¿Cual es la sustancia más picante que conoceis?

Os comento.

En mi curro cuando alguien cumple años o celebra algo suele llevar unas pastas y algo de priva para compartirlos (al menos con los de su línea de montaje, tampoco es cuestión de llevar para los 300 que curramos allí XD). Pues bien, hay un encargado que es el típico gorrón aprovechado. Solo aparece en el área de descanso cuando se entera de que alguien ha llevado pastas (tiene un olfato el cabrón...) y entonces hace unas escabechinas que no son humanas entre las pastas, hasta el punto de que como alguien por lo que sea salga un par de minutos tarde al descanso se encuentra con que el energúmeno ha arrasado con todas y no ha dejado ni una para el resto de compañeros.

Sobra decir que él jamás en su puta vida ha llevado absolutamente nada, ni por su cumpleaños, ni cuando tuvo un hijo ni nunca.

Esta semana voy a llevar yo unas pastas para celebrar mi futuro ingreso en el extenso club de los parados (sí, no tengo NADA que perder [sati]), así que he decidido que ha llegado la hora de la venganza. Varias pastas van a ser elegidas para una misión de represalia contra el encargado gorrón. Había pensado rellenar unas cuantas con alguna especia asesina de esas que te beberías un pantano entero para mitigar el fuego que te deja en la boca y garganta. En principio había pensado moler unas guindillas de cayena, pero NO ME PARECE BASTANTE PARA ESE APROVECHADO. La venganza debe ser más cruel e implacable.

Pues esa es la cuestión, ¿qué sustancia conoceis que pueda convertirse en el instrumento de la justicia divina? Por favor, descartad la lejía y el ácido sulfúrico.
EL CHILE DE QUETZALTENANGO, EN LAS OSCURAS SELVAS DE GUATEMALA

Imagen
DS_impact escribió:Wasabi?

Al menos es lo más picante que he probado yo. No es que pique como un chile o una gindilla, es que según te toca la lengua una pizquita te la deja hasta medio dormida. Además es un sabor muy peculiar. Lo venden en tubos estilo pasta de dientes y en polvo para mezclar con agua. Quizás podrías meter un poco en polvo y al contacto con la saliva... festival.
El problema del picante es que con la primera pasta se va a dar cuenta y dejará de comer.

Pero un buen laxante...
jorcoval escribió:El problema del picante es que con la primera pasta se va a dar cuenta y dejará de comer.

Pero un buen laxante...

Que cabrón XD

Pero es una buena idea. Sacas una primera tanda con laxante y luego le sacas otra con wasabi o Mostaza (no recuerdo el tipo, pero parecia de la dulce y me llevé un chasco. Es de Carrefour, en bote bajo de cristal).

A mí el picante es algo que me gusta mucho. De la variedad que sea y tolero unos buenos niveles. Lo más picante que he probado fué en un chino, una salsa espesa y granulada que no sabria decirte lo que era, pero me hizo llorar (y disfrutar como un enano XD). En cambio el wasabi y la mostaza esa que te digo no los soporto. No es que pique en el sentido estricto. No sabria decirte qué es, pero desde luego es un sabor que no soporto XD.

El wasabi no es picante, es "fuerte". Ya que pasado unos segundos, todo vuelve a la normalidad.
El picante, te puede quemar la lengua, esofago, y hacer que la almorrana baile el Hula-hula.

Para bromas, es mejor el wasabi, porque da la misma impresion(o peor) pero no quema y se pasa enseguida sin dejar efectos secundarios.

Por cierto, para los que digan que el wasabi mata la flora instentinal, decirles que si, pero que te tienes que comer unos cuantos kilos para que eso suceda, osea que por poca cantidad no pasa nada en absoluto.

En Taiwan, se hacia mucho lo de un rollo de esos, lleno de wasabi, que no se ve, como va enrollado, y claro el tipo le pega el primer bocado y lo mastica un poco, y ya la tiene liada, porque aunque lo escupa ya le da la sensacion [+risas]
Yo lo mas fuerte que he provado nunca fué lo que en MExico llaman "Chile Campana"

Le llaman así porque "Pica y repica", esto lo dicen con su acento mexicano mientras con el "pica" te hacen un gesto de entrada por la boca" y con el "repica" te hacen un gesto de salida por el culo
Guindillas secas, las que vienen en rama, pero en los tipicos botes de especias.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ten cuidado no le vaya a sentar mal y tengáis un disgusto.. lo mejor que puedes hacer es echarlas sal en vez de azucar y ya verás lo que le gustan [carcajad]
dundermiflin escribió:Yo lo mas fuerte que he provado nunca fué lo que en MExico llaman "Chile Campana"

Le llaman así porque "Pica y repica", esto lo dicen con su acento mexicano mientras con el "pica" te hacen un gesto de entrada por la boca" y con el "repica" te hacen un gesto de salida por el culo

Buenisimo [carcajad]
Voto por esto.

Ya te digo.
Yo suelo tolerar bastante el picante, pero tanto el wasabi la primera vez que lo probé, como unos pimientos que comí una vez, y una guindilla seca que comí de jovenzuelo, me lo hicieron pasar bastante mal.

Ho!
tabasco es tu amigo!, o cayena en polvo.
Para refrescar el gaznate nada como una coca cola con un pokito que tabasco[sati]

La idea del laxante suena muy bien xD.
Lo mejor que puedes hacer es lo del laxante que ya han comentado por aqui hamijo
Has visto "dos tontos muy tontos" ??? A ver si la vas a liar...xD

El wasabi es lo más fuerte que yo he probado, pero tampoco es un picor como el de la guindilla chilena. Es fuerte, eso si, como te han comentado si te metes una cucharada en la boca estas jodido.
Peklet escribió:EL CHILE DE QUETZALTENANGO, EN LAS OSCURAS SELVAS DE GUATEMALA

Imagen

[reves] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PIMENTON PICANTE Y GUNDILLAS SECAS... COMBINACION PERFECTA.

EL WASSABI PICA POCO Y ADEMÁS DURA POCO EL PICOR.
La salsa del cuscus. Es una salsa roja, muy muy muy picante, por lo menos la que me sirvieron a mi.
Es peor que el chili y similares.
y de bebida absenta negra y le dices que es cocacola del dia anterior y que ha perdido fuerza, y de ahi al hospital o a tu entierro, una de dos XD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Aqui tienes la escala Scoville de cosas picantes, echale un ojo y elige el producto

http://es.wikipedia.org/wiki/Escala_Scoville
Lo del laxante es buena idea. Cuando estudié en UK, vivía en una residencia. Allí compartíamos la nevera y algún gorrón se comía mi comida, se bebía mi leche, etc. Así que un dia me compré un batido y le eché un buen chorreón de laxante. No te puedo decir el resultado que dió pero la botella de batido me la encontré por la mitad, así que el gorrón pasaría un buen dia reflexionando en el wc.
pa la broma que quires gastar con jalapeños mismo lo dejas tieso(si no suele come picante).

En vez de pastas que canta mucho, yo de ti haria dedos de queso o algo rebozado para disimularlo con unos jalapeños o unos pepers(pimientos africanos bastante picantes).

Con pastas mejro laxantes que queda disimulado.

Aunque si apuesto por algo, mejor laxantes y cuanto mas potente mejor, ya veras como se le quitan las ganas de volver a gorronear XD

p.d: El tabasco os parece fuerte? XD
Una vecina de mi abuela, que vivía en una casa mata, tenía unas plantas de pimientos chili pequeñitos, pequeñitos, del tamaño de la última falange del dedo. Y los cabrones no es que picaran, es que directamente te dejaban dormido lo que te tocaran. Tocando uno con la lengua (sin comérmelo ni meterlo en la boca), se me quedó dormida durante media hora [+risas] Mi primo estuvo tocando los pimientos, un buen rato después se tocó un ojo, y tendrías que ver la cara que se le puso XD llorando como una nena y buscando una fuente a saco.

De todas formas, por lo que te han dicho, te recomiendo laxante si le quieres joder bien. Porque si le metes chile o algo muy picante, se va a dar cuenta enseguida, sobre todo porque las pastas se sabe que no son picantes.
Det_W.Somerset escribió:Una vecina de mi abuela, que vivía en una casa mata, tenía unas plantas de pimientos chili pequeñitos, pequeñitos, del tamaño de la última falange del dedo. Y los cabrones no es que picaran, es que directamente te dejaban dormido lo que te tocaran. Tocando uno con la lengua (sin comérmelo ni meterlo en la boca), se me quedó dormida durante media hora [+risas] Mi primo estuvo tocando los pimientos, un buen rato después se tocó un ojo, y tendrías que ver la cara que se le puso XD llorando como una nena y buscando una fuente a saco.

Creo que eso es el chile habanero, de México. Lo de que lo llamen "campana" como decían antes es por hacer la broma, pero el nombre creo que era habanero, y son muy pequeños pero muy, muy matones!!!

Edit: Al ver la escala Scoville que antes han puesto aparece la foto del chile habanero... jeje
El alimento más picante del mundo es el chile Noga Jolokia pero no creo que lo encuentres fácilmente. Un producto muy jodido y que se puede comprar en muchos hipermercados es la harisa, la pasta de pimentón que se hecha al cuscús.
Aquí en La Rioja se conocen las Alegrías Riojanas, son una especie de pimientos que no veas como pican xDD Se llaman así porque te "alegran" el paladar [sonrisa]

Imagen

A mí ya me engañaron con eso una vez, pensando que eran pimientos normales, y lo pasé un poco mal xDD Así que para hacer bromas esta bien.

Sin embargo, lo más más más picante que he probado es el wasabi, aunque es cierto que dura poco el picor ^^

salu2
Yo no entiendo los que dicen que el wasabi es lo mas picante, a mi no me parece para tanto, pero claro, me gustas las cosas muy picantes [sonrisa]

He probado salsas mejicanas, muy picantes, pero no se que podras encontrar aqui en España en tiendas...

suerte con la broma y ya nos contaras los resultados [sati]
¡¡El chile habanero!!. En palabras de unos mexicanos: "muchos de nosotros apenas aguantan un poco de esto".

Me traje un botecito de Cancún este verano,y realmente muerde...

Saludos!!
Que haya probado la guindilla seca,y algun que otro pimiento de Padron XD
Saludos
El alimento más picante existente (por lo menos chilis, y según la escala Scoville):

http://es.wikipedia.org/wiki/Naga_Jolokia
Échale de esto último en cantidades industriales xD
otra idea, aconsejo leer todo el hilo:

hilo_mi-venganza_1074084
Yo no pondria picante, se enteraria al primer mordisco y dejaria de comer o directamente te diria que eres un cabron y seguiria comiendo las que estan buenas, yo pondria laxante, mas lento pero de efectos mas desastrosos XD.
Unos cristales espolvoreados tambien pican, y además dejan un rico regustillo a sangre.

Si no, como te han comentado, el wasabi en polvo pero sin mezclaro con agua ni na. Como si fuera sal eso.
CaronteGF escribió:Unos cristales espolvoreados tambien pican, y además dejan un rico regustillo a sangre.

Si no, como te han comentado, el wasabi en polvo pero sin mezclaro con agua ni na. Como si fuera sal eso.

Si fuesemos compañeros de curro y en la comida me pones algo picante, me lo tomaria a cachondeo y como una broma. Si es un laxante, podria tomarmelo a broma si hay confianza. Si me pones cristales espolvoreados, te podria estar dando tortazos hasta dejarte la cara como un pimiento :)
ubn escribió:
CaronteGF escribió:Unos cristales espolvoreados tambien pican, y además dejan un rico regustillo a sangre.

Si fuesemos compañeros de curro y en la comida me pones algo picante, me lo tomaria a cachondeo y como una broma. Si es un laxante, podria tomarmelo a broma si hay confianza. Si me pones cristales espolvoreados, te podria estar dando tortazos hasta dejarte la cara como un pimiento :)

Salvo que me comentases eso por un foro y yo te dejase morir desangrado mientras repito una y otra vez: "Yo no hablo espagnol".
CaronteGF escribió:
ubn escribió:

Salvo que me comentases eso por un foro y yo te dejase morir desangrado mientras repito una y otra vez: "Yo no hablo espagnol".

Siempre tendria tiempo de echarte una maldicion gitana, al estilo de Drag me to Hell [carcajad]
Supongo que Laxante sería una buena opción, no vaya a ser que te la líe, aunque no tengas nada que perder, no se yo sí te hace gracia irte con un marrón (aunque bueno él tendría un marron peor... en los calzoncillos [+risas] ).
Y si decides meterle algo picante, avisa a los compañeros para que no toquen esa pasta jajaja. [carcajad] [carcajad]

PD: Y queremos fotos o vídeo! XD XD
lefa con wasabi en polvo??
ubn escribió:
CaronteGF escribió:
ubn escribió:

Siempre tendria tiempo de echarte una maldicion gitana, al estilo de Drag me to Hell [carcajad]

Afortunadamente, se como combatir a un demonio Kandariano. Lo descuartizo y listo.

Ejemm: Klaatu, Varada... nnnnnnnnnnnnnnnnnn.
lo del laxante lo veo que puede tener consecuencias desastrosas....... si te pasas en la dosis ( cosa que me parece segura que pasara) puedes hacerle tener un exceso de deshidratacion y llegar a tener hermorragias anales. Y no tiene buena pinta sufrir de ese rollo, yo estoy por una putada del tipo cambiar la crema de una bollo por algun liquido de tu cuerpo o demas.
siempre me ha parecido una ironía que el chile, guindillas, etc sean picantes como método de defensa para no ser comidos y luego la gente los busca por eso mismo [+risas] [+risas] es que somos especiales

Yo voto por el laxante [oki]
El laxante está descartado, debe ser algo que haga un efecto instantáneo para que todos nos descojonemos en su jeta de palurdo en ese mismo momento [carcajad], de ahí la idea del picante.

No seais brutos y aconsejeis mocos, sudor de huevos y otras guarrindongueces, como ha sugerido alguno, su delito es ser un gorrón y bastante escaqueao, pero tampoco merece la pena de muerte por eso, solo un ligero correctivo, además que la idea es más reírnos de él que que sufra realmente (al menos físicamente, la humillación moral es otra cosa [poraki]).
Yo te diria el chile habanero, que solo no lo llegas a encontrar picoso, cuando lo comes tan seguido en casi todas tus comidas (como su servidor :Ð ), pero para alguien no entrenado, le va a picar, y cuando vaya a cagar, alli sufrira mas.

Aun y conque no me pica mucho cuando lo como, es cosa distinta muchas veces cuando vas al baño.

Por cierto, te recomiendo que escondas la sal, que la sal elimina el picor muy rapidamente.
Toni trauma escribió:Mi novia xd

Vale, pues préstasela al creador del hilo y que se la eche por encima a su amigo. [360º]
70 respuestas
1, 2