¿Cuál es la silla de cocina más cómoda que recomendaríais?

Al decir silla de cocina me refiero a una silla donde te sientas para comer. Quiero comprar sillas nuevas y me iría bien que me aconsejárais sobre todo de alguna que sea cómoda y en qué lugar se puede comprar (tienda de muebles, internet, hipermercado....).
¿Qué será lo próximo? ¿Un hilo para recomendar moldes para flanes? [carcajad]

Es broma, ni idea lo de las sillas.
Hay muchos tipos de sillas, yo lo que vi cuando me independicé es que son muy caras, comprar 4/6 sillas te sale por un pico, más que la propia mesa (me salieron más caras casi que el sofá), y aún así te digo que es mejor no escatimar y no irte a lo barato.

Cuando compré las mías no podía permitirme mucho dispendio, así que cogí lo que pude, ahora me arrepiento muchísimo por que se aflojan muchas veces y "bailan". Ojala decirle a mi yo de 25 años que invirtiese un poco más en eso aunque tuviese que apretarse el cinturón, por que unas sillas buenas te duran toda la vida y se nota.
La que más rabia te dé en un IKEA.
Si tienes niños pequeños no compres de tela, sillas para comer no tienen que ser muy cómodas porque estas poco tiempo en ellas a no ser que comas en el salón y sea las mismas sillas donde recibes visitas, si son solo para comer las mas baratas.
Quebec_80 escribió:Al decir silla de cocina me refiero a una silla donde te sientas para comer. Quiero comprar sillas nuevas y me iría bien que me aconsejárais sobre todo de alguna que sea cómoda y en qué lugar se puede comprar (tienda de muebles, internet, hipermercado....).

Ikea y si puede ser, metálica (que aguantan), con las patas de goma si tienes suelo laminado o parquet (o suelo de madera natural o ese rollo) y sobre todo, con el culo de una superficie plástica.

Lo típico que se te cae tomate y para no mancharte abres las piernas y PAM, a la silla... Si es de plástico, paño húmedo y tira millas.

Y como dicen, si tienes críos, la silla se va a manchar mil veces al dia. Si es de plástico lo agradecerás. Y no me refiero a que sea puro plástico, puede ser mullido eh? Las mías son mullidas y muy cómodas.
Quebec_80 escribió:Al decir silla de cocina me refiero a una silla donde te sientas para comer. Quiero comprar sillas nuevas y me iría bien que me aconsejárais sobre todo de alguna que sea cómoda y en qué lugar se puede comprar (tienda de muebles, internet, hipermercado....).

Una silla de buena calidad puede durar mas de 20 años, te recomiendo que la base y las patas sean de metal, no se oxida ni se pudre, que tenga apoyabrazos en los laterales de madera natural barnizada, para un mayor confort.
Mi consejo es: el mobiliario y los televisores con buenos materiales tienen considerablemente mas peso.
6 respuestas