Cual es la resolucion nativa de la consola?

Ya se que este tema se ha comentado mucho, pero es que dudo un poco de pillarme una tele en condiciones que tiene estas prestaciones
# HDTV Ready, (Ratio16:9)
# Resolution 1366(H) X 768(V) y de paso saber que formato de pantalla agunata y si es mejor ver la consola en 16:9 o 16:10...

Asias...
La resolución nativa de la consola es de 1280*720, osea 16:9 (En teoría ya que en la práctica no es del todo cierto, algunos juegos como PGR3, Prey o Tomb Raider funcionan a 1024*576). Cuanto menos reescalado tenga que hacer mejor se verá, auqnue también depende del cable de vídeo que VGA (Normalmente da más nitidez) o componentes (Da más colorido).
FoxxMulder escribió:La resolución nativa de la consola es de 1280*720, osea 16:9 (En teoría ya que en la práctica no es del todo cierto, algunos juegos como PGR3, Prey o Tomb Raider funcionan a 1024*576). Cuanto menos reescalado tenga que hacer mejor se verá, auqnue también depende del cable de vídeo que VGA (Normalmente da más nitidez) o componentes (Da más colorido).
De donde te sacas que Prey o Tomb Raider funcionan a esa resolucion? Prey no lo se, pero Tomb Raider seguro que no reescala.. PGR creo que funciona a 1024x600 en juego, pero en modo foto y demas va a 720p.

Contestando a la pregunta. La resolucion nativa de la consola es la que tu configures en el 'dashboard'. Cualquiera entre 480i y 1080p. Luego la resolucion a la que funcionan los juegos pues depende del propio juego. Puede ser una resolucion prefijada, y de ahi reescalar, o funcionar a la resolucion a la que este configurada la consola. Pero eso depende del propio juego, no de la consola.
maesebit escribió: De donde te sacas que Prey o Tomb Raider funcionan a esa resolucion? Prey no lo se, pero Tomb Raider seguro que no reescala.. PGR creo que funciona a 1024x600 en juego, pero en modo foto y demas va a 720p.

Contestando a la pregunta. La resolucion nativa de la consola es la que tu configures en el 'dashboard'. Cualquiera entre 480i y 1080p. Luego la resolucion a la que funcionan los juegos pues depende del propio juego. Puede ser una resolucion prefijada, y de ahi reescalar, o funcionar a la resolucion a la que este configurada la consola. Pero eso depende del propio juego, no de la consola.

Has jugado al Tomb Raider en una tele HD? Con sólo ver la poca nitidez de las letras te das cuenta de inmediato, algo así como el multiplayer del splinter cell.
A ver, por norma general 1280x720p, tú fijate en ese dato
FoxxMulder escribió:
Has jugado al Tomb Raider en una tele HD? Con sólo ver la poca nitidez de las letras te das cuenta de inmediato, algo así como el multiplayer del splinter cell.
No he visto el modo multi del SC, pero lo del texto no tiene porque ser indicativo de nada. Depende del sistema que hayan usado para poner el texto en pantalla. Puede que el texto este generado a una determinada resolucion relativamente baja, y luego reescalado y superpuesto en la imagen, para evitar cosas como lo de Dead Rising. Hay muchas formas de poner el texto en la pantalla.

Tomb Raider te puedo asegurar que corre nativamente a la resolucion a la que esta configurada la consola. :p
mas o menos me queda claro, pero lo que yo querria saber ahora viendo las caracteristicas de la tele, es si, la resolucion que indico arriba, en todo caso que la use, que pros y contras prodria implicar en la consola, tanto en juegos como en video?...
Buenos días ,

aprovecho el tema del hilo para lanzar una pregunta ..

Ayer pillé el cable VGA HD de M$ para dejar libre los componentes para el DVD ... El caso es que no sé a qué resolución lo tengo que poner ya que en estos temas me lío mogollón .

He leido mucho sobre el tema pero sinceramente me lío más .. Que si reeescala , que si resolución nativa , etc Oooh .... Mi tele es una LCD LE40R51 . Creo que actualmente la tengo configurada a lo máximo que creo que era 1366 * 768 (no lo sé de memoria) . Antes con componentes lo ponía a 720p y perfecto (no encontraba diferencia con 1080i) ..

Alguien me puede ayudar y comentar a qué resolución debo ponerla ?
Muchas gracias a todos
almorranax escribió:Alguien me puede ayudar y comentar a qué resolución debo ponerla ?
Muchas gracias a todos
Ponlo a la resolucion nativa de tu panel. (1366x768)
maesebit escribió: Ponlo a la resolucion nativa de tu panel. (1366x768)

Muchas gracias maesebit . Creo que es la que tengo puesta pero lo confirmaré . Gracias
9 respuestas