¿Cual es la serie q más te gusta?

Encuesta
¿Cuál es la serie que más te gusta?
3%
2
 0%
0
6%
4
3%
2
 0%
0
3%
2
12%
8
27%
18
3%
2
12%
8
24%
16
6%
4
Hay 66 votos.
A mi personalmente la q más me gusta es la de "Los Serrano" pero también me gusta "Aqui no hay quien viva" y "Friends".
ia hay un hilo donde kada uno ponia sus series favoritas, como podras entender hay muuuuuuuuyyyyyy pocas opciones en tu votacion y en "otras" hay muxas, en mi opinion es muy xungo acer una votacion de este estilo
Pos yo no vi ese hilo así q lo siento.
Alaaaaaaaa, t'a faltao Smalville... ¡Para matarte!
Puse las series q hechan ahora a excepción d algunas xq evidentemente no puedo poner todas.
Friends

Que pena q ya se ha acabado [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos [bye]
Los Serrano. Me encanta, y encima con la Elsa Pataki [amor]
Si pudiera tambien votaria aki no hay kien viva...
Salu2
No veo apenas la tele, pero cuando la veo es por C.S.I.
Entre 7 vidas o Aqui no ai kien viva..
Los Serrano con Pataki y la morena...que no veas como están!!! qué suerte "El Perea"
Yo 7 vidas, que me descojono con esa serie. Despues iria los serrano y aqui no hay quien viva.
Salu2
Sin duda alguna friends, es la mejor [qmparto] [qmparto] :P
friend y los serranos :D de lo mejorcito de la tele

saludos [bye]
Para mi, sin duda, Friends

saludos
Otro más que se decanta por Friends, aunque tb me gusta los serrano , csi o 7 vidas.
los serrano. Es que me parto con esa serie... sobre todo con el fiti, y ni que decir tiene las 2 peazo de tias con que nos deleita... [babas]

salu2
me gustan los serrano principalmente, pero tb friends, siete vidas, cuentame, csi.... puf toy enganchada a esas principalmente :-?
seinfeld! frasier! [ok]

de la lista, friends, 7 vidas... creo, pq los serrano tb mola
Voto por LOS SERRANO (esa veronica sancheeez... [tadoramo] [amor] [amor] ) pero seguido muy de cerca por 7 VIDAS y EL COMISARIO... qe conste.
20 respuestas