, iba a escribir mi historia pero es EXACTO a lo que describes. Y no eres el unico que les da otra oportunidad a los demas... Creo que somos demasiado buenos/gilipollas.
kayser666 escribió:Leo algunas cosas por aqui y la verdad que veo que hay mucha gente muuuuuy afortunada en la vida, o que no ha vivido lo suficiente...

¿Que cual es la putada más grande que me han hecho?
Quitarme la casa, los muebles, la moto, los perros, mi autonomia, mi independencia, mi ilusión...

¿Que putada más?
Ah si!...que una persona que necesita un tratamiento muy delicado y especifico, dejen de tratarlo por los putos recortes de mierda en sanidad y se quede sin profesionales que le apliquen el tratamiento con las consecuentes repercusiones...

marlendietrich escribió:Si me putean, puteo así que la cosa esta compensada, sin rencores. [fumando]

Las cosas no siempre son blancas o negras (a decir verdad CASI NUNCA lo són) más bien están orbitando entre ambas...podriamos decir que están en una escala de grises...

Lo que a ti te ha pasado ha sido una cabronada, porque ahí no te puedes defender, el hecho de que te quiten todo incluso la salud no estaba de tu mano, pero si eso te lo hace tu vecino, o uno que pasaba por ahí, si que te vengas, yo desde luego siempre busco la manera de satisfacer mi mala leche cuando me agreden física o moralmente.
marlendietrich escribió:Lo que a ti te ha pasado ha sido una cabronada, porque ahí no te puedes defender

Exacto, por eso digo que muy pocas veces las cosas son blancas o negras.

marlendietrich escribió:el hecho de que te quiten todo incluso la salud no estaba de tu mano

No, no lo estaba no... y por suerte la salud no me la quitaron...(el segundo ejemplo no hacia alusión a mi...sino a un familiar muy cercano..)

marlendietrich escribió:pero si eso te lo hace tu vecino, o uno que pasaba por ahí, si que te vengas, yo desde luego siempre busco la manera de satisfacer mi mala leche cuando me agreden física o moralmente.

Depende... si te pilla en el momento calentito... ten por cuenta que lo mato a ostias... pero luego, en frio.. uno piensa y reflexiona... ¿para que?
Sabes Marlen... el odio es un lastre.... un lastre muy muy jodido... si dejas que el odio guie tu vida...mal lo vas a llevar...porque ese odio se acabará convirtiendo en un veneno muy jodido que te comerá por dentro poco a poco...y cuando quieras darte cuenta ese "veneno" te habrá devorado tanto que ya no seras la misma persona...ni siquiera te reconoceras a ti mismo...
Ojo no estoy diciendo que vayas de boba por la vida ni mucho menos... pero tampoco creo que eso sea la mejor opción... hay que ser "asertivo" en la vida ;)
Yo al leer el titulo del hilo he entendido que se referia a faenas que nos han hecho conocidos, amigos por jodernos...no a malas circunstancias de la vida.
Que mi mejor amigo por aquellas fechas se pinchara a mi ex estando ella aun conmigo.

De todas las que me han pasado creo que esa se lleva la medalla de oro XD
Lyla escribió:Yo al leer el titulo del hilo he entendido que se referia a faenas que nos han hecho conocidos, amigos por jodernos...no a malas circunstancias de la vida.

Exacto, así me lo he tomado yo.
Edit: Si fuera otra cosa... me cansaría de escribir supongo.

+1. Si eso es tener un dia malo... me lo pido.
Ilwenray85 escribió:
Lyla escribió:Yo al leer el titulo del hilo he entendido que se referia a faenas que nos han hecho conocidos, amigos por jodernos...no a malas circunstancias de la vida.

Exacto, así me lo he tomado yo.
Edit: Si fuera otra cosa... me cansaría de escribir supongo.

Claro, claro...de eso estamos hablando... mi primer ejemplo es una cabronada, hijoputez o como querais llamarlo de una persona... lo segundo...bueno quizás no sea tan claro porque intervienen muchos factores indirectamente...
kayser666 escribió:
marlendietrich escribió:Lo que a ti te ha pasado ha sido una cabronada, porque ahí no te puedes defender

Exacto, por eso digo que muy pocas veces las cosas son blancas o negras.

marlendietrich escribió:el hecho de que te quiten todo incluso la salud no estaba de tu mano

No, no lo estaba no... y por suerte la salud no me la quitaron...(el segundo ejemplo no hacia alusión a mi...sino a un familiar muy cercano..)

marlendietrich escribió:pero si eso te lo hace tu vecino, o uno que pasaba por ahí, si que te vengas, yo desde luego siempre busco la manera de satisfacer mi mala leche cuando me agreden física o moralmente.

Depende... si te pilla en el momento calentito... ten por cuenta que lo mato a ostias... pero luego, en frio.. uno piensa y reflexiona... ¿para que?
Sabes Marlen... el odio es un lastre.... un lastre muy muy jodido... si dejas que el odio guie tu vida...mal lo vas a llevar...porque ese odio se acabará convirtiendo en un veneno muy jodido que te comerá por dentro poco a poco...y cuando quieras darte cuenta ese "veneno" te habrá devorado tanto que ya no seras la misma persona...ni siquiera te reconoceras a ti mismo...
Ojo no estoy diciendo que vayas de boba por la vida ni mucho menos... pero tampoco creo que eso sea la mejor opción... hay que ser "asertivo" en la vida ;)

No voy perdonando vidas, ni tengo cementerio propio, pero si tengo la certeza de que alguien me la esta jugando no dejo que me toque las narices, a ciertas edades, la gente va de trepa o a saltarte, yo como empresaria me refería a eso.
A los tocacojones del día a día, ni caso, todas las tardes me meriendo dos o tres.
marlendietrich escribió:No voy perdonando vidas, ni tengo cementerio propio, pero si tengo la certeza de que alguien me la esta jugando no dejo que me toque las narices, a ciertas edades, la gente va de trepa o a saltarte, yo como empresaria me refería a eso.
A los tocacojones del día a día, ni caso, todas las tardes me meriendo dos o tres.

Aham...ningún extremo es bueno marlen, si les ves venir (como tu dices) un muro y lo dicho...un poquito de "asertividad" en la vida...

Y bueno vale de offtopic que nos vamos del hilo en cuestión XD
Sigo diciendo que estáis muy serios, son putadas pero que hacen alguna gracia o de las que te ríes con el tiempo... o al menos así lo he entendido yo, no es un hilo para deprimirse [+risas]
Tiene razón kayser, pienso que es mejor quedarse con lo positivo que echar bilis todo el día por las cosas malas. Yo lo tengo claro.
No la voy a contar, pero termine rompiendo una puerta de mi casa a puñetazos y sangrando de impotencia. Y eso que no soy violento, lo unico que gane con ello es una puerta rota
Putadas me han hecho muchas, pero os contaré una que me hizo "la vida" o mas bien un irlandes con mucha mala leche:

Con unos 13-14 años, me fui con unos amigos el verano entero a Irlanda. La verdad es que lo pasamos cojonudamente bien, quizas demasiado y claro, estando solos y teniendo una edad un poco cafre pues la cosa se nos fue de las manos...

Un viernes al acabar las clases decidimos ir a la casa del director de la escuela en la que estudiamos ese verano ya que uno de mis amigos le había visto entrar en su casa. Pues bien, cogimos unos cuantos libros, les prendimos fuego y llamamos al timbre... Por supuesto corrimos como si no hubiese mañana. En esto que vimos que el tio salía de su casa, cogía el coche y se puso a dar vueltas por el barrio para intentar encontrarnos (cabe destacar que el hombre tenia una muy mala leche ya de por si). Como estabamos acojonados, cada uno salio por su cuenta y se escondio donde pudo: jardines, setos, porches de las casas, etc (el barrio era el tipico de casas americanas). En esto que el director pilla a dos de mis amigos y les empieza a gritar con una mala hostia increible que se oia por todo el barrio. Yo estaba escondido debajo de un coche estaba con el corazon a 200 y en esto que sale un irlandes de la casa donde estaba aparcado el coche y me pregunta que que hago. Lo unico que se me ocurre es decir que estaba jugando al hide and seek (el escondite, vamos) pero el tio al oir las voces del director, me saca a arrastras y empieza a gritar "este es el cabron al que buscas" (literalmente y cabreadisimo). Asi que el director nos dijo que le diesemos nuestros DNIs y que como su hermano era policia se encargaria de que nunca mas volviesemos a Irlanda. Y asi fue, el dia siguiente nos pusieron de vuelta a casa. Os imaginais lo cagado que estaba y la verguenza de volver a casa y tenerlo que explicarselo a mi madre. Lo pasamos fatal.

Al final nos pillaron a 2 amigos y a mi (uno de ellos llorando y suplicandole como si se estuviese jugando la vida... De recordarlo me entra la risa [carcajad]) y otros 2 se quedaron en Irlanda sin castigo ni pena alguno porque al final no cantamos. Pero ese puto irlandes (fue el unico que salio de todo el barrio... tambien que mala suerte!!) me jodido lo que quedaba de verano y la verdad es que me lo merecia... Pero bueno, es una putada que me hizo la vida.
La putada más grande que me ha pasado....... es complicado, pero contaré la más reciente.....

Conocí a una chica en una de las sedes de trabajo de mi compañía, tomé un par de veces café con ella, y a comer también..... al igual que lo hago con otras muchas personas, tanto chicos como chicas, en pocos días se convirtió en alguien en quien se podía confiar, pero noté que ella quería algo más así que le corté el rollo y le dije que prefería no verla más (tengo mujer e hijo....), pues bien, al principio se lo tomó bien, pero al cabo de una semana empezó a agobiarme con mensajes al móvil, a decirme cosas sin sentido, incluso me soltó más de un "te quiero", también me tachaba de hijo de puta y me decía que había jugado con ella.... ¡¿wtf?!.

Al cabo de un tiempo apareció un tío que enviaba cartas de amor a mi novia, al principio nos reímos un poco de ello, pero a los pocos días empezó a decir que yo iba por la vida de flor en flor y follándome a todo lo que mueve, que conseguiría pruebas y que se las enseñaría, me insultaba, obviamente, en ese sentido yo estaba tranquilo por que..... por lo menos que yo recuerde, no me he tirado a nadie externo a mi mujer..... si no es así...... mierda, me lo he perdido!.

No tardé mucho en denunciar a la policía lo ocurrido, y se pusieron a investigar, yo sospechaba, casi se podía decir que "sabía" que era ella, ya que me parece mucha casualidad que en un período de tiempo tan corto, aparezcan 2 gilipollas con intenciones de hundirme la vida....

Sus persecuciones y la vigilancia que tenía sobre mí pensando que no la veía, la delataron.

Un día de estos en los que iba de "incógnito" para espiarme, crucé la calle y la paré, contándole que alguien me perseguía, que creía que era ella y que la había denunciado a la policía, se puso a llorar como todo lo zorra que es y no volví a saber nada ni de ella ni del supuesto enamorado de mi novia.... ¿Alguien cree que me equivocaba acusándola a ella?.
Pues la mas gorda ahora mismo para mi es que algunos amigos de mi novio estuviesen desde que se conocieron (hará 3 meses) (y no se si aun siguen, ni me importa, por que ya ni les dirijo la palabra) intentando por todos los medios que al menos me pusiese los cuernos o ya directamente que se quedase soltero.

Ya no solo intentaron echar mierda de mi (ya digo intentaron, por que es muy jodido echar mierda de alguien que ni conoces y tener razon xD, le iban en plan como que yo era una manipuladora, una posesiva, que no lo dejaba salir y que lo tenia a 2 velas...esto lo llegaron a decir delante mia... luego resulta que en realidad mi novio prefiere estar en casa y cuando le apetece salir yo simplemente le digo "pasalo bien ^-^" pero claro, para ellos como mi novio no sale varios dias todas las semanas como ellos pues ya es por que la novia no le deja).

Uno llegó al punto de publicar en facebook (para que yo lo viese) que la noche anterior habian ligado un monton... luego admitio que lo hizo para que yo me lo creyese y dejase a mi novio.

Y luego cosas como hacerle una cena de cumpleaños sorpresa a mi novio mintiendole toda la semana para que no me llevase (diciendole que iba a ser una cena privada entre amigos y que yo no pintaba nada alli) y luego llevar uno de ellos a su rollo (que mi novio conocia de haberla visto UN día).

En fin, paso de decir más por que me caliento y para que me voy a amargar por esta gente.
45 respuestas