Cual es la situación actual en firmwares

Bueno amigos:

Esto empieza a parecer un despelote de informacion contradictoria, como estoy leyendo el foro y empiezo a encontrar muchos problemas con los ultimos firmware Ms33 y decenas de bricks estan saliendo a la palestra.

Cual es hoy por hoy el firm mas estable ???
A mi parecer el ultimo de la firma Dark Angel 3,40 .

Que esta pasando en la scene ??????
Pues... yo tengo 3.71 m33-2 en mi Fat y no me he encontrado ningun problema... Creo que los problemas de bricks basicamente afectan a las Slim.

Asi que si tienes una 3.40 creo que pudes pasar sin miedo a 3.71 m33-2, o si no vas a necesitar el asunto de los temas pasa a 3.53 m33-4 que va a las mil.
La mayoria de las veces los casos de bricks se dan porque se toquetea la flash, sino tocas nada de la flash no tendras problema. Yo tengo la 3,71 m33 de Dark Alex, tanto en la psp normal como en la slim y ni un solo problema.

De la version de Dark Angel no te sabría decir porque nunca he instalado una version suya. (xD)

Un saludo
jejeje (yo tpc he provado ninguno)...

si de hecho creo que la mayoria de problemas de instalacion del cfw 3.71 donde el proceso se queda en Formatting flash estan relacionados con consolas ya brickeadas con idstorage o nand corruptas...

Asi que si necesitas un fw > a 3.40 y prefieres no ponerle el 3.71 "por lo que pueda pasar", ponle el 3.52 m33-4 y no problem.
ediskrad escribió:jejeje (yo tpc he provado ninguno)...

si de hecho creo que la mayoria de problemas de instalacion del cfw 3.71 donde el proceso se queda en Formatting flash estan relacionados con consolas ya brickeadas con idstorage o nand corruptas...

Asi que si necesitas un fw > a 3.40 y prefieres no ponerle el 3.71 "por lo que pueda pasar", ponle el 3.52 m33-4 y no problem.

yo tambien creo que el 3.52 es el mas estable de todos.
la elección de un customn firmware es particular a cada usuario.
debes informarte sobre lo que te permite hacer o no cada firmware que te interese, y en base a tu criterio, seleccionar el que mas te conventa.

Sobre los fallos, está visto que depende del uso que le de cada usuario. A algunos les puee funcionar a las mil maravillas el frmware XXX, y a otros puede que no les deje cargar nada ese mismo firmware. Todo dependerá de como lo utilices.

Si tienes dudas, por favor utiliza los hilos abiertos del firmware correspondiente, para realizar tus preguntas.
5 respuestas