Cuál es la tablet android más optimizada y fluida que hay???

Esa es mi duda porque las que he visto no me han parecido fluidas
¿Fluidas para que tipo de uso especificamente? ¿cual rango de precios?
TRASTARO escribió:¿Fluidas para que tipo de uso especificamente? ¿cual rango de precios?

Fluidas para navegar por internet por ejemplo a unos 200 euros
Pues quien sabe que tipo de pagina visites, porque para navegar practicamente cualquier smartphone o tablet de gama baja sirve y de gama media mucho mas. Quiza veas video en esas paginas y en ese caso seria mas que nada ver tablets que decodifiquen por hardware [el mismo procesador de video de la tablet] video en h264, h265 y AV1, que son los formatos mas empleados en los servicios streaming. Tambien que tengan mas RAM [no confundir con la memoria de almacenamiento], alguna de 2GB en adelante.
Te puedo hablar de la que tengo, la S7 de Samsung y es espectacular en fluidez y en pantalla. Un saludo.
wickman escribió:Esa es mi duda porque las que he visto no me han parecido fluidas

Samsung.

Va a ser de las pocas que tienen actualizaciones y un mantenimiento.

Otra opción es una tablet chinorris.

A nivel de Android, tienes pocas opciones porque ya ni siquiera Google tiene una tablet Nexus que invite a pensar que es un mercado con demanda.

Con otros sistemas operativos, te podría dar más información, pero a dia de hoy, tablets Android, son un infierno porque quedan obsoletas en poco tiempo...

Salvo las Samsung que son las únicas, bajo mi punto de vista, que cumplen con un ciclo de vida más decente.
5 respuestas