¡Ninguna! Los joycons siempre customizados con todas las posibilidades que da Nintendo: azul oscuro, amarillo, morado, rosa, verde... Si no te montas tu propia pareja vas a tener lo que tiene todo el mundo, da igual que sea blanco o neón. Eso por no hablar de la gente que usa los Hori y por tanto, no va a usar los colores oficiales de Nintendo.
Me quedo con los colores amarillo Pikachu y azul oscuro para mí, y rosa y morado para mi novia, ¡son precisos!
Respecto al dock, eso es otra pregunta, aquí las respuestas solo pueden ser blanco o negro. Una vez más, yo me quedo con el dock rojo de la edición 35 aniversario. Ese sí es totalmente exclusivo, y me ahorro el coste de comprar el dock nuevo de la OLED.
PD: Además, como curiosidad, mis primeros joycons en 2018 fueron BLANCOS, les monté a los grises de serie una carcasa de Aliexpress que venía con cruceta. Por tanto, para mí no solo están 100% vistos, es que además los míos tienen cruceta, con lo que es muy superior al nuevo color blanco que ofrece Nintendo.