¿Cuál es la sorpresa de Metal Gear Solid 4?

Bueno, como todos sabréis, Konami realizó unas declaraciones en las cuales decía que quien esperase al día oficial de lanzamiento de Metal Gear Solid 4, obtendrían una sorpresa.

La pregunta es: ¿Qué es exactamente la sorpresa?

En caso de que no exista ninguna sorpresa, sería bueno proceder a contactar con Konami para aclarar el tema, ya que, ¿esperaban algo con eso o solo querían tomarnos el pelo como siempre?

PD: No, la sorpresa no es tener el juego retrasado xD
La sorpresa es que la beta online estaba a 1080p y el juego original está a 720p, tiene webos Sony o Konami..
Pues nosé cuala es la sorpresa, pero lo más seguro vendrá algo relacionada con el contenido del juego.

PD.: Esto post debería ir en el hilo Oficial, ya que para eso está ;)
seergioo escribió:PD.: Esto post debería ir en el hilo Oficial, ya que para eso está ;)

Pues va a ser que no, ya que ya se ha cuestionado en dicho hilo pero sin ningún tipo de respuesta o respuestas sin aclaración. Entonces ya se ha hablado en el hilo oficial de la creación de un hilo aparte para realizar esta consulta.

¿Cómo vas a decirme a mi donde crear un post si soy yo el que siempre está controlando este tema? xD. Es, cuanto menos, paradójico.
seergioo escribió:Pues nosé cuala es la sorpresa, pero lo más seguro vendrá algo relacionada con el contenido del juego.

PD.: Esto post debería ir en el hilo Oficial, ya que para eso está ;)

En el post oficial se ha hablado y la gente se ha puesto de acuerdo en ponerlo en uno aparte.
Cyan escribió:La sorpresa es que la beta online estaba a 1080p y el juego original está a 720p, tiene webos Sony o Konami..

Sera pa ti, por que a mi me va a 1080p ^^U

Sobre la sorpresa... no estoy muy seguro, pero creo que son las contraseñas que desbloquean una serie de secretos del tipo caras y demas.
mangafan escribió:
Cyan escribió:La sorpresa es que la beta online estaba a 1080p y el juego original está a 720p, tiene webos Sony o Konami..

Sera pa ti, por que a mi me va a 1080p ^^U

Sobre la sorpresa... no estoy muy seguro, pero creo que son las contraseñas que desbloquean una serie de secretos del tipo caras y demas.

A mi curiosamente se me pone a 1080 p también xD
La sorpresa es la caja de cartón que envuelve la normal de plástico. O eso o que se ha de pagar por tener más de un personaje en MGO, así que opto por lo primero, lo cual me parece un gran acierto.
abarth escribió:La sorpresa es la caja de cartón que envuelve la normal de plástico. O eso o que se ha de pagar por tener más de un personaje en MGO, así que opto por lo primero, lo cual me parece un gran acierto.

Ahm... super... sorpresa... Pero gracias por dar una hipótesis ya que Konami tampoco confirma nada los muy "introducir insulto".
Al final acabaré poniéndome esta foto de firma, ya veréis X-D

Imagen

Saludos! [bye]
pos yo no se si el juego va a 1080p xq no lo e probado en el plasma, pero en la caja del juego pone q es 720p

Las sorpresas q a incluido konami son, 70€ por el juego, pagar por crear mas de un personaje en el online, la caja de carton, y el retraso 5 dias respecto a la fecha de salida... que mas quereis?
La sorpresa son las tias de playboy. Antes no podías ojear la revista y ahora si, pulsando simultaneamente R1 y L1, además si la hojeas se vuelve a llenar la barra de estres a tope.
Alguien ha probado ya el online? a lo mejor os dan 1 personaje extra o algo de eso...
Si es que fue algo que anunciaron en muchas webs y parece ser que nadie dice nada:

http://www.google.es/search?hl=es&q=sor ... ogle&meta=
El iPod !!!! xDDDDDDDD
Yo sólo sé que al completar el juego me apreció una cosa nueva que juraría antes no estaba. No es superespoilerquetecagas, que lo lea quien quiera:

En la opción extras, me aparece un nuevo recuadro "clave" o "contraseña" (ahora no lo recuerdo) y juraría que antes de pasarme el juego esa opcion no existía! Si le doy, me aparece la interfaz de PS3 con al alfabeto para que introduzca una clave y he estado probando tonterias, pero no conseguí nada. ¿Alguien sabe algo? Mirad en vuestros juegos a ver si eso aparece desde el principio y yo no lo vi.
Akebono escribió:Yo sólo sé que al completar el juego me apreció una cosa nueva que juraría antes no estaba. No es superespoilerquetecagas, que lo lea quien quiera:

En la opción extras, me aparece un nuevo recuadro "clave" o "contraseña" (ahora no lo recuerdo) y juraría que antes de pasarme el juego esa opcion no existía! Si le doy, me aparece la interfaz de PS3 con al alfabeto para que introduzca una clave y he estado probando tonterias, pero no conseguí nada. ¿Alguien sabe algo? Mirad en vuestros juegos a ver si eso aparece desde el principio y yo no lo vi.

no aparece, me la he jugado leyendo tu spoiler XD
akebono ni idea por que aun no tengo el juego (mañana o pasado ire a por el... es el problema de tar en CEUTA que por el cargamento por el estrecho puede tardar mas en llegar los pedidos) pero prueba a mirar en el manual por que si te piden tendra que venir en algun lado XD... aora pa k nos hagan pagar pa tener una XD
¡Grande MARCS! [carcajad] No digo que eso sea la sorpresa de Konami, pero es una de las incógnitas que esconde el juego.

Pues no sé qué coño meter ahí, hago memoria y memoria, pero es que podría ser cualquier tontería que haya ocurrido durante la partida... Si alguien resuelve el enigma, contadlo en modo "spoiler", que quiero seguir investigando y tardaré en darme por vencido. A lo que dice Hibiki-naruto... He estado mirando la caja y todo por si aparecía alguna palabra sospechosa (tipo el codec de Meryl en MGS1) pero no encuentro nada.

KOJIMA CABRÓN [carcajad]
Akebono escribió:¡Grande MARCS! [carcajad] No digo que eso sea la sorpresa de Konami, pero es una de las incógnitas que esconde el juego.

Pues no sé qué coño meter ahí, hago memoria y memoria, pero es que podría ser cualquier tontería que haya ocurrido durante la partida... Si alguien resuelve el enigma, contadlo en modo "spoiler", que quiero seguir investigando y tardaré en darme por vencido. A lo que dice Hibiki-naruto... He estado mirando la caja y todo por si aparecía alguna palabra sospechosa (tipo el codec de Meryl en MGS1) pero no encuentro nada.

KOJIMA CABRÓN [carcajad]

se me ocurre el numero que tararea la niña mientras frie unos huevos, el primer video
jeje...el canturreo de la niña con tanto numero..."no me dió tiempo a sacarle fotos a las 3 secuencias de numeros que vi con el IPHONE"
offtopic:
en fin....¿donde os habeis quedado en el primer tanteo del juego?

yo en la charla de los amiguetes...(la pelirroja el cagon y los otros chulillos)

.....en ocasiones me recordaba al GRAW 1 Y 2....pero es un juegazo se diga lo que se diga y aunque no se traduzca lo que debiera haberse traducido.
la sorpresa es que mgs 4 es un juegazo...Nose vosotros,pero yo con el mgs 4 entre manos me la trae floja la sorpresa que konami nos vaya a dar o no nos haya dado...En esta sociedad de consumo,siempre queremos mas.
Pues la sorpresa me han dicho los de gamestop es el DVD volumen saga 2 . Es lo que me ha dado gamestop ^^ ...

Por cierto muy guapa la caja de carton le he cojido cariño....
-MasMe- escribió:
seergioo escribió:PD.: Esto post debería ir en el hilo Oficial, ya que para eso está ;)

Pues va a ser que no, ya que ya se ha cuestionado en dicho hilo pero sin ningún tipo de respuesta o respuestas sin aclaración. Entonces ya se ha hablado en el hilo oficial de la creación de un hilo aparte para realizar esta consulta.

¿Cómo vas a decirme a mi donde crear un post si soy yo el que siempre está controlando este tema? xD. Es, cuanto menos, paradójico.

Paradójico no, pero lo que es totalmente absurdo, prepotente y porsupuesto falso es pensar que porque tu controles el tema de hilos no se te pueda dar una opinión sobre la gestión de los mismos ya que ninguno de nosotros posee la verdad absoluta(ni los moderadores) ni todos tenemos que estar de acuerdo con lo que se hace y cómo se hace. Todo el mundo es susceptible de crítica o duda... no se por qué ibas a ser más.
La verdad es que tengo curiosidad tanto por saber la sorpresa, como el gran fallo ese que no podían decir hasta el lanzamiento. Si veo algo, que estoy a punto de terminarlo lo comento.
Un saludo.
tricoma escribió:
-MasMe- escribió:

Paradójico no, pero lo que es totalmente absurdo, prepotente y porsupuesto falso es pensar que porque tu controles el tema de hilos no se te pueda dar una opinión sobre la gestión de los mismos ya que ninguno de nosotros posee la verdad absoluta(ni los moderadores) ni todos tenemos que estar de acuerdo con lo que se hace y cómo se hace. Todo el mundo es susceptible de crítica o duda... no se por qué ibas a ser más.
La verdad es que tengo curiosidad tanto por saber la sorpresa, como el gran fallo ese que no podían decir hasta el lanzamiento. Si veo algo, que estoy a punto de terminarlo lo comento.
Un saludo.

¿A un profesor le vas a decir cómo hacer su faena? Es un ejemplo absurdo porque no soy profesor, pero sí es un ejemplo fácil de entender. Es como si a Ronaldinho le dices como chutar a portería, aunque falle algunas veces claro xD.

Lo que me asombra es que Konami prometa algo y luego nadie piense, "¿Qué será la sorpresa?" Quizá al final solo fue para que la gente no jugase antes del lanzamiento y nada más... Aunque los de Konami sean incompetentes, no pensaba que fueran inútiles. El Hype ha hecho que nos olvidemos de ello y Konami lo sabe xD
lo dije yo esta mañana en el foro oficial la sorpresa es las contraseñas pero konami todavia no las a puesto.
EN la guia oficial viene eso que konami las pondra proximamente
Por cierto se me olvidaba decir que en la tienda MGSO disponible en el menú del juego hay disponibles y gratis un traje para el octo-camo y una canción para
el ipod
de snake. Pero no creo que eso sea la sorpresa.
Un saludo.
Que sean temas del fary para el Ipod XD
SPARDA_666 escribió:Que sean temas del fary para el Ipod XD

lol, escuchando la musica esa mientras juegas, pasas al lado de un soldado y dice: ¿Pero que coño? XD XD XD ...

La verdad es que no se como se utiliza el ipod por que aun no lo he tocado XD .
duplec escribió:lo dije yo esta mañana en el foro oficial la sorpresa es las contraseñas pero konami todavia no las a puesto.

Pues son... casi rápidos... xD
joel94 escribió:Pues la sorpresa me han dicho los de gamestop es el DVD volumen saga 2 . Es lo que me ha dado gamestop ^^ ...

Esta wapo el DVD por fuera,es que no lo he probado siquiera XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
chico_zombye escribió:
joel94 escribió:Pues la sorpresa me han dicho los de gamestop es el DVD voluPsmen saga 2 . Es lo que me ha dado gamestop ^^ ...

Esta wapo el DVD por fuera,es que no lo he probado siquiera XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si sabes ingles te va a gustar si no, nada XD
Yo creo que será algo via PSN
duplec escribió:lo dije yo esta mañana en el foro oficial la sorpresa es las contraseñas pero konami todavia no las a puesto.

Esa estrategia la realizaron en el Metal Gear Solid Portable Ops (PSP), fueron soltando las contraseñas en la pagina Oficial del Juego.
De todas formas, en la Guia pone los objetos que concederan las contraseñas. Estos objetos tambien se pueden conseguir terminando el juego con ciertos requisitos.

Salu2... ;)
la sorpresa es el dvd extra d econtenidos ke te dan por reservar el juego..
por cierto el .para ser un dvd es algo escasito de contenidoo..eso si mi dvd extra viene en inngles con subtitulos en spanish

l NO NO NO..me equivoco...la gran sorpresa es el NEGRO HACIENDO TAAICHI NADA MAS PONER EL JUEGO EN PARTIDA NUEVA...jajaja
Puede ser esto?

Enlace libre de spoilers, staff de elotrolado certified! XD

Fdo- An0n1m0
(mensaje borrado)
Que si, hijo mio, que si, que pesao eres... Que pasa, que tienes la 360 y no puedes jugarlo? XD

PD- Conste que yo soy usuario de 360 y no de PS3 xD

Fdo- An0n1m0
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo que no entiendo que pintan los trailers esos cuando empiezas la partida de nuevo de una tia entrevistando y la niña con los huevos fritos. :S

Han chapao el hilo oficial?? :S
Pues yo la sorpresa la espero este Jueves en la Store.. pero va a ser que no...
An0n1m0 escribió:Puede ser esto?

Enlace libre de spoilers, staff de elotrolado certified! XD

Fdo- An0n1m0

Joe, me moló eso...... esta genial esa idea de juego jejejeje, increible si señor.
peri cuesta dinero o te espamean el movil?
Marcs escribió:peri cuesta dinero o te espamean el movil?

Ninguna de las 2 cosas, yo lo hice hace unos días y no he recibido ningún spam.
La sorpresa es que ya hay contenido descargable (pagando supongo) en la tienda del juego... joer, como se lo curran:

MGO Codec Pack

pal que le sobren las perras.
Y en que consiste exactamente el Codec Pack? Alguien lo sabe?
joel94 escribió:Por cierto muy guapa la caja de carton le he cojido cariño....

Je je je, la mia ya esta en la basura.
Pues la sorpresa mia a sido, como otros usuarios, que en la caja pone 720p y el juego el solo se pone a 1080p sin forzar nada, alguien tiene una explicacion a esto, por que se ve de coña el juego aparte de un monton de cosas mas, pero ya os digo esta definicion me a dejado por ahora pillao, saludos.
Kagarrot escribió:Y en que consiste exactamente el Codec Pack? Alguien lo sabe?

Juasss, pos parece q son 32 fracesitas q dice tu muñegote. Chorradas como "alto", "adelante" ... "fuego, fuego"...

La gente en usa tienen un mosqueo de aqui te pillo y te mato pues sale como 6 dolares y sólo trae esas fraces.
En esta web que se envía a los móviles que hayan participado en la miniaventurilla flash de snake se pueden descargar un par de tonos, un fondo de pantalla y una previa del juego en su versión para móvil : http://apps.netbiscuits.com/62332/sbmgs4/es_index.rbml . Un puntazo la aventurilla, hablando por el móvil con snake... kojima es un genio.
Un saludo.
48 respuestas