No se creó exclusivamente para la serie pero sí para la película en la que se basa la serie: Weird Science de Oingo Boingo (el grupo de Dany Elfman, posteriormente uno de los mejores compositores de cine y habitual de las pelis de Tim Burton).
Luego no puedo dejar de mencionar mi sintonía de llamada del móvil que hace como 15 años que la tengo puesta
También el tema de Star Trek: The Next Generation me parece de las mejores soundtracks épicas de todos los tiempos, me emociona cada vez que lo escucho.
Y hablando de épica, por supuesto no puede faltar la intro de la que es posiblemente la serie de mayor culto de los 80. ¿Quién no se sabe de memoria la entradilla del principio que nos contaba el origen de esos soldados de fortuna?
Epiquísima...
Y por último destacaría las sintonías de la mayoría de series familiares de los 90, me gustaban las intros de todas, Cosas de casa, El príncipe de Bel Air, etc... Pero si tuviese que quedarme con una sola por su canción creo que la que más me gustaba era la de Los problemas crecen. Quien nos iba a decir entonces que el chavalín ese rubio iba a llegar a donde ha llegado
Aunque esta canción me encantaba
Y bueno por meter una de animación de la época siempre me encantó la de Los Trotamúsicos, aunque realmente me encantan todas las de la época
Y para que no se me llame rancio meteré una modernita. La canción de intro de The Wire me flipa en todas sus versiones (cada temporada es una versión). En este vídeo salen todas:
Y otra intro modernita que me gusta es la de Bojack, aunque en esta influye tanto las imágenes como la música