¿Cual es la sustancia más picante que conoceis?

Una vez mi hermano probó chipotle que se había traído un amigo de México, y según me lo describe "le faltó poco para amputarse la lengua" xDDD

Lo cual, cotejándolo con la escala esta, nos da que es una mariconada comparándolo con otras sustancias [risita]

15.000.000–16.000.000 Capsaicina pura[2]
8.600.000-9.100.000 Varios capsaicinoides, como homocapsaicina, homodihydrocapsaicina y nordihydrocapsaicina
2.000.000–5.300.000 Nivel estándar del aerosol de pimienta en EE.UU.[3] , munición irritante del FN 303
855.000–1.041.427 Naga Jolokia[4] [5] [6] [7]
350.000–580.000 Habanero Savinas Roja[8] [9]
100.000–350.000 Chile habanero,[10] Scotch Bonnet[10]
100.000–350.000 Chile datil, Capsicum chinense
100.000–200.000 Rocoto, chile jamaicano picante,[3] piri piri
50.000–100.000 Chile thai, chile malagueta, chile chiltepín, chile piquín
30.000–50.000 Pimienta roja o de cayena, chile picante peruano,[10] chile tabasco, algunos chiles chipotle
10.000–23.000 Chile serrano, algunos chiles chipotle
4.500–5.000 Variedad de Nuevo México del chile anaheim,[11] chile húngaro de cera[12]
2.500–8.000 Chile jalapeño
1.500–2.500 Chile rocotillo
1.000–1.500 Chile poblano
500–2.500 Chile anaheim[13]
100–500 Pimiento,[3] pepperoncini
0 No picante, pimiento verde[3

PD: a decir verdad, lo más picante que yo he "probado" es la noche en la que algún hijo de puta echó con un spray de gas pimienta en un garito sin ventilación...
Pasta no, yo recomiendo una sopa o unos macarrones que haya hecho tu mujer xDDD. Lo llevas en cuencos pequeñitos por ejemplo, y le dices a tus compis: NO probéis los de la ultima fila.

Y va el gorrón y... ya nos contarás XD
Pues yo lo más picante que he probado en mi vida (y soy comedor "habitual de wasabi,mostaza de dijon,etc...),es el picante que viene en los fideos instantáneos chinos.Si pides unos que sean picantes "de sabor",es decir,los hay de pollo,carne o simplemente,picantes.Pues esos traen un sobrecito con una cosa que a priori parece cayena o guindilla molida,un polvo rojo.Pues simplemente con una pizca de ese puto sobre se te ponen los labios como Carmen de Mairena y no hay dios que se coma un fideo...En serio,si los venden me imagino que hay gente que se los come,y encima echarán todo el sobre,pero a mi me parece sobrehumano... [Ooooo]
_Liam_ escribió:
Toni trauma escribió:Mi novia xd

Vale, pues préstasela al creador del hilo y que se la eche por encima a su amigo. [360º]

JAJAJAJA, no tiene fe xD
Vete a un vietnamita y prueba una cosa roja como guindillas picadas, ya veras
A mi en una fiesta en Miami un hondureno me dijo que si me gustaba el picante, le dije qaue si que me encantaba, y me dio una guindilla verde que el cultivaba, cuando vi que todo el mundo me miraba a la hora de comermelo, me di cuenta que ese picante era mucho mas fuerte de lo que yo creia, asi que opte por ser el macho iberico [idea] y me lo trague pero haciendo como si lo masticaba, apto seguido todo el mundo empezo a reirse del tipo que me dio la guindilla, y a aplaudirme. Pero a los pocos minutos me empezo un ardor en el estomago que parecia que iba a echar fuego por la boca, nunca lo habia pesado tan mal.... hasta que tuve que echar el maldito picante por el tercer ojo, se me puso el culo to rojo y mientras cagaba mi mujer me echaba con una manguera agua en el culo, casi me desmayo del dolor, ahora me parto :Ð
Garru escribió:A mi en una fiesta en Miami un hondureno me dijo que si me gustaba el picante, le dije qaue si que me encantaba, y me dio una guindilla verde que el cultivaba, cuando vi que todo el mundo me miraba a la hora de comermelo, me di cuenta que ese picante era mucho mas fuerte de lo que yo creia, asi que opte por ser el macho iberico [idea] y me lo trague pero haciendo como si lo masticaba, apto seguido todo el mundo empezo a reirse del tipo que me dio la guindilla, y a aplaudirme. Pero a los pocos minutos me empezo un ardor en el estomago que parecia que iba a echar fuego por la boca, nunca lo habia pesado tan mal.... hasta que tuve que echar el maldito picante por el tercer ojo, se me puso el culo to rojo y mientras cagaba mi mujer me echaba con una manguera agua en el culo, casi me desmayo del dolor, ahora me parto :Ð

xDDDDD

Lo que me he podido reir con lo dela manguera jajajajajaja
Lo mas picante que conozco?

Yo
Wasabi? tabasco? Laxante? (seguro que ya lo han dicho, pero seria buena idea XD)

juanoide escribió:Lo mas picante que conozco?

Yo

Imagen
voto por laxante...

ademas asegúrate de que ese día no haya papel en el sr. roca...
ají de rocoto... chile, ají gallinazo.. Y si han sido secos ya es que te agujerean la garganta xD
El wasabi y el tabasco a parte de no ser nada fuertes el picor casi no dura, métele cayena o algún chile. Se le pondrán los morros como Carmen de Mairena , pero lo más divertido vendrá cuando tenga que ir a giñar, se le quedará el culo como el de un mandril de lo que le va a picar.
Las especias que vienen en los sobres de Ramen Picante [sonrisa]
- El wasabi es muy intenso, es decir, fuerte y rápido. Métete un pegote en la boca y empieza a disfrutar del frescor en la garganta y las lagrimillas saladas que soltarás por los ojos. No queda impregnado en la lengua.

- Un buen pimiento de Padrón tardón (de los del final de temporada). El picante de éste si se queda en la lengua y jode un buen rato.

- Tabasco. Un sorbo de tabasco debe picar, también. XD

No he probado cosas más picantes lo cual no quiere decir que no existan.

Salu2!
Lo más picante que he probado es el tabasco, unas gotitas son suficientes para que le queme la lengua un buen rato.

Lo del laxante lo descartaria, si te pasas la puedes liar demasiado.
Komo kocinero y tras haber probado muchas kosas,ultimamente se dio a ver ke el pimiento dorset naga es lo mas pikante ke puedas llevarte a la boka,es inkreible...
Luego tambien hay una pasta afrikana ke no rekuerdo exaktamente su origen pero ke no se keda korta,vamos,ke los tabaskos y demas marikonadas ke tenemos aki son solo eso,marikonadas... [boing]

Saludosssssss
Gramac escribió:Wasabi? tabasco? Laxante? (seguro que ya lo han dicho, pero seria buena idea XD)

juanoide escribió:Lo mas picante que conozco?

Yo

Imagen

Imagen
Creo que existían unas pastillas que producen el vómito. Hazte con una de estas, la disuelves en agua y empapas las pastas xDDD
Lo mas picante que he probado es una sustancia llamada "la gota" en un garito mexicano de benidorm. El camarero te da una unica gota mediante un dosificador en una especie de bote de mercromina pero que en vez de llevar dicha pegatina es una pegatina negra con una calavera. Es una gota negra que al caer en tu lengua notas los siete males al instante.

Es inutil beber agua, escupir o comer pan para suavizarlo porque se queda impregnado nada mas rozar tu boca. Si por casualidad te da por tragarte dicho liquido, es aun peor, pues te corroe por dentro y se adhiere a las paredes bucales y a la garganta causandote un picor por toda la zona que deja de ser natural. Es un picor absolutamente quimico, debe ser la mezcla de varias guindillas pero a su vez algun producto quimico hecho en laboratorio. Por por mucho que preguntes al dueño del bar, no te va a decir que diablos es eso... bueno si, el puto infierno en botella.

Pasas la peor media hora de tu vida. [+furioso]
Uyyy que bien te lo pasarás. Ponle el Naga Jolokia. Esté es el chile mas picante del mundo con una puntuación de 1.041.427 en la escala Scoville (la salsa de tabasco tiene 2,500-5,000 de puntuación)

Aquí puedes ver una preview de lo que le pasara al gordo.

http://www.youtube.com/watch?v=9zXPRw6QTyc
70 respuestas
1, 2