¿cual es la solucion?

de repente todo el mundo se ha vuelto loco....que si esto que si tal...aver esta proteccion quien la activa?porque tenmos la actualizacion,los juegos y el live.si jugamos a originales no deberiamos tener problemas no?al meter una copia de fable se activa?se activa con live o sin live?creo ke hay que tener claro de donde viene para atacar ese frente.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
espera por el chip anti25 o por el lt+ ,lo q mas rabia te de
Lo del chip hay que soldar y me parece un metodo un poco chapuzilla aunque menos es nada yo optaria para esperar al lite touch + del que hablan.+

Haber te comento lo que yo se el nuevo dashboard y el juego fable 3 digamos que cuando pones el backup crea una proteccion ap2.5 con lo cual el juego no funciona.

De momento el fable 3 se juega perfectamente con el dashboard viejo ya que no pide actualizar al nuevo dashboard.El problema vendra si los juegos nuevos traen todos ap2.5 y te obligan actualizar al dashboard para jugarlos ya que no funcionara.

Pero por ejemplo comentan que hay un juego de kinect que no trae proteccion ap2.5 con lo cual se podria jugar con el nuevo dashboard perfectamente.Hay que esperar haber que pasa
pero claro el dash antiguo no funciona con kinect asik...mi problema es....tengo la posibilidad de cojer kinect muy barato y queria saber si solo pongo originales funcionaria?o al poner uno co proteccion detectaria el flasheo y no dejaria ninguno?gracias eh
Haber jugar originales claro que te va dejar jugar con el nuevo dashboard el problema esque si tienes el lector flasheado si juegas online creo que riesgo de baneo tienes igual.
recordemos tambien que hasta ahora del unico juego que se ha sabido qe esta esta "supuesta proteccion" activada es el fable 3....por lo que siento qe nos estamos preocupando de mas...ya qe sean dos o mas juegos entonces si hay qe entrar en panico xD
saludos!
Ya sabeis que con sólo meter una vez un juego con la protección y que no te lo ejecute el nuevo dash estais marcados para un ban.
6 respuestas