Cual es la situación del MATRIX??

Sabeis cual es la situación del Matrix.Es decir si lo pidiese hoy cuanto tiempo podría tardarme en venir?
RECOMENDACION!!!!!

pidete el XECUTER II PRO...que de precio es igual y es muchisimo mejor....

Yo lo pedi a uno de los patrocinadores (BEEPTRONIC)
y me lo mandaron por SEUR al dia siguiente

Un Saludo
mmm creo que en satkit(que ya esta funcionando otra vez)vuelven a tener el matrix,si es asi,pidelo que en 24 horas esta en casa. [oki]
¿Por ké recomendais el EXE2Pro ke es carísimo? Mejor el lite o el Aladdin2 ke es mucho más barato, 40€ de diferencia y permite lo mismo pero con solo una bios.
cuando se recomienda el PRO es porque ya viene con el programador externo e interruptores para altenar bios, asi como la posibilidad de desactivar el chip por si tienes LIVE como yo, no veas que bien va este chip si tienes live [poraki]
Aladdin2 con interruptor tb rula el Live y no es dificil de poner el interruptor, meterle 4 Bios no le interesa a la mayoría.
no se si habras entendido mi respuesta o que, pero estoy dando un consejo de cual es el mejor... ah por cierto, no se si sabras que las bios que mas funciones tienen son las de 1 mega, por ahora con las bios de 256 k tambien se puede funcionar con normalidad... pero ya me contaras de aqui un tiempo cuando necesites meter una bios de 1 mega a tu aladin. AH por cierto, si tienes un Aladin me parece de maravilla, pero no voy a entrar en polemicas absurdas, alguien contesta y yo doy mi opinion, haz tu lo mismo pero sin descalificar las respuestas de los demas ¿vale?.
Dejales que hagan lo que quieran Juanele...Cuando necesiten bios de 512 o de 1Mb veras como ven la necesidad de pagar 30 euros mas [ok]

La gente se esta deshaciendo del Matrix para comprarse el XECUTER 2 PRO....y conozco unos cuantos casos...

El Aladin es la opcion cutre (a mi modo de ver)....Es un chip peor que el matrix

Yo creo que mejor gastarse 30 euros mas y no tener que cambiarlo nunca

UN SALUDO
7 respuestas